• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me esta gustando demasiado este reloj... ¡¡¡help me!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo consultaré con mi MDD. que seguro que dice que siiiii... siempre contesta lo mismo a todo, a veces creo que vivo solo.
 
  • #27
Lo bueno de seiko es que tiene para todos los bolsillos y con buena calidad, sacate la espinita con un diver mas barato tipo un monster y ya esta... lo machacas este verano en la playa y a correr.... el MM para cuando tengas ahorrado ....
 
  • #28
Comprándote un Sumo, se te quitaba esa (cara) obsesión.

Fijo. :ok::
 
  • #29
¿Eres derrochador?. no lo compres, eso como castigo. ¿Eres ahorrador?, compratelo, eso como premio.
Saludos.
 
  • #30
Es completamente normal, lea las intrucciones de este medicamento y si tiene alguna duda no lo consulte con su MDD.

A mi tambien me tiene enamorado pero de momento voy a base de placebos ;-)
 
  • #31
Gástate los euros si te gusta.Al final de año tendrás lo mismo.Saludos.
P.D.Nos entierran sólo con una caja no con otra dentro de ésa con los billetes.
 
  • #32
Ni se te ocurra comprarlo es un reloj poco fotogénico.
IMG_5822.jpg


Bueno lo dicho las fotitos no le hacen justicia,...
IMG_5716.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie