• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy planteando trabajar en aduanas.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con la iglesia hemos topado Sancho ...!!! he comprado y vendido para casi todo el mundo y la Aduana de España es un desastre y sobre todo para Canarias o de Canarias península son unos VERDUGOS así como los digo He enviado no una sola vez para Corea del Sur y sin problemas.También de USA me ha llegado en 7 días Y he enviado para la península y tardar un mes Es un sistema irracional,si tienen que cobrar que cobren por pero por tamaño o peso pero entrar a valorar lo que va dentro es un CAOS total.El sistema esta mal
 
  • #52
Ten cuidado con lo que deseas, porque a lo mejor lo consigues.:laughing1:
 
  • #53
lo importante es que llegue, prefiero un poco tarde que nunca
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie