• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso y si, mi señora me regala un reloj. AYUDA!!

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Nadie piensa en el divorcio como probable cuando se va a casar. Pero las estadísticas están ahí, y ahora una gran parte de los matrimonios nuevos terminan mal. Y por eso hay que estar preparado por si acaso
 
  • #102
Si, como dices, siempre has querido un Rolex, no te compliques con otras alternativas: tendrás en el mismo momento la mujer y el reloj que querías.

Si piensas que te vas a arrepentir... entonces no te cases.
 
  • #103
Nadie piensa en el divorcio como probable cuando se va a casar. Pero las estadísticas están ahí, y ahora una gran parte de los matrimonios nuevos terminan mal. Y por eso hay que estar preparado por si acaso

Aún recuerdo cuando me casé la cantidad de personas que se afanan en que te des cuenta de que lo más probable es que la decisión que has tomado acabe en fracaso o directamente empeore tu vida.

No les hagas ni caso. Disfruta y, por supuesto, no pienses en cómo va a acabar, sino en cómo construir cada día para mantenerlo en pie.

Empieza por ese reloj que cada día te recuerde lo mucho que te quiere esa persona que has elegido para compartir el resto de tu vida.

Y si siempre te ha tirado el Rolex no pienses más.
 
  • #104
Aún recuerdo cuando me casé la cantidad de personas que se afanan en que te des cuenta de que lo más probable es que la decisión que has tomado acabe en fracaso o directamente empeore tu vida.

No les hagas ni caso. Disfruta y, por supuesto, no pienses en cómo va a acabar, sino en cómo construir cada día para mantenerlo en pie.

Empieza por ese reloj que cada día te recuerde lo mucho que te quiere esa persona que has elegido para compartir el resto de tu vida.

Y si siempre te ha tirado el Rolex no pienses más.

Totalmente de acuerdo
 
  • #105
Aún recuerdo cuando me casé la cantidad de personas que se afanan en que te des cuenta de que lo más probable es que la decisión que has tomado acabe en fracaso o directamente empeore tu vida.

No les hagas ni caso. Disfruta y, por supuesto, no pienses en cómo va a acabar, sino en cómo construir cada día para mantenerlo en pie.

Empieza por ese reloj que cada día te recuerde lo mucho que te quiere esa persona que has elegido para compartir el resto de tu vida.

Y si siempre te ha tirado el Rolex no pienses más.

Suscribo totalmente estas palabras. Saludos y enhorabuena por el enlace!
 
  • #106
Aún recuerdo cuando me casé la cantidad de personas que se afanan en que te des cuenta de que lo más probable es que la decisión que has tomado acabe en fracaso o directamente empeore tu vida.

No les hagas ni caso. Disfruta y, por supuesto, no pienses en cómo va a acabar, sino en cómo construir cada día para mantenerlo en pie.

Empieza por ese reloj que cada día te recuerde lo mucho que te quiere esa persona que has elegido para compartir el resto de tu vida.

Y si siempre te ha tirado el Rolex no pienses más.

Muchas gracias por las sabias palabras compañero... la verdad es que con los tiempos que corren, y con las estadísticas ahí... pues si que da un poco de miedo! En un mes me quedo más libre, así que empezaré a probarme cosas, además en Septiembre viajo a New York y quién sabe lo que puedo encontrar allí!!!??
 
  • #107
Mi elección se decanta por el JLC. Felicidades por anticipado.
 
  • #108
Enhorabuena que seais muy felices, en cuanto a la eleccion yo me decantaria por el IWC o el speedy, aunque el submariner...
 
  • #109
Sin dudarlo el submariner. Llevarse a un muchacho como tu no puede salir gratis....jajaja
 
  • #110
Yo estaría entre el IWC y el sub.
No sabría bien cuál de los dos. . .
 
  • #111
Yo tiraría por el Tudor, y después en orden de preferencia: JLC, Omega y Rolex... Me rijo por:calidad/precio y estética. No considero la opción de "valor en la reventa" porque en este caso será un reloj del que no te vayas a desprender.

En mi caso, el reloj de "pedida" no es mi mejor reloj, per cuadra con los criterios que te he dicho antes: Eterna FH. El niño de mis ojos.

PD: Tambien tengo el TudorBBB manufctura por eso se que es un acierto
 
  • #112
Si tu Sra. se estila hasta el Sub, yo creo que esa es la mejor elección. Es el icono de la relojería y siempre te recoradará a tu boda.

Ya te comprarás tu el Tudor en unos años ( y te lo digo yo que tengo un Tudor BB manufactura, relojazo por otra parte)
 
  • #113
Aun estas a tiempo de salir corriendo ya te compras tu el reloj.
 
  • #114
Y a cosa que no había pensado y que ya me han comentado un par de veces... el Tudor es de titanio si no me equivoco, se rayará más fácilmente este material???
 
  • #115
Parece ser que el Tudor es el que mas te tira, así que adelante. Si quieres, para no quedarte con la duda, pruébate antes el Sub y después decides. Suerte con tu elección y sobre todo con el matrimonio.
 
  • #116
Uno que no tengas que devolver si te separas. Yo me iría al submariner porque llegado el caso compras una falsificación y se la das
Que no se te olvide este consejo, compañero!!!! :flirt:
 
  • #117
El submariner si el dinero no es problema, el jlc también, depende de tu atuendo diario, aunque para la boda con traje no veo el submariner eso también te lo digo
 
  • #118
El Rolex sería mi elección
 
  • #119
Para mí, preferiría el Rolex, pero lo único que importa es cómo te sientes con el reloj.
 
  • #120
No estás loco, simplemente estás enamorado y tus neuronas no hacen bien la sinapsis. Es una mezcla de tontuna aguda y embobamiento crónico. Lo bueno que tiene es que se pasa con el tiempo y entonces lo que te quede de córtex cerebral te dirá ¿por qué carajo te decidiste por un Tudor pudiendo haber elegido un Rolex? De hecho te harás más preguntas mientras cambias los pañales a un churumbel y tu santa está con bata y con unos cuantos kilos de más.
Visiona que estás preparando un biberón, ¿ con qué reloj vas a controlar el tiempo para calentar la leche? ¿Con un Tudor o con un Rolex?
 
  • #121
Tienes una ventaja, cualquiera de los preseleccionados, son geniales. Yo compraría el Rolex, valorando desde fuera y por beneficios generales, pero si te gusta el Tudor, no lo dudes, relojazo y servicio atención mismo quien Rolex, perfecto.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie