• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso y si, mi señora me regala un reloj. AYUDA!!

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero! Lo decía porque siempre que leo un hilo sobre relojes y bodas, se tiende a pensar que en todas las bodas se va de chaqué y que por lo tanto el reloj debe ser "de vestir"... en fin, como dices, estas cosas se deciden probando las diferentes piezas, y es lo que voy a hacer. Gracias otra vez!

No te digo más...
E&A0461.jpg
 
  • #27
Entre los que has preseleccionado elegiría el JLC... aunque yo no escogería ni un diver ni un crono para la ocasión ni ese JLC en concreto. Buscaría otro tipo de reloj pero es algo muy personal de cada uno.
 
Última edición:
  • #28
ve con el que más te mueva en el interior ya que de eso se trata esto.
ahora de los mencionados yo iría por el explorer I, es un reloj para toda ocasión y que se me hace uno de los mejores diseños de la historia.
 
  • #29
Con su permiso doy un consejo , al ser está una pieza especial le sugeriría no compre nada mayor a 40mm. Puesto que es una pieza que querrá usar cuando tenga 60,70 u 80 años, y si es una pieza muy grande le molestará
No se que tamaño sea su muñeca, pero en términos generales creo que 40mm es perfecto
Le comento esto por experiencia, mi novia me regaló hace dos años un tag carrera cal 5 de 41 mm escogido por mi mismo
Hoy por hoy pienso que debi haber elegido el mismo modelo pero en 39 , creo que cuando llegue a los 50 los 41mm me serán mucho .
Saludos y felicidades por su compromiso
 
  • #30
Un profesor mio decía:
"Cuado te encuentres con una situación delicada, si puedes, deja pasar noche, al día siguiente pensarás más claramente"
Para este caso yo pasaría un tiempro probandomelos unas cuantas veces, pero q pase tiempo entre unas y otras, y al final escoge el q más te llene
Felicidades por la boda
 
  • #31
Felicidades por el bodirrio. Como consejo te diré que te compres el que realmente te guste cuando te lo pruebes. Yo hace poco me decidí pir un Speedy antes que por una coronita y encantado de la vida.
 
  • #32
yo me iría a por el Speedmaster...
 
  • #33
El Tudor es un relojazo, no harías mal cual escojas, bendita duda entre los 2
 
  • #34
Lo primero, enhorabuena por el próximo enlace. Y respecto al tema de tu consulta, reconozco que el JLC me gusta mucho, pero el hecho de que no tenga armis hace que yo al menos lo descarte. De los demás, te recomendaría que vayas a por uno con un tamaño no demasiado grande, y con un diseño que soporte bien el paso del tiempo. Mis recomendaciones, y lo que yo elegiría si estuviera en tu situación (vaya suerte por cierto...), o bien el Sub "no date" o bien el Explorer I. Creo que son relojes con un diseño atemporal y fácilmente reconocibles, cómodos por tamaño y peso, y muy fiables en el tiempo.

Dicho todo lo anterior, todas las opciones que te planteas son buenas, así que elijas él que elijas, seguro que aciertas.
 
  • #35
Enhorabuena!!
Yo me iría al Rolex sin duda, pero si te tira el Tudor no hay más que hablar.
 
  • #36
Felicidades por la boda!!!
Los compñaeros , ya te dieron sus consejos , desde nuestras experiencias y que comparto con ellos.
Yo, sin duda , despues de años de disfrutar de muchas piezas y algunas de las que nombras , menos el jlc polaris.
Me inclinaria sin ningun genero de dudas por el rolex submariner.
Y si, date prisa, que lo de las listas de espera es cierto cada vez mas!!!
 
  • #37
Ese JLC creo que me está haciendo ojitos :flirt:. Yo lo tengo claro.
 
  • #38
Yo lo tengo claro, iwc
 
  • #39
Omega sin duda..:flirt:
 
  • #41
El submariner.
Y a la vuelta de la luna de miel empiezas a ahorrar para el Pelagos
 
  • #42
enhorabuena por el enlace! como reloj, el PO lo veo muy basto en comparación, uno que tiene muñeca de porcelana... así que yo iría a por el submariner o el tudor. Sobretodo no dejarse encandilar por los relojes emblema, como si sólo por ser un reloj emblema de la marca lo tengamos que poner delante de otros, si te gusta el tudor más y encima más barato, más dinero para compartir con tu señora.
 
  • #43
Lo primero Enhorabuena ,,,,,yo me decantaría por planet ocean es un reloj que me encanta
 
  • #44
A ver el precio, evidentemente es un factor en la ecuación, pero cuando he mencionado el Tudor como el más barato lo he hecho justo queriendo decir lo contrario... No es que no exista límite en el precio, pero me muevo en la horquilla de 4.000€ 6.000€, y como he dicho este va a ser mi primer reloj en mayusculas... aun así, y sin entrar en las diferencias mecánicas entre el Pelagos y el Submariner, el que más me atrae estéticamente es el Tudor.

Es decir, si tuviese que decidir solo probándomelos, por lo que me trasmiten, por su estética y acabados, sin tener en cuenta la marca o el precio de cada uno... Me quedaría con el Tudor, y es eso lo que me ha sorprendido... siempre he querido un Rolex y ahora que puedo hacerme con uno me hace más tilín su hermano Tudor....

Pues entonces me temo que voy a liarte un poco más. No tengo un Pelagos pero sí un Black Bay Blue. El pasado verano me lo "calcé" y he estado como cinco meses sin sustituirlo por ninguno de la caja. Lo considero un reloj muy cómodo, fiable, preciso, elegante y sobretodo discreto. A veces la discreción también es un valor, ya que en determinadas profesiones o entornos no conviene hacer ostentación, con piezas especialmente caras.
Si el que te gusta realmente es el Tudor adelante. Con los años podrás decidir si deseas hacerte con ese Submariner.
Aunque si uno de momento sólo va a tener un reloj de nivel y puede elegir sin restricción de precio, tal vez sería mejor empezar con un Submariner, ya que el Tudor, como segunda adquisición, seguramente podrás comprarlo de forma mucho más sencilla con motivo de cualquier otra efemérides o celebración.
 
  • #45
Yo de todos los que mencionas y si dices que tu presupuesto llega a los 6000€ me iba a por el Rolex Explorer I de cabeza . Es un reloj super polivalente y que nunca pasará de moda . Su tamaño también lo hace el más cómodo para llevar en el día día . Suerte con la decisión!
 
  • #46
Enhorabuena!!!! Yo también me inclinaría por el Sub. El pelagos para más adelante.
 
  • #47
Ese JLC creo que me está haciendo ojitos :flirt:. Yo lo tengo claro.
Pues ya somos dos. Lo vi ayer en el escaparate de una relojería de mi ciudad y me quedé absolutamente prendado, enamorado, maravillado... [emoji7][emoji7][emoji7] Es un reloj que creo que es perfectamente ponible en cualquier ocasión, tanto en el día a día como en ocasiones más formales y de sport. Además, es muy versátil en cuanto a correas, le queda bien cualquier cosa, y es mucho más original que los clásicos/típicos Sub, PO, etc. [emoji6]
 
  • #48
El más caro. Tu sabes lo que son las mujeres? Despues de casarte te fagocitan relojerilmente hablando.
Pilla el más caro y luego vas bajando.
 
  • #49
Ese JLC creo que me está haciendo ojitos :flirt:. Yo lo tengo claro.

Pues ya somos dos. Lo vi ayer en el escaparate de una relojería de mi ciudad y me quedé absolutamente prendado, enamorado, maravillado... [emoji7][emoji7][emoji7] Es un reloj que creo que es perfectamente ponible en cualquier ocasión, tanto en el día a día como en ocasiones más formales y de sport. Además, es muy versátil en cuanto a correas, le queda bien cualquier cosa, y es mucho más original que los clásicos/típicos Sub, PO, etc. [emoji6]

Tres. JLC sería mi elección sin atisbo de duda. Es, para mi, la mejor opción, además de ser muy especial (pero versatil, original, ponible para cualquier ocasión) para un día muy especial.

Saludos
 
Última edición:
  • #50
Si tu suegro gasta un PP el precio no creo que sea la variable decisiva. Yo el sub sin duda. Al sub le quedá bien el traje, el chaqué y hasta las bermudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie