• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tampoco comment...
 
  • #52
Ni por gusto ni por poco futbolero me lo quedaría, no me identificaría con el reloj de uno u otro equipo.
 
  • #53
Lo siento. Prefiero este 1000 veces!! ;-)

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

De todos modos, que lo disfrutes con muchísima salud compañero
 
  • #54
jajaja esto va ha traer cola...ponlo hoy encima de la tele a ver si nos da suerte :D
 
  • #55
¿Mañana que toca? ¿Lucirlo con orgullo ó guardarlo en el cajón?

Jajaja..... este hilo va a estar que arde :-((
 
  • #56
¿En Blanco no te gusta mas?:laughing1:
Saludos, Alex-
 
  • #57
Yo con tener ropa deportiva de mi equipo,tengo bastante.
 
  • #59
Es uno de esos relojes que jamás me pondría, así te lo digo como lo siento.
 
  • #60
Te falta la camiseta, la bufanda, el gorrito y la vuvuzela para trinfar en Camp Nou :D.
 
  • #62
Horrible. Con todos mis respectos, vaya cag... De reloj. Ni se salva nada. Si te gusta disfrutalo y por cierto, Hala Madrid!
 
  • #63
Dabert dijo:
Horrible. Con todos mis respectos, vaya cag... De reloj. Ni se salva nada. Si te gusta disfrutalo y por cierto, Hala Madrid!

Lo que te pasa a ti es que como eres merengón, si tú quieres ponerte un reloj con el escudo de tu equipo en el dial (hay gente pa tó :D), no te queda otra que comprarte un cutreviceroy de cuarzo y estás verde de envidia porque los del Barsa tienen Seikos. :D

A mí para un Milgauss no me llega, pero lo mismo me pillo uno chinorro de esos estériles, y además de rayista, elegante...

Por cierto... ¡La vida pirata la vida mejor!
 
Última edición:
  • #64
Creo que habrá que darle una manita de pintura blanco nuclear a ese reloj, :D ............. sorry.
 
  • #65
Hoy es cuando hay que ponerse el reloj!!!! ánimo!!
 
  • #66
Lo siento pero nunca tendría un reloj con el escudo de un equipo de fútbol, pero si a ti te gusta pues todos contentos…
 
  • #67
Jajaja pero mira que es feo
 
  • #68
Te lo has puesto hoy?????
 
  • #69
Ahora mismo lo tengo puesto.Por cierto,puede gustar o no llevar el escudo de un club...a mi por ejemplo me parece de paletos llevar bien visible el escudo de Apple en ciertos productos que todos conocemos o el nombre bien grande de ciertas marcas en sus productos de forma desproporcionada pareciendo mas un hombre anuncio...pero llevar la camiseta española con la estrellita "mola mucho" cuando somos un pais compuesto de varias naciones...en fin...
 
  • #70
Lo siento pero no me gusta, y no por ser del Barca si no por que no me van los relojes con escudos de equipos de futbol.
Lo importante es que te guste a ti de todas formas.
 
  • #71
lo que importa es lo que representa, no el reloj ;)
 
  • #73
hombre, discreto, lo que se dice discreto....
da la hora de la supercopa?
 
  • #74
Ahora mismo lo tengo puesto.Por cierto,puede gustar o no llevar el escudo de un club...a mi por ejemplo me parece de paletos llevar bien visible el escudo de Apple en ciertos productos que todos conocemos o el nombre bien grande de ciertas marcas en sus productos de forma desproporcionada pareciendo mas un hombre anuncio...pero llevar la camiseta española con la estrellita "mola mucho" cuando somos un pais compuesto de varias naciones...en fin...

::Dbt::
 
  • #75
Si, si, pero ... Ganó el Madrid !!!!! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie