• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un Marc & Sons 300m y me ha gustado

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, por 100 leuros parece una gran compra pero la esfera se parece demasiado a otros relojes, ahí se lo deberían currar un poco mas.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #27
Debe ser un buen reloj, usa diseños generalistas vistos en Uhr, Mondía, Zeno, Kronos,... de ahí su bien precio.

La esfera me recuerda mucho la del Octopuss, y la del TC 1
 
  • #28
Yo también creo que has hecho una muy buena compra.
 
  • #29
Por poco mas de 100 € es una muy buena compra. Y con ese dial y esas agujas se sale un poco de la estética Sub
 
  • #30
Por ese precio me parece una buena compra, que lo disfrutes !
 
  • #31
Enhorabuena, para disfrutar de los relojes, tampoco hay que gastarse una fortuna.
 
  • #32
Hermosa pieza que te haz comprado, lástima que de esa lado del mundo no tengamos esa marca al alcance. Saludos
 
  • #33
Y 100% español😗😜


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Pedazo de compra ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!:ok::
 
  • #35
Por ese precio Ok
 
  • #36
creo que no te defraudara!! un saludo
 
  • #37
enhorabuena por la adquisición, en la muñeca se ve muy bonito
 
  • #38
Muy buen precio, y realmente está muy bien.
Saludos
 
  • #39
Me gusta el reloj. Parece robusto. Que lo disfrutes. Ya nos iras comentando tus impresiones.
 
  • #40
Me gusta su estetica, como buen diver sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie