• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me esta tentando muy mucho el certina ds1 chronograph auto valjoux 7750

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, pero para mi le falla el pulsador ese tan grande y el no llevar lumen.
 
  • #27
No tiene un superluminova, pero tiene lumen en todas sus índices y agujas...

Me gusta, pero para mi le falla el pulsador ese tan grande y el no llevar lumen.
 
  • #28
Si te gustan ... el primero lo veo algo mejor ...
Saludos
 
  • #29
Me gustan mucho los dos que muestras, son totalmente de mi agrado.

Saludos.
 
  • #30
Siempre me ha gustado este crono de Certina pero al final lo descarto por su tamaño, me quedaría enorme.
 
  • #31
Este calibre lo he tenido en varios relojes (de otras marcas), y jamás me ha dado un problema. Gran elección en mi opinión.
 
  • #32
es un reloj que visto en vivo gana mucho ,para mi precioso con sus pulsadores asimetricos
 
  • #33
Es una buena compra. Por calidad y calibre no te va a decepcionar.
 
  • #34
Recomendado a ojos cerrados. Yo tengo uno que es mi regalón desde hace 4 años y sigo encantado como la primera vez que lo vi. La marca es buenísima y el calibre que monta es muy pero muy preciso. Con decir que el mio adelanta tan sólo 1 minuto cada 30 días. Es una pasada. Te dejo unas fotos del mio que viene con fondo en blanco. Para mi gusto queda hermosísimo. Comprelo sin pensarlo. Saludos.

lostimage.jpg


20170925_060726.jpg

dbb4d148119cd2b79b9208ebbc80ebd7.jpg
 
  • #35
me gustan ambos modelos y Certina es buena marca y contrastada
 
  • #36
Me gusta el primero, muy acertado.
 
  • #37
Pues es un reloj muy muy bonito. Especialmente el de la primera foto. Le veo las esfera un poco más limpia.

De la calidad de la marca poco te puedo decir: tengo 2 Certinas pero son vintage.

Anímate y al ataque......!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie