• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ha llegado un nuevo amor para competir con el conquest

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el conquest lo tengo desde principios de Enero y me dejo flipado, tiene mucha mas calidad que todo lo que yo tenia hasta entonces, mi coleccion es modesta pero me encanta, tengo dos rusos, un hindi, varios chinos, dos bambinos, un tortuguita que me encanta, todos me gustan mucho pero el longines para mi era subir un escalon en calidad y precio y estoy contentisimo con el. No se mucho de relojes pero hasta yo percibo el salto de calidad del longines. El sarb lo tengo desde ayer por la tarde y nos estamos conociendo pero me encanta todo el y la esfera en blanco roto con reflejos me encanta. Saludos

Compañero mi "arrejuntamiento" de relojes es también bastante modesto. Los de mayor importe son el Sarb, el Certina y un Glycine combat sub. A.parte tengo otros cuantos, que no son pocos... Por eso el salto, al menos en precio,sería alto. De ahí todas mis dudas.::bash::
 
  • #27
es verdad, los mismos pero en color contrario, yo tuve la misma duda y sabes que pienso? que da igual, que ambos son preciosos en cualquier color que eligas. Cuando veo los tuyos pienso... que bonitos, podia haberlos cogido asi, pero tambien pienso que del otro color tambien estan muy bien, es lo que tiene la belleza atemporal, ambas combinaciones me encantan :)
Lo que tú dices, son "atemporales", relojes que en mi opinión, no pasarán de moda.

Como te habrás dado cuenta, los relojes blancos parecen más grandes y los negros más pequeños. En tu caso los veo claramente más equilibrados en este sentido, ya que el 1mm más grande del Conquest es compensado por el color blanco del SARB. En mi caso se nota bastante diferencia, el SARB parece considerablemente más pequeño que el Conquest, a pesar de que son casi iguales.

Por cierto, tengo también un Tortuga azul!! :D veo que compartimos muchos gustos.

Muchas gracias. El sarx no lo contempló, por ahora, me echa para atrás que sea un poco más grande a parte de tener el Sarb. Si me lo permites es posible que algún día te acribille a preguntas, ya que se que tienes uno y las opiniones de primera mano son las mejores.
Saludos.
Lo único que te puedo decir es que soy partidiario de los relojes "medianos", el Conquest es para mi perfecto con sus 39 mm.... pero como digo arriba, hay que tener muy en cuenta el color de la esfera. Si tienes pensado el negro, te recomiendo que valores la opción del SARX, ya que a mi me resulta pequeño, a pesar de mi gusto por estos tamaños.... otro gallo cantaría si fuese blanco.

Es uno de los motivos por los que valoro el SARX.
 
  • #28
Muchas gracias. El sarx no lo contempló, por ahora, me echa para atrás que sea un poco más grande a parte de tener el Sarb. Si me lo permites es posible que algún día te acribille a preguntas, ya que se que tienes uno y las opiniones de primera mano son las mejores.
Saludos.


Respecto al Conquest, haz todas las preguntas que quieras, no te cortes. Aquí tienes una medio-presentación.
 
  • #29
Muchas gracias por tu amabilidad. Estoy pensando en el azul, para tener el Sarb blanco, el Certina DS1 en negro y el Conquest en azul.
 
  • #30
Muchas gracias por tu amabilidad. Estoy pensando en el azul, para tener el Sarb blanco, el Certina DS1 en negro y el Conquest en azul.
Es una muy buena combinación, y un trío estupendo. El Certina, en negro, que es el más grande.... el más pequeño en blanco, y el Conquest en un azul, que es espectacular y cambia de color con la luz.
 
  • #31
Es una muy buena combinación, y un trío estupendo. El Certina, en negro, que es el más grande.... el más pequeño en blanco, y el Conquest en un azul, que es espectacular y cambia de color con la luz.

Eso tengo en mi cabeza... veremos si al final me ánimo a dar el salto, y a buscar y preguntar en varios sitios a ver dónde lo consigo mejor. Pero eso será otra historia.
 
  • #32
wow que bonitos me parecen estos dos relojes, el Sarb me encanta en negro o en blanco y el Conquest en blanco me parece precioso y elegante ademas me encantan los relojes de tamaños contenidos!
 
  • #33
enhorabuena por tu nuevo amor y feliz día de los enamorados
 
  • #34
Bonita pareja de hecho :bye:
 
  • #35
¿Competir? Más bien complementar diría yo. Un gran acierto y una pareja estupenda.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #36
Preciosos los dos... aunque el Longines es mi debilidad. Enhorabuena!
 
  • #37
Un parejon! A disfrutarlos
 
  • #38
Muy bonitos los 2, ya tienes blanquito y negrito.
 
  • #39
Bonita pareja ! 😉
El Longines está muy guapo y el Seiko no se queda atrás.
Enhorabuena!!!
 
  • #40
Muy chulos. En este caso me quedaría con el Longines por estética
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie