• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un paquete abierto!!!!

  • Iniciador del hilo erwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pay pal responde, pero siempre es mejor los envíos por Seur, nacex, etc, correo siempre con problemas.

espero que todo se arregle muy bien.

Noooooooo, es justo al reves.

Las incidencias con los envios en las empresas de transporte, son de media el 1%. En Correos son de 44,6 por millon.
 
  • #27
Date baselina por el culo, reza todo lo que sepas y suerte. SUERTE....
 
  • #28
Lamento lo ocurrido Compañero. A mi me paso algo parecido, digo parecido porque se trataba de un Reloj que compre al "famoso" vendedor de Singapur Timeparadise.

Cuando recibí el paquete en la caja no había ningun reloj, venia su caja oficial, papeles ... pero el reloj habia desaparecido, por otro lado el embalaje de la caja era muy fragil y tenia pinta de haber sido manipulado.

En fin, me puse en contacto con el vendedor a quien envié fotografias del paquete y el embalaje que traia, no me solucionó nada ya que argumentaba que el reloj habia salido de Singapur correctamente. Abrí una disputa en Paypal y no me garantizaban nada, era mi palabra contra la suya.

Despues de dos semanas me cansé y fuí directamente a la Guardia Civil, llevé el embalaje, los correos con el vendedor y con Paypal y puse una denuncia en toda regla.
Con esa denuncia me fui al banco y me tramitaron en apenas 3 ó 4 días la devolucion del pago que habia hecho en Paypal a ese vendedor. Enviaron la denuncia al Sistema 4B y me devolvieron el dinero integro.

He seguido operando con Paypal con toda normalidad y nunca mas he vuelto a comprar nada a Timeparadise.

En conclusion creo que no debes tener dudas sobre la recuperacion de tu dinero, pero te llevara unos días de ajetreo con unos y otros.

Saludos
 
  • #29
El dinero lo recuperas, ya sea via paypal o a las malas por tu banco (anulando el recibo). Si es un reloj de valor medio intenta siempre que el paquete vaya asegurado pero no el seguro básico sino uno más alto. La diferencia apenas se nota. Entre pagar 20 euros de gastos de envio o casi 30, para un reloj bueno, da casi lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie