• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan los Paul Versan

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no puedo defender la mala calidad
Sobre todo porque por el precio de un P.V. se pueden comprar otros más dignos y porqué no decirlo, mas bonitos.
EL problema de este Sr. (o lo que sea) es que hace relojes que imitan a otros de alta gama y confunden sobre todo al inexperto que lo compra creyendo que hace un cmpra excelente.
Fijaros en otras marcas de calidad "popular", por ejemplo Time Forze o Lotus o Viceroy o Ingersoll, hacen relojes asequibles pero SUS propios relojes no intentan dar gato por liebre.
Es por eso que yo podría conservar (si siguiera vivo claro) el Lotus de mi adolescencia o el Viceroy de mi juventud (ese lo lleva mi mujer porque le gusta mucho, un automático con ventanita que deja ver el volante) pero nunca nunca nunca me compraría un P.V.
 
  • #27
No, si cuando a veces pienso que esto ya no es lo que era va a resultar que no me equivoco...

:(
 
  • #28
No pasa nada jeje si no me enfado lo que pasa es que lo que he puesto así leido parece que lo digo con mala leche jajaja
 
  • #29
Pos claro que sí!
 
  • #30
No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo......
 
  • #31
posiblemente tengas razon,prefiero seguir siendo pobre,que se rico para comprar un PV.
 
  • #32
¿defender?¿lo nuestro?¿es que han repartido accines en el foro y yo me lo he perdido? que yo sepa no tengo relación alguna con Paul Versan. Como dice un amigo mí que es más bruto que un arado.... cada perro que se lama su cipote.

Si sale alguna empresa que haga buenos relojes se podrá ensalzar sus valores su expléndida relación calidad-precio o lo que quieras. Pero no creo que la principal crítica que se le hace a PAul Versan sea que copia a relojes de gama alta, sino que hace relojes de mala calidad.

Tambien se dice: Cada perro que se lama su pija.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #33
Steinhard no tiene un reloj con un diseño original.

Es un ejemplo pero hay un monton de marcas asi.
 
  • #34
¿Y tanto lío por una mierda de relojes?
 
  • #35
En cualquier caso este post es ya antiguo y a dia de hoy tengo claro que no lo hubiera escrito.....de todo se aprende y actualmente no defiendo ni remotamente a P.V, aunque respeto a aquellos que quieran comprarse uno......al final cada cual que gaste lo suyo en lo que le parezca oportuno.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie