lo que no os conté es que debido a la negativa de Paypal a continuar con el caso y cerrarlo, en un ataque de ira y rabia les envié un correo calentito.........
Y he aqui la respuesta
Gracias por ponerse en contacto con PayPal. Lamentamos el problema que
tiene y comprendemos su preocupación al respecto.
En PayPal siempre tratamos a nuestros clientes de la forma más profesional
y justa posible. Así, aunque comprendemos su frustración con los problemas
que existen actualmente con su cuenta, no podemos consentir que nuestros
empleados se vean sujetos a un lenguaje abusivo por parte de los clientes.
Le rogamos que reescriba el correo electrónico que envió y se vuelva a
poner en contacto con nosotros con un mensaje más apropiado. Si persiste en
el uso de un lenguaje abusivo en sus comunicaciones, puede no volver a
recibir más respuestas por nuestra parte.
Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.
Atentamente,
Jorge
Departamento de Servicios de protección al cliente de PayPal
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Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
Original Message Follows:
------------------------
Form Message
customer subject: no me tomen el pelo
customer message: Información adicional: 'por favor no me tomen el pelo, no
me estafen ni me roben, vuelvan a abrir el caso y no presupongan que la
gente es gilipollas, si aqui hay alguien imbecil es paypal.
exijo una solución y respuesta inmediata, les repito que no jueguen con el
dinero de las personas.
Respuesta YA!'