• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy planteando trabajar en aduanas.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, un pasito más.

título.jpg
 
  • #27
Declarado el 100% del importe, aportados documentos conforme son requeridos... y a pesar de ello... 16 días! Vergonzoso es poco, pero me pareció bien abrir un hilo para que a nadie le pille de sorpresa.

Importante para mi... está en casa. :D
20170830_142809.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo estoy en el mismo caso con un reloj comprador en Jomashop, hace ya 3 días que envié la documentación y estoy esperando que me envíen el presupuesto, si lo llego a saber no compro el reloj. En otras ocasiones me han llegado por UPS y todo rápido y agil. Tercermundista
 
  • #29
Muy bonito ese Airman. Si no es una indiscreción, cuánto te han soplado finalmente de aduanas?
 
  • #30
Pues yo lo veo todo bastante rapidillo. Si quieres un reloj al momento, al conce o joyería-relojería has de ir.
 
  • #31
Pues yo lo veo todo bastante rapidillo. Si quieres un reloj al momento, al conce o joyería-relojería has de ir.

Al conce o joyería y que lo tengan en stock.


De rapidillo no tiene nada, si llega a tardar dos semanas desde Japón a España más una en pasar aduanas y llegar a casa ni abro el hilo.
Obviamente no es cuestión de transporte (el 9 salió de japón y llegó el 14), es cuestión de la lentitud en el papeleo, no es normal tanto tiempo retenido en aduanas, pero vamos, que tampoco me importaría volver a pasar por el mismo procedimiento, sólo que ahora soy consciente de que van a ser dos semanas largas desde que llega a España.
 
  • #32
Pues yo lo veo todo bastante rapidillo. Si quieres un reloj al momento, al conce o joyería-relojería has de ir.

¿Rapidillo? Una agencia de transporte lo hace en el mismo día, que le cueste 16 días a la empresa subcontratada por aduanas es una vergüenza. Eso sí, el tasazo te lo cobran como si hubiesen hecho un buen trabajo.
Un saludo.
 
  • #33
Jajajaja.muy bueno el resumen.
 
  • #34
pues esta privatizado, asi que poco vas a ganar... ahora, si te planteas montar una empresa que trabaje para aduanas, la cosa cambia! :D
 
  • #35
84€ me clavan por el Tisell que vale 190€. ¿Es normal este sablazo?
 
  • #38
Mi receta han sido 80,03 por 240€.
 
  • #39
No, yo no tengo nada comprado. He deducido esa cantidad partiendo de los 80 euros que ha pagado y deduciendo el IVA y aranceles que le correspondería pagar (aproximadamente. un 25% sobre el valor de compra del reloj)
 
  • #40
Mi presupuesto de adt fue de 166 eurazos por el airman (eso si te ofrecen el servicio con una amabilidad que te hace pensar que les has contratado voluntariamente jaja)
 
  • #41
En mi caso, un reloj de 199 euros, me cobran 71,54 euros, es decir, más de un 35%, lo que es un ROBO y mas cuando por UPS solo pagas el arancel y el IVA de importación y son infinitamente más rápidos y agiles.

Mi reloj llego a la aduana el 23 de Agosto, me Mandan el impreso para rellenarel 28 de Agosto, ese mismo día se lo mando por su pagina web + toda la documentación que solicitan. Hoy 31 me envían el presupuesto/sablazo, pago y adjunt certificado de la transferencia. Tardan 2 días hábiles en comprobar el ingreso y luego envian el reloj. Así que con suerte lo recibiré el 6 de Septiembre, es decir 14 días después. ¿Es o no indignante?
 
  • #42
Lo que me parece un cachondeo que a cada uno le cobren una cosa siendo el precio el mismo. Esto es una casa de putas no me jodas. Si un impuesto la proporción debería ser siempre la misma.
 
  • #43
En mi caso, un reloj de 199 euros, me cobran 71,54 euros, es decir, más de un 35%, lo que es un ROBO y mas cuando por UPS solo pagas el arancel y el IVA de importación y son infinitamente más rápidos y agiles.

Mi reloj llego a la aduana el 23 de Agosto, me Mandan el impreso para rellenarel 28 de Agosto, ese mismo día se lo mando por su pagina web + toda la documentación que solicitan. Hoy 31 me envían el presupuesto/sablazo, pago y adjunt certificado de la transferencia. Tardan 2 días hábiles en comprobar el ingreso y luego envian el reloj. Así que con suerte lo recibiré el 6 de Septiembre, es decir 14 días después. ¿Es o no indignante?

Pues en ese caso, mejor seleccionar envío UPS, si está disponible.
 
  • #44
Lo que me parece un cachondeo que a cada uno le cobren una cosa siendo el precio el mismo. Esto es una casa de putas no me jodas. Si un impuesto la proporción debería ser siempre la misma.

Con tantas prisas y lo rápidos que son se les pueden permitir algunos errores de cálculo... :nea:
 
  • #45
Entonces si me compro un reloj en Taiwan por 3400 euros, cuanto me tocará pagar en el peor de los casos ?
deshojando la margarita estoy

si, no, si, no , si ,no


Edito: me imagino después de lo que he leído en el hilo, que es una locura hacerlo, mas que nada por que el presupuesto salta por los aires , ya con relojes de 200 euros se pone al rojo vivo, en mi caso debe de ser "incandescente"
 
Última edición:
  • #46
En mi caso, un reloj de 199 euros, me cobran 71,54 euros, es decir, más de un 35%, lo que es un ROBO y mas cuando por UPS solo pagas el arancel y el IVA de importación y son infinitamente más rápidos y agiles.

Mi reloj llego a la aduana el 23 de Agosto, me Mandan el impreso para rellenarel 28 de Agosto, ese mismo día se lo mando por su pagina web + toda la documentación que solicitan. Hoy 31 me envían el presupuesto/sablazo, pago y adjunt certificado de la transferencia. Tardan 2 días hábiles en comprobar el ingreso y luego envian el reloj. Así que con suerte lo recibiré el 6 de Septiembre, es decir 14 días después. ¿Es o no indignante?

Actualizo, a día de hoy 7 de Septiembre, en la situación de mi envío pone Inspección Aduanera y así desde el día 2. Ni un envío de Uranio desde Corea del Norte tardarían tanto en inspeccionarlo.......... ya les he escrito varias veces y nada, y eso después de pagar sin rechistar sus honorarios/sablazos. No puedo estar mas quemado. Seguiré informando
 
  • #47
Yo aun no he recibido el Tisell, cuando pagué el jueves y el viernes me dijeron que estaba aprobado y lo despachaban. Lo de esta gente es un cachondeo hombre.
 
  • #48
Al menos te lo comunicaron correctamente, yo tuve un problema con una subcontrata de aduanas en la que casi devuelven un paquete por que supuestamente me enviaron un email solicitando documentación y nunca lo recibí. Pude gestionarlo por que llamé yo a correos al ver que el paquete llevaba casi 15 días retenido y sin dar señales.
 
  • #49
Pues yo recogí ayer del buzón una notificación para el pago del reloj que ya recibí.

Hasta ahí todo normal, lo curioso es que un par de días antes de recibir el reloj ya recibí esa misma notificación, osea que por duplicado, 21 días después de que el paquete llegara a aduanas y con un bonito recuadro en rojo donde se puede leer "Urgente".

Son unos craks!! Espero que los compañeros que estáis a la espera tengáis pronta solución.
 
  • #50
En mi caso, un reloj de 199 euros, me cobran 71,54 euros, es decir, más de un 35%, lo que es un ROBO y mas cuando por UPS solo pagas el arancel y el IVA de importación y son infinitamente más rápidos y agiles.

Mi reloj llego a la aduana el 23 de Agosto, me Mandan el impreso para rellenarel 28 de Agosto, ese mismo día se lo mando por su pagina web + toda la documentación que solicitan. Hoy 31 me envían el presupuesto/sablazo, pago y adjunt certificado de la transferencia. Tardan 2 días hábiles en comprobar el ingreso y luego envian el reloj. Así que con suerte lo recibiré el 6 de Septiembre, es decir 14 días después. ¿Es o no indignante?


Absolutamente indignante...mas que aduanas parece piratería.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie