• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado mi diver para el verano

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Seiko que se hará mítico... Tiene una gran calidad y contundencia...Me encantan las agujas esqueletizas que lleva
 
  • #27
A disfrutarlo:ok::.
 
  • #28
Vaya chollito te has llevado, q lo aproveches el verano y el resto del año también...
 
  • #29
En relación calidad/precio es difícil superar a SEIKO y de segunda muñeca, ni digamos
enhorabuena
 
  • #30
Esa fanática de Seiko te saluda y felicita. saludos y buen fin de semana
 
  • #31
Un buen tanque veraniego, aguanta todo el maltrato que quieras y jamás se queja, encima no tiene el problema de la pila..en fin BBB.
 
  • #32
Precisamente lo pillé con caucho para este verano y acabo de ponerle su armis porque no me convencía nada. Con el armis es otro reloj :)
 
  • #33
70€.. en serio?
Pues has triunfado compañero. Podrás aprovecharlo durante los meses estivales y, si te acabas cansando de él, muy mal se te tiene que dar para no recuperar la inversión realizada.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie