• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el Seamaster que le he comprado a un forero -- MUY MAL

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo de chico le sacaba el auto a mi papá para salir, mientras el dormía. Mira si tu no podrás tomar "prestado" el Seamaster ;-)

Saludos
 
  • #27
jejeje, yo también pensaba que muy mal por el forero!!

si mi padre me pide mi rs2:

1- le digo que no va a ver bien la hora
2- como parece que no tiene cristal, si no cuela, le digo que me de la mitad de su precio, se le quitarán las ganas de todo :)
 
  • #28
Si lo tiene tu padre está en muy buenas manos, que lo disfrute y tú viendo que le hace ilusión tenerlo
 
  • #29
Me parece precioso, para un padre...... lo que sea y más siendo su cumple.

Pero vamos, que no eres al primero que le pasa.....:innocent:
 
  • #30
Es lo malo que tiene que tu padre tenga buen gusto..., que te quedas sin reloj! Gran gesto, compañero.
 
  • #31
Bravo por el gesto compañero, nuestros queridos papis se merecen eso y mucho mas :clap:
 
  • #32
"Malo malo", con el titulo, regalos así dan gusto de recibir, piensa en positivo "todo queda en casa". Enhorabuena y a disfrútalo.
 
  • #33
estoy deseando que se hagan los míos grandes para ver si me cae uno
 
  • #34
yo he comprado un crepas cayman 3000 para dárselo a mi hijo cuando considere que lo sabe valorar y además que se lo merece. todavía es muy pequeño, pero todo llega. a lo mejor algún día hace él lo mismo
 
  • #35
Bueno ya tiene también un breitling, creo que montbrilliant, con esfera color cobre precioso, además del Omega constelación de acero y oro, el cual se quedara mi madre.

lafoto11_zps5dfb0334.jpg


Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Menuda familia de viciosos :laughing1:

Y muy bonito detalle por tu parte :clap:

Qué los disfrutéis todos!!! y cuidado al mostrar tu próxima compra ;-)

Saludos
 
  • #36
Precioso reloj y precioso gesto para con tu progenitor.

Ojala yo pudiera hacer algo asi. Aunque seguramente tendria que pelearme con el luego para que lo utilizara. Tiene la santa mania de guardar las cosas "güenas" para que no se estropeen. :) :D

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #37
Que suerte algunos!!! Jaja cuando abrí el post me temía lo peor
 
  • #38
Con el titulo de este post, alcanzarás record de visitas, jeje
 
  • #39
Con el titulo de este post, alcanzarás record de visitas, jeje

Jejeje pero al menos la sensación que queda es buena, o al menos esa era la intención. ;-)

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #40
Amigos foreros, si alguno quiere adoptar un hijo apasionado a los relojes para regalarle un Daytona, pues me ofrezco plácidamente.
Ppr cierto felicidades a tu padre, y No es únicamente por el cumpleaños. Un reloj precioso.
 
  • #41
Recuerdo un dicho "vive de tus padres hasta que puedas hacerlo de tus hijos". Jajajajajajajaj
 
  • #42
Felicidades por la adquisición y por tu decisión! no hay reloj en el mundo que pueda compensar lo mucho que los padres hacen por los hijos, pero seguro que con este omega te aproximas.
 
  • #44
Por el título creía que el forero había actuado muy mal contigo...
Pues si es pal papa, se lo cedía con gusto. Además de vez en cuando se lo quitas, y ya está.
Que lo disfrutéis.


Otra posibilidad, te lo quedas y de tanto en tanto que te lo quite :D.
Enhorabuena por el gesto ! :clap:
 
  • #45
Gran gesto!!! Ahora te toca buscar otro para ti!! Jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie