• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han escrito los de Archimede..

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me apunto si es Archimede de 39 mm.

Saludos.
 
  • #52
cuenta conmigo.

mis preferencias son: mejor grande, y sin fecha. carga manual.
 
  • #53
Pues dale los datos de nuestro nuevo patrocinador , no te parece?. Saludos.
 
  • #55
humm vaya lio, nos tenemos que organizar, por que parece que hay dos vertientes. Yo me apuntaría a alguna de las dos según se vayan agotando las posibilidades. Personamente me gusta mas la esfera del Archimede que la que ha puesto Suso ( nunca me han acabado de convencer esas esferas ) Si Archimede nos pudiera personalizar un reloj y que quedara bien sería la leche y si nosotros pudieramos decidir cosas del diseño ya serái el novamas :D


Saludos.
 
  • #56
Yo me apunto, eso si, siempre y cuando sea el achimede personalizado (ya tengo el pilot 42 mm) u otro ( me gusta mas esta opcion) a un precio similar.
Saludos.
 
  • #57
A mi no me van mucho los Pilot, no obstante me mantengo a la expectativa ya que me hace ilusión lo del reloj personalizado del foro.
 
  • #58
..

Es cierto, un poco de orden no estaría mal.:

Propongo crear hilos separados, por gustos de los Interesados.

De lo que se trata es de utilizar la compra conjunta para abaratar costes, entiendo que lo que nos gustaría es un "Archimede Pilot" y pagar menos que si lo comprásemos individualmente, sino "Pa qué".

La personalización, no siempre tiene que ser cambiando la esfera, puede ser con un inscripción en el acero, el el lateral por ejemplo, o personalizando la correa / hebilla, por alguna que nos guste a todos.

Voto por un reloj con todo lo que tiene el Archy pero con un precio inferior, y me sale que podemos conseguir el Archy, a un precio inferior si hacemos una compra conjunta, e incluso podemos elegir tamaños.

A mi me gusta el Grande.

PD: Yo le metería una correa como esta, y la inscripción de personalización, en el Ardillón.

lostimage.jpg
 
  • #59
Hola
Completamente de acuerdo contigo
Personalmente pienso que el Archimede (es el que me gusta) ya tiene un precio bastante "atractivo" (aunque si se rebaja, lógicamente, cojonudo) así que lo suyo sería conseguir esa "personalización" en forma de inscripción en la trasera, correa o similar (personalmente prefiero que no sea en la esfera)

Así que yo me apunto al Archimede

Saludos
 
  • #60
Yo me apunto al Archimede, pues la esfera del Pilot que ha puesto Suso no me va nada, así que si sale un Archimede de 39 mm (ahora me ha dado por los relojes tirando a pequeños por algún motivo que no llego comprender...:huh:) y con personalización (u oferta interesante) me apunto.

Aparte, uno está haciendo caja para primeros de año, así que cuanto más asequible sea mejor.
 
  • #61
No habia visto estas fotos, preferia un modelo mas sencillo, una esfera como el Archimede, pero sin escritos, sin fecha, manual, trasera solida y angulos de la caja mas "fuertes".
 
  • #62
Yo digo como Gasparacha. Me apunto, pero creo que como Archimede no vemos a encontrar nada.
Por cierto lo prefiero grande 42mm mínimo.
 
  • #63
Me encantaría apuntarme al proyecto. ¿A cual de los dos? ¿Hay dos? No sé, me pierdo. Supongo que el tema es exponer las dos posibilidades con más detalles (tras sondear el mercado) y, entonces, elegir.

En cualquier caso, un flieger. Me hace ilusión uno auténtico.

Gracias a los organizadores ;-)
 
  • #64
Vamos...

.... que no se enfríe, esto que tiene buena pinta....

Creo que somos bastantes interesados en el "Archimede Pilot" a un precio inferior de 245 Euros, y si puede ser personalizado.

¿ Alguien organiza el tema ?

PD: Con corona histórica.

PD: Con posibilidad de elegir tamaño.
 
  • #65
Pues si que esta caliente el tema.
 
  • #66
Estoy de acuerdo con Dasz y con rmrelojes, en conseguir el arquimede con alguna inscripcion en tapa, caja o ardillon y lo de cambiarle la correa es buena idea tambien, me parece preciosa la expuesta. Personalizaciones mas alla de esto aparte de dificiles de conseguir creo que van a subir un buen pico, y la idea principal de la compra conjunta es intentar sacar el reloj un poco mas barato. Saludos. Y pa alante. :)
 
  • #67
Con vuestro permiso yo también me apunto. Estoy buscando una de segunda mano, pero esta "posibilidad" me gusta más... A por él!!!!!!!!!
 
  • #68
Pues no estaría nada mal poder conseguir un descuento al comprar unos cuantos, yo también me apuntaría, me gusta ese Archimede.
Saludos
 
  • #69
Propongo lo siguiente:
Hacer una encuesta con
1º Archimete pilot cambiando la correa, corona, etc...
2º El archimede con unos cambios mas significativos.
3º El modelo que propone suso u otro diferente.

Una vez finalizada la encuesta, se abre un hilo para que la gente se apunte.
 
  • #70
Propongo lo siguiente:
Hacer una encuesta con
1º Archimete pilot cambiando la correa, corona, etc...

Respecto a la corona la puedes elegir en su catálogo " Standard " o " Histórica " ( ó Piloto ) , al igual que la correa, negra o marrón, estos cambios no afectan al importe total del reloj.

Incluso comprar un LOTE de Archimede sin Correas ( Para abaratar mas ) . Y:

Comprar las Correas y Ardillones a otro distribuidor, en bloque.

Personalizarlos después, si queremos. ( Claro )

¿ Sabéis el ancho de las correas de los Archy´s de 42 mm.


lostimage.jpg
 
  • #72
No me parece que pudamos solicitar cambios a Archimede, por lo menos si no fuera un pedido de muchas piezas, y hay que considerar que eso debrá ter su precio.

También, respecto a opciones al Archimede, se tendrá que evaluar a que nivel de precio. Es que al nivel de precio del Archimede, la opción es el Archimede mismo. Ahora hay otras opciones a otros precios, con un nivel de acabado obviamente mejor, pero aí tienes un mundo que acaba en el IWC! :D

Stowa me parece una muy buena opción, tanto por que Jorg Schauer dá atencion al mundo de los fora de relojes, como por que ya tiene modelos Flieger en su colección.

Otra forma de trabajar seria hacer una specificación partindo de "hoja blanca":
1- que movimiento (manual o automatico o dá igual)?
2- que tipo de esfera Flieger (hay dos o tres tipos)?
3- que inscripciones en la esfera (limpia o con escritos)?
4- que corona (conica, cebola u otra)?
5- que fondo (visto o acero)?
6- que co#%o más que me he olvidado? :D
 
Última edición:
  • #73
Apúntenseme a partir de aquí los interesados en un flieger del foro, que ya estamos moviendo algo desde hace unas semanas con Uhren (a ver si podía moverlo él). Si no puede y con los que en principio estén interesados,nos pondremos en contacto con Archimede ¿qué os parece esta idea?

La cosa está en que no comentamos nada porque hablando con Goldoff llegamos a la conclusión de que era mejor no comentar nada de manera oficial hasta que el proyecto RE-2 no hubiera terminado. Pero dado que como os dejemos un poco más ya os metéis como locos a la compra conjunta de un modelo muy similar a lo que teníamos en mente, pues mejor os informo de que ya lo estamos moviendo.

La idea sería algo lo más similar posible a esto:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues la idea me parece perfecta, pq yo andaba detras de algo asi, cuando se sepan cifras y eso podriais poner una chincheta al post para q se vea.
 
  • #74
En el post inicial preguntaban que revistas españolas son las mas importantes sobre relojes para poner publicidad los de Archimedes y por eso le dije que les dijese la del nuevo patrocinador. Saludos.
 
  • #75
si se personaliza, me apuntaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie