• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los day date si ¿y que pasa?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la cuestion de gustos y colores))) estas cuestiones no tienen respuestas
 
  • #27
Si tienes mucha razón un saludo a tods, por cierto me olvide la encuesta, la pondre a parte.
 
  • #28
Mirate la foto del Hamilton scuba ese se be bien el datario aunque si es verdad el numero deberian ponerlo en letras te imaginas dia diez je,je un saludo!:bye:
 
  • #29
Yo tambien tengo el mako I negro por eo y me encantaria que el fechador fera negro y que el tuyo fuera azul que te parece? seria un detallazo y pasaria incluso mas desapercibido.
 
  • #30
Si tienes razon es un futurible pero antes espera para el ray, muy majo pero la parte de arriba no la entiendo me lo podeis explicar...gracias!
 
  • #32
Uno que me encanta a mi como todos los Mido es este:
lostimage.jpg
chronometer,con una estetica que no ha cambiado en 40 años casi,el unico pero sus 36mm...un saludo.
 
Última edición:
  • #33
Tienes toda la razón, por lo menos qu te de el didía un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie