• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me estafan y paypal me da un segundo pullazo

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
amigo lumber hay una manera 100% segura de recobrar tu dinero y ni paypal va a poder joderte....cuando tu tienes abierta tu cuenta en paypal y los fondos para compra proceden de tu tarjeta de credito ..puedes reclamar directamente ante tu propio banco emisor ...en cuanto hagas la reclamacion , tu banco procede contra paypal ..ellos tiene q detener los fondos en la cuenta del vendedor y en menos de 30 dias tienes tu dinero , en esos casos paypal no es el arbitro , el arbitro es tu propio banco ...... GARANTIZADO !!!!
 
  • #27
amigo lumber hay una manera 100% segura de recobrar tu dinero y ni paypal va a poder joderte....cuando tu tienes abierta tu cuenta en paypal y los fondos para compra proceden de tu tarjeta de credito ..puedes reclamar directamente ante tu propio banco emisor ...en cuanto hagas la reclamacion , tu banco procede contra paypal ..ellos tiene q detener los fondos en la cuenta del vendedor y en menos de 30 dias tienes tu dinero , en esos casos paypal no es el arbitro , el arbitro es tu propio banco ...... GARANTIZADO !!!!

lo malo es que yo no compro a credito, los fondos salen de mi cuenta del banco aunque están avalados por la tarjeta de credito. además esta compra la hice en Diciembre...asi que..na
 
  • #28
si si ....reclama en tu banco seguro q hay proteccion ...
checalo
 
  • #30
Como es esto que tu banco detiene los fondos? Me interesa sobremanera.
saludos
 
  • #31
Como es esto que tu banco detiene los fondos? Me interesa sobremanera.
saludos

El banco bloquea el dinero hasta saber que es lo que realmente ha pasado y de que lado esta la razon.
 
  • #32
El banco bloquea el dinero hasta saber que es lo que realmente ha pasado y de que lado esta la razon.

Eso no es así. Se puede reclamar al banco un cargo indebido en la tarjeta de crédito. Por cargo indebido se entiende una duplicidad -eso es lo más común- o una compra que el cliente no ha efectuado,bien porque le han robado la tarjeta y la han utilizado,o porque han obtenido sus datos y se la han clonado. El banco se limita a pedir a Visa que el banco presentador de ese cargo aporte justificante -el resguardo firmado por el cliente- de esa transacción. El banco nunca arbitrará ante un desacuerdo entre un comprador/vendedor ni mucho menos decidirá quién lleva razón.

Un cordial saludo.
 
  • #33
De verdad que lo siento, no es mucho dinero pero una vez llegado el reloj y el vendedor te da gato por liebre, antes de devolverle el reloj tendrías que haberte asegurado de que te devolvería el dinero una vez recibiera el reloj.
Un saludo.
 
  • #34
Se puede reclamar al banco un cargo indebido en la tarjeta de crédito. Por cargo indebido se entiende una duplicidad -eso es lo más común- o una compra que el cliente no ha efectuado,bien porque le han robado la tarjeta y la han utilizado,o porque han obtenido sus datos y se la han clonado. El banco se limita a pedir a Visa que el banco presentador de ese cargo aporte justificante -el resguardo firmado por el cliente- de esa transacción.

Ninguno de esos casos que menciona es el de este hilo.
Aqui no hay duplicidad, ni compra que el cliente no haya efectuado.

La compra se ha efectuado pero Lumber no esta satisfecho con ella (falsificacion en este caso) y logicamente demanda su devolucion.

El banco no entiende de disputas y lo primero que hace es cubrirse las espaldas.
 
  • #35
De verdad que lo siento, no es mucho dinero pero una vez llegado el reloj y el vendedor te da gato por liebre, antes de devolverle el reloj tendrías que haberte asegurado de que te devolvería el dinero una vez recibiera el reloj.
Un saludo.
Asi es. Para mi Ebay/Paypal es lo mas seguro que hay para comprar, salvo el trato cara a cara. Cuando he tenido problemas (falta de entrega) me lo han solucionado, devolviendome el dinero sin pegas.
Si se hacen las cosas bien el resultado es bueno.
 
  • #36
Ninguno de esos casos que menciona es el de este hilo.
Aqui no hay duplicidad, ni compra que el cliente no haya efectuado.

La compra se ha efectuado pero Lumber no esta satisfecho con ella (falsificacion en este caso) y logicamente demanda su devolucion.

El banco no entiende de disputas y lo primero que hace es cubrirse las espaldas.

Exactamente,por eso el banco ni puede ni va a hacer nada.
Lumber ha comprado y pagado un bien libremente.Si luego le han enviado un reloj falso,explícame qué va a hacer el banco. El banco sólo puede actuar cuando el fraude o el error se refieran estrictamente al proceso bancario,no a la compraventa.
De la otra manera,cada vez que nos sintamos engañados en una compra -la lavadora que no me funciona...´- reclamaríamos al banco.
 
  • #37
Asi es. Para mi Ebay/Paypal es lo mas seguro que hay para comprar, salvo el trato cara a cara. Cuando he tenido problemas (falta de entrega) me lo han solucionado, devolviendome el dinero sin pegas.
Si se hacen las cosas bien el resultado es bueno.

Yo he tenido dos incidencias con Ebay, la primera no me mandaron el artículo (un calibre digital) y me devolvieron el dinero, en la segunda compré un Seiko Kinetic que estaba defectuoso (tenía mal el acumulador y un contacto) y no me lo devolvieron porque el vendedor aseguraba que estaba bien.
Ahora solo compro cosas de menos de 300 € a vendedores con tienda y 99,9% de positivos, los chollos se los dejo para los demas.

Los americanos dicen que si te engañan una vez, verguenza tiene que darle al otro, pero si lo hacen una segunda, la verguenza te tiene que dar a tí.
 
  • #38
Eso no es así. Se puede reclamar al banco un cargo indebido en la tarjeta de crédito. Por cargo indebido se entiende una duplicidad -eso es lo más común- o una compra que el cliente no ha efectuado,bien porque le han robado la tarjeta y la han utilizado,o porque han obtenido sus datos y se la han clonado. El banco se limita a pedir a Visa que el banco presentador de ese cargo aporte justificante -el resguardo firmado por el cliente- de esa transacción. El banco nunca arbitrará ante un desacuerdo entre un comprador/vendedor ni mucho menos decidirá quién lleva razón.

Un cordial saludo.

Me parece muy oportuno este post.

En cualquier caso, en el tema, como es este de compras por internet, no habrá ningún resguardo firmado. ¿el banco que es lo que considerará como firma para que esa transacción sea válida?
 
  • #39
Me parece muy oportuno este post.

En cualquier caso, en el tema, como es este de compras por internet, no habrá ningún resguardo firmado. ¿el banco que es lo que considerará como firma para que esa transacción sea válida?

Pues que si pagas por paypal, tú mismo introduces el número de cuenta tuyo donde cargar los gastos al hacerte la cuenta paypal, tú mismo apruebas la cuenta con un pequeño ingreso de 10 céntimos que te hace paypal, por tanto eso acredita que estás conforme con los "futuros" cargos e ingresos.

De todos modos es un tema delicado, lo de que nada se puede hacer no acaba de ser cierto. El problema es que al ser lenta la burocracia y altos los gastos pues no merece mucho la pena. Burocracia gratuita se me ocurre ir al banco y mostrarte indignado, otras propuestas que rallarían el pillerío no las puedo decir por aquí. Yo aseguro que solución la hay, no al 100% pero sí en alto grado.
 
  • #40
Bueno,pues debo reconocer que en parte estoy equivocado.
Hace cerca de 11 años estuve en el Servicio de atención al cliente del banco en el que trabajo y como por aquel entonces no había internet,ni compras on line desconocía algunas cosas.
Acabo de hablar con una de las personas que lleva las reclamaciones de Visa. Resumiendo. En este caso concreto,que le he puesto como ejemplo,si Lumber fuera cliente nuestro debería aportar al banco toda la documentación relativa a esta compra-no a la estafa,sino a la compra- y lo que es más importante jusitificación de que ha devuelto la mercancía al sinvergüenza,pues hay un motivo de reclamación para compras on line que es "compra devuelta por mercancía defectuosa" El banco hará seguir la reclamación junto con toda la documentación a Visa,quien arbitrará y decidirá si devuelve o no la pasta. Muy importante. Es Visa la que decide,no el banco,que no tiene ninguna responsabilidad en lo ocurrido. Desconozco si esto es así para todos los bancos o es un servicio de calidad que presta mi empresa.
 
  • #41
Cuidado con Ebay

Asi es. Para mi Ebay/Paypal es lo mas seguro que hay para comprar, salvo el trato cara a cara. Cuando he tenido problemas (falta de entrega) me lo han solucionado, devolviendome el dinero sin pegas.
Si se hacen las cosas bien el resultado es bueno.


Amigo Ferny, yo he estado más de 5 años en Ebay, y tanto ellos como Paypal, pasan de todo, espero que algún día no te acuerdes de esta afirmación que haces, pues tarde o temprano, te la jugarán.

El comprador, debe de pagar por adelantado. (PALMAS)
Si hay algo mal, debes de devolver el artículo, para que el vendedor te lo abone. Puedes quedarte sin dinero y sin artículo (PALMAS)
Ebay/Paypal, cobran sus comisiones, tanto si haces la transacción buena o mala. (PALMAS)
El comprador es el que arriesga el 100% de las transacciones.

Saludos
 
  • #42
Asi es. Para mi Ebay/Paypal es lo mas seguro que hay para comprar, salvo el trato cara a cara. Cuando he tenido problemas (falta de entrega) me lo han solucionado, devolviendome el dinero sin pegas.
Si se hacen las cosas bien el resultado es bueno.


Como se nota que no has tenido problemas como el mio, entonces no afirmarias tanto.
Y por cierto, por descontado que hice las cosas bien y ni con esas el resultado es bueno.
 
  • #43
Como se nota que no has tenido problemas como el mio, entonces no afirmarias tanto.
Y por cierto, por descontado que hice las cosas bien y ni con esas el resultado es bueno.

De acuerdo contigo; yo no he tenido problemas pero me sobra imaginación para darme cuenta de que ha sido por suerte. El discernimiento y la prudencia no son garantías cuando nos encontramos con la sinvergonzoneria refinada, que va aumentando. :(
 
  • #44
Pues lumber como todo en la vida cada uno habla de la feria segun le va. Desde luego siento lo que te ha pasado.
 
  • #45
lo que no os conté es que debido a la negativa de Paypal a continuar con el caso y cerrarlo, en un ataque de ira y rabia les envié un correo calentito......... :):):):):):):)
Y he aqui la respuesta :):):):)



Gracias por ponerse en contacto con PayPal. Lamentamos el problema que
tiene y comprendemos su preocupación al respecto.

En PayPal siempre tratamos a nuestros clientes de la forma más profesional
y justa posible. Así, aunque comprendemos su frustración con los problemas
que existen actualmente con su cuenta, no podemos consentir que nuestros
empleados se vean sujetos a un lenguaje abusivo por parte de los clientes.

Le rogamos que reescriba el correo electrónico que envió y se vuelva a
poner en contacto con nosotros con un mensaje más apropiado. Si persiste en
el uso de un lenguaje abusivo en sus comunicaciones, puede no volver a
recibir más respuestas por nuestra parte.

Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

Atentamente,
Jorge
Departamento de Servicios de protección al cliente de PayPal

© 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Original Message Follows:
------------------------
Form Message
customer subject: no me tomen el pelo
customer message: Información adicional: 'por favor no me tomen el pelo, no
me estafen ni me roben, vuelvan a abrir el caso y no presupongan que la
gente es gilipollas, si aqui hay alguien imbecil es paypal.
exijo una solución y respuesta inmediata, les repito que no jueguen con el
dinero de las personas.
Respuesta YA!'
 
  • #46
Eso es Castellano puro

lo que no os conté es que debido a la negativa de Paypal a continuar con el caso y cerrarlo, en un ataque de ira y rabia les envié un correo calentito......... :):):):):):):)
Y he aqui la respuesta :):):):)



Gracias por ponerse en contacto con PayPal. Lamentamos el problema que
tiene y comprendemos su preocupación al respecto.

En PayPal siempre tratamos a nuestros clientes de la forma más profesional
y justa posible. Así, aunque comprendemos su frustración con los problemas
que existen actualmente con su cuenta, no podemos consentir que nuestros
empleados se vean sujetos a un lenguaje abusivo por parte de los clientes.

Le rogamos que reescriba el correo electrónico que envió y se vuelva a
poner en contacto con nosotros con un mensaje más apropiado. Si persiste en
el uso de un lenguaje abusivo en sus comunicaciones, puede no volver a
recibir más respuestas por nuestra parte.

Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

Atentamente,
Jorge
Departamento de Servicios de protección al cliente de PayPal

© 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Original Message Follows:
------------------------
Form Message
customer subject: no me tomen el pelo
customer message: Información adicional: 'por favor no me tomen el pelo, no
me estafen ni me roben, vuelvan a abrir el caso y no presupongan que la
gente es gilipollas, si aqui hay alguien imbecil es paypal.
exijo una solución y respuesta inmediata, les repito que no jueguen con el
dinero de las personas.
Respuesta YA!'

Mira por lo menos, dicen que les vuelvas a escribir, ya es algo, quizas quieran leerlo de verdad.....Suerte
 
  • #47
amigos yo creo q estan desinformados en cuanto algunas protecciones en sus cuentas bancarias y tarjetas ....perosonalmente yo tengo 3 experiencias de ese tipo con paypal ..dos positivas y una negativa ......primero la negativa , en diciembre de hace dos anios especificamente el dia 23 se realizaron varias compras en mi website fueron por un aproximado de 2000 dolares varias compras por varias personas diferentes , yo vi los logs de la ventas y no se porq pero en ese momento senti una mala espina , el caso es q despues de 1 mes aprox , paypal me hizo charge back por esas mismas cantidades ..resulta q eran pagadas con tarjetas de credito robadas , yo no aprobe las tarjetas , yo no aprobe la inscripcion en paypal de esas personas ..sin embargo yo termine siendo el jodido perdi las disputas ....

segundo hecho .. compre dos relojes en alemania , si me fueron enviados pero no era lo anunciado , eran unos relojes alemanes q hablaban chino cuando estaban anunciados como arios puros ...reclame al vendedor y jamas se digno a contestarme ...reclame primero en paypal ...y despues de cierto tiempo y varios mail perdi la disputa ..en seguida hable a Mastercard ..les explique que habia pasado y me pidieron presentarlo por escrito ...a los 4 dias me llego un mail de paypal avisandome de la disputa presentada por mi banco ....despues de 30 dias aprox, la resolucion fue a mi favor ..al final se me acredito el total de mi compra y como cereza en el pastel ..jamas se me pidio que regresara los relojes ..

tercer hecho ...compro un televisor de plasma en ebay ..pago por paypal ....despues de un mes y medio el televisor se apaga y no prende mas ...mismo camino ...presento queja con el vendedor y nada ..presento queja con paypal pero al mismo tiempo presento queja con mi banco ....30 dias despues y tras varios mails y habiendo presentado el comprobante de devolucion de la tv ...recibo pago full incluyendo shipping de compra y shipping de devolucion ...

te digo q tienes tienes un buen porcentaje de probabilidades de que logres recuperar tu dinero

salut
 
  • #48
Parece un camino interesante. Por probar no se pierde nada...
 
  • #49
EBay-Paypal te hacen tener la falsa sensacion de seguridad. Piensas que tienes un colchon... pero tiene un limite. Yo he comprado productos de mas de 3000 euros y te cubren 1000 (no se si seguira ahi la cantidad maxima) de lo que restan sus comisiones (???).

Punto siguiente: Si te la dan es un Cristo. Tengo la misma seguridad comprando en un foro (sea este, de USA, Alemania, etc) que en EBay.
De hecho, create dos nicks. Uno lo usas para vender y el otro para pujar por tus productos. Un tio pujara por 300 pero la puja esta en 100. Tu pujas por una barbaridad (ponle 1000) y ya sabes la puja maxima (300). La retiras y pujas de nuevo por 300 asi que ese tio habra subido su puja a su maximo y tu ganaras mas de lo que a priori ganarias.

Esto me lo han hecho a mi. Me queje a EBay pero me la hicieron y no quita que la vendedora se dé de alta de nuevo.

A lo que voy es que si conoces el sistema, conoces modos de inflar las pujas o directamente timar a la gente. Soy un Power Seller (supon) y te envio en vez de tu Omega, un Viceroy. Cuando te llega, te quejas. ¿Y? Es tu palabra contra la de un Power Seller que presenta albaran con seguro y que dicho sea de paso ha ganado un Omega con la jugada. Casi nada. Si recuperas algo es tras mucha pelea y mucho stress.

Otra mas: Tienes algo roto pero con fotos previas de cuando estaba bien. Lo envias asegurado y - como siempre - la empresa de transporte no comprueba nada. Al destinatario le llega mal y lo unico que tienes que hacer es reclamar al transportista... si el destinatario ha estado listo y ha hecho lo que la empresa de transportes indica en la letra minuscula. Si no, te lavas las manos y echas la culpa al transportista. El transportista lo peritara (que esa es otra).

Estas cosas han sucedido, no me lo invento. A mi comprar por 4000 dentro o fuera de EBay casi me da igual porque "el colchon" es igual de fino.


Perdon por tanto offtopic pero la gente deberia saber ciertos entresijos de "EvilBay".
 
  • #50
Más alto si, mejor imposible

EBay-Paypal te hacen tener la falsa sensacion de seguridad. Piensas que tienes un colchon... pero tiene un limite. Yo he comprado productos de mas de 3000 euros y te cubren 1000 (no se si seguira ahi la cantidad maxima) de lo que restan sus comisiones (???).

Punto siguiente: Si te la dan es un Cristo. Tengo la misma seguridad comprando en un foro (sea este, de USA, Alemania, etc) que en EBay.
De hecho, create dos nicks. Uno lo usas para vender y el otro para pujar por tus productos. Un tio pujara por 300 pero la puja esta en 100. Tu pujas por una barbaridad (ponle 1000) y ya sabes la puja maxima (300). La retiras y pujas de nuevo por 300 asi que ese tio habra subido su puja a su maximo y tu ganaras mas de lo que a priori ganarias.

Esto me lo han hecho a mi. Me queje a EBay pero me la hicieron y no quita que la vendedora se dé de alta de nuevo.



A lo que voy es que si conoces el sistema, conoces modos de inflar las pujas o directamente timar a la gente. Soy un Power Seller (supon) y te envio en vez de tu Omega, un Viceroy. Cuando te llega, te quejas. ¿Y? Es tu palabra contra la de un Power Seller que presenta albaran con seguro y que dicho sea de paso ha ganado un Omega con la jugada. Casi nada. Si recuperas algo es tras mucha pelea y mucho stress.

Otra mas: Tienes algo roto pero con fotos previas de cuando estaba bien. Lo envias asegurado y - como siempre - la empresa de transporte no comprueba nada. Al destinatario le llega mal y lo unico que tienes que hacer es reclamar al transportista... si el destinatario ha estado listo y ha hecho lo que la empresa de transportes indica en la letra minuscula. Si no, te lavas las manos y echas la culpa al transportista. El transportista lo peritara (que esa es otra).

Estas cosas han sucedido, no me lo invento. A mi comprar por 4000 dentro o fuera de EBay casi me da igual porque "el colchon" es igual de fino.


Perdon por tanto offtopic pero la gente deberia saber ciertos entresijos de "EvilBay".

Hola Celvira, completamente de acuerdo con tigo, la gente pica con eso que estas asegurado con Ebay/Paypal con no se cuanto dinero, pero entre las cotas de gastos, los portes, aranceles aduanas y demás, como siempre he dicho, el comprador a PALMAR.::bash:: ::bash:: ::bash::
Podrás hacer 100 o 10.000 transacciones, pero en cuanto palmes 3 o 4, se te va esa seguridad y confianza que te quieren dar con tanto anuncio y publicidad.

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie