• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un paquete con una réplica.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajaja. Que la disfrutes.
 
  • #27
Muy guapo! Voy a investigar!:flirt:
 
  • #28
Hola compañero, ese relojito esta muy interesante, yo tengo este bradley de remonte manual que va muy bien y se asemeja a uno que tenia en mis años de infancia.

6a223daa209804c46de5e9595af71da6.jpg


Disfrútalo, esta genial [emoji106]

Saludos cordiales.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #29
:ops:

Cierto. Me pasa que estoy demasiado acostumbrado a los de pulsera con corona a las '3, que son los 6498 los que tienen el segundero a las '6, y aquí no me he dado cuenta de que la corona está a las '12.

Ya que estamos, muestro foto del vendedor, donde se ve el calibre Asian Unitas.
mickey-25834_2.jpg
Jo...que ganas de pillarse un flieger del tio Gong con un calibre 6498 y montarse un marriage con esa esfera y agujas!!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #30
Sinceramente me encanta... bonita compra
 
  • #31
Muy bonito ese reloj, que lo disfrutes
 
  • #32
Jo...que ganas de pillarse un flieger del tio Gong con un calibre 6498 y montarse un marriage con esa esfera y agujas!!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Parnis tenía sus versiones de los "GaGa Milano"...
s981895239606449632_p24_i1_w900.jpg
 
  • #33
Muy buena historia del reloj y está muy gracioso, disfrutalo...
 
  • #34
Enhorabuena por la adquisición. Saludos
 
  • #35
Que reloj más divertido!!!!!!! Jejejej q chulo, que lo disfrutes
 
  • #36
Muy original Pedro, no se podía esperar menos de un auténtico aficionado a la relojería. :clap:
A mi no se me habría ocurrido en la vida de hacerme con un reloj de este tipo.
 
  • #37
Joe,pues no lo conocia,,me sorprendio muy gratamente,,muchas felicidades por el,buena compra si señor:ok::
 
  • #38
Muy guapo y divertido.
 
  • #39
Me ha encantado tu hilo. El Apple Watch hay una posibilidad de esfera de reloj que es un Mickey Mouse. Sabéis si tiene relación con este?
 
  • #40
Me ha encantado tu hilo. El Apple Watch hay una posibilidad de esfera de reloj que es un Mickey Mouse. Sabéis si tiene relación con este?

Tirando de Google, leo que el diseño de la watchface de Apple está directamente inspirado en el de Ingersoll. En Wired citan a Dye, un jefe de diseño de Apple:

The Watch’s faces are littered with such details. The Mickey Mouse face, which is an explicit update on the 1933 Mickey Mouse Watch from Ingersoll, was particularly complex. Select this face, and watch Mickey’s toe tap once per second, in perfect time. Line up a bunch of watches, Dye says, and they’ll all tap at exactly the same time. There’s no reason to point out that almost no one will ever fact-check this claim—he doesn’t care.

No obstante a lo anterior, las watchfaces de Mickey ya eran muy populares en los smartwatches antes de que Apple sacara el suyo. Creo, por tanto, que era lógico que una compañía que era tan próxima a Disney en accionariado como lo es la de la manzana, la acabara sacando.
 
Última edición:
  • #41
Muy original, disfrútalo :)
 
  • #42
Chulisimo
 
  • #43
Pues es la unica "replica" que pasaria....genial[emoji106]
 
  • #44
Es que el nuevo contrato con Disney, con diseños de Disney nuevos, lo tiene Invicta, como ya comente en otro hilo.
En verano saldrá la edición limitada con los diseños hechos por Disney. Aunque supongo que si llegan a un acuerdo para Apple tambien harían algo. Lo raro es que no lo hayan hecho ya....
En verano saldrán pero ni idea de como serán ni que movimientos tendrán.

https://www.instagram.com/p/BBBczX8m8B_/?hl=es
 
Última edición:
  • #45
Qué aporte más grande y qué elegante guasa de la buena en la forma: muchas gracias compañero.
Como esto de las casualidades no es tal, al hilo del personaje del reloj, aprovecho para recomendaros un reciente descubrimiento de mi hija de 6 años: los episodios añejos de Mickie Mouse que andan por la red, en su versión original (dice ella: hablan raro y no lo entiendo, pero sé todo lo que dicen...)
Pienso buscarle uno de esos Ingersoll y regalárselo, que hay que ir sembrando...
 
  • #46
Pienso buscarle uno de esos Ingersoll y regalárselo, que hay que ir sembrando...

Aunque hay muchos relojes infantiles de Mickey, si te gustan éstos diseños y "para un poco más adelante", hay un reloj mecánico y de carga manual, de 33mm. que bien pueden ser una medida femenina o cadete, igualmente réplica de los de hace 80 años. La referencia es 25833.

lostlink.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Éste sería el original de entonces...

$_57.jpg
 
  • #47
Me ha encantado y no tenía ni idea de la historia que has contado aunque so conocía la marca.
Muchas gracias por compartir y que lo disfrutes mucho
 
  • #48
Creo que ya te lo he dicho en HDR....me encanta el reloj y gracias por el post
 
  • #49
Me parece muy bonito, sin dudas! A disfrutarlo compi!
 
  • #50
Es precioso, yo tengo uno por ahí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie