• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso y si, mi señora me regala un reloj. AYUDA!!

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Explorer I te servirá para el día de tu boda y para cualquier otro día también
 
  • #52
JLC claramente. Es otra categoría de reloj que el resto de marcas que has puesto, muy respetables todas ellas.
 
  • #53
El Tudor es una buena elección y el PO otra magnifica.
Yo opino que comprar el Rolex sin estar convencido 100% sí sería dejarse llevar por la situación. Imagino que si hablas del Pelagos es porque el Black Bay no te convence tanto, pero es otro relojazo.
Has probado algún Breitling? Puedes llevarte una muy agradable sorpresa:
IMG-20180514-WA0042.jpg
 
  • #54
Tengo el PO y lo volvería a comprar, pero con el Rolex seguro que no te equivocas.
Enhorabuena por el enlace.
 
  • #55
A ver el precio, evidentemente es un factor en la ecuación, pero cuando he mencionado el Tudor como el más barato lo he hecho justo queriendo decir lo contrario... No es que no exista límite en el precio, pero me muevo en la horquilla de 4.000€ 6.000€, y como he dicho este va a ser mi primer reloj en mayusculas... aun así, y sin entrar en las diferencias mecánicas entre el Pelagos y el Submariner, el que más me atrae estéticamente es el Tudor.

Es decir, si tuviese que decidir solo probándomelos, por lo que me trasmiten, por su estética y acabados, sin tener en cuenta la marca o el precio de cada uno... Me quedaría con el Tudor, y es eso lo que me ha sorprendido... siempre he querido un Rolex y ahora que puedo hacerme con uno me hace más tilín su hermano Tudor....

Pues ya está, no te compliques.
Y no te arrepentirás.
 
  • #56
Pff me he perdido un poco ya...pero por lo que veo lo tienes bastante claro. El rolex, por lo que dices, te gusta de una forma más condicionada tanto por el halo que tiene la marca como por tu idea anterior de hacerte con uno y sin embargo el que te llena es el tudor.

Planteado de otra manera, y esta es una pregunta que tienes que responderte solo tú, si el pelagos llevase la corona y se llamase rolex, y en el sub pusiese tudor...cuál te comprarías? Tendrías las mismas dudas o por el conttario lo tendrías claro?
 
  • #57
Loco no estás, al menos a mí el Sub no me dice nada...de los que nombras, el Planet Ocean me parece espectacular y luego el Pelagos.

Enhorabuena por la boda y por el regalo!:ok::
 
  • #58
Pruebatelos todos a poder ser con un espejo delante y tu ropa más habitual
 
  • #59
Si el que más te gusta es el Tudor, a por él!!
 
  • #60
Por marca y calidad el lléguer sin duda alguna. Para la boda,y sobre todo,para el dia a dia,me pillaba el explorer,que te valdrá para cualquier ocasión.
 
  • #61
El Rolex. Luego, si eso, te compras los otros
 
  • #62
Desde mi punto de vista, a mi el que más me gusta es el JLC. Creo que esta un poco por encima de todos los que pones.
Suerte con la elección
 
  • #63
Con el ROLEX no te arrepentirás, eso seguro.
 
  • #64
PELAGOS PELAGOS Y PELAGOS
buenas noches... veras te explico. Es el que mas me gusta así de sencillo. Es una elección personal para un día como el que vas a pasar (uno de los grandes) yo simplemente estaría convencida por el que mas me guste, a priori no es para vender en un futuro, pues en mi opinion significa algo diferente, algo especial, me movería mas por sentimientos ... enfin ya nos dirás ah y me olvidaba. ENHORABUENA!!!!

Saludos

pd. tengo autentica devoción por el Pelagos y los acabados de cada detalle, soy muy fan de este reloj, me lo he probado y lastima con mu muñeca y su precio (de momento no alcanzo en estas ligas)
 
  • #65
Un profesor mio decía:
"Cuado te encuentres con una situación delicada, si puedes, deja pasar noche, al día siguiente pensarás más claramente"
Para este caso yo pasaría un tiempro probandomelos unas cuantas veces, pero q pase tiempo entre unas y otras, y al final escoge el q más te llene
Felicidades por la boda

Sabias palabras... luego te puedes pasar toda la vida arrepintiéndote de decisiones tomadas en caliente!
 
  • #66
Yo entre los que propones me quedaría son duda con el JLC. Aunque para complicar un poco más la cosa, añadiría otro, que no sé si te gustará, el Zenith El Primero

Felicidades por la boda y espero que sea hasta que la muerte os separe. Ya nos contarás cual ha sido el elegido

2c696289ff2cd6d1dd58788f307ff9a6.jpg
 
  • #67
Pues entonces me temo que voy a liarte un poco más. No tengo un Pelagos pero sí un Black Bay Blue. El pasado verano me lo "calcé" y he estado como cinco meses sin sustituirlo por ninguno de la caja. Lo considero un reloj muy cómodo, fiable, preciso, elegante y sobretodo discreto. A veces la discreción también es un valor, ya que en determinadas profesiones o entornos no conviene hacer ostentación, con piezas especialmente caras.
Si el que te gusta realmente es el Tudor adelante. Con los años podrás decidir si deseas hacerte con ese Submariner.
Aunque si uno de momento sólo va a tener un reloj de nivel y puede elegir sin restricción de precio, tal vez sería mejor empezar con un Submariner, ya que el Tudor, como segunda adquisición, seguramente podrás comprarlo de forma mucho más sencilla con motivo de cualquier otra efemérides o celebración.

jajajaajjaja si que me has liado si!!! Hoy he estado apunto de acercarme a probar el Submariner pero no he podido cuadrar la tarde... otro día.

Como dices, el Pelagos para mi gana en estética al Sub, tiene un toque moderno que me gusta mucho, pero del Sub me atrae, además de que obviamente me gusta también, el mito detrás de él, el halo de majestuosidad que tiene, y por qué no, el reconocimiento... lo dicho, prometo contaros cómo acaba esto!
 
  • #68
Pff me he perdido un poco ya...pero por lo que veo lo tienes bastante claro. El rolex, por lo que dices, te gusta de una forma más condicionada tanto por el halo que tiene la marca como por tu idea anterior de hacerte con uno y sin embargo el que te llena es el tudor.

Planteado de otra manera, y esta es una pregunta que tienes que responderte solo tú, si el pelagos llevase la corona y se llamase rolex, y en el sub pusiese tudor...cuál te comprarías? Tendrías las mismas dudas o por el conttario lo tendrías claro?

EXACTO! Si el Pelagos Pelagos tuviese la dichosa coronita no habría dilema!! La cosa es esa, que no todos los días se gasta uno semejante dineral en un reloj, y siempre pensé que el día que lo hiciese, lo haría en un Rolex...

La intención del hilo era doble, para ayudarme a decidir y un poco filosófica!!
 
  • #69
Yo lo tendria clarisimo....a pir el IWC de cabeza
 
  • #70
Con su permiso doy un consejo , al ser está una pieza especial le sugeriría no compre nada mayor a 40mm. Puesto que es una pieza que querrá usar cuando tenga 60,70 u 80 años, y si es una pieza muy grande le molestará
No se que tamaño sea su muñeca, pero en términos generales creo que 40mm es perfecto
Le comento esto por experiencia, mi novia me regaló hace dos años un tag carrera cal 5 de 41 mm escogido por mi mismo
Hoy por hoy pienso que debi haber elegido el mismo modelo pero en 39 , creo que cuando llegue a los 50 los 41mm me serán mucho .
Saludos y felicidades por su compromiso

Lo del tamaño y la edad ya lo he pensado alguna vez, pero ahora mismo, con 30 años me gustan los relojes tirando a grandes, en torno a 42mm y hasta 45mm, y creo que me queda unos “cuantos años” de seguir viéndome bien con ellos.

Si bien bien es verdad que estos relojes, cuidados son para toda la vida, el último de los factores que me preocupa ahora mismo es, cómo me veré con él con 80 años.

De todas formas, muchas gracias por el sabio consejo!
 
  • #72
EXACTO! Si el Pelagos Pelagos tuviese la dichosa coronita no habría dilema!! La cosa es esa, que no todos los días se gasta uno semejante dineral en un reloj, y siempre pensé que el día que lo hiciese, lo haría en un Rolex...

La intención del hilo era doble, para ayudarme a decidir y un poco filosófica!!
jajaja lo suponía, yo estoy en un proceso de compra similar y tengo los mismos dilemas. Pero entonces, si es así y lo has visto tan claro...amigo no te lo pienses y cómprate el Tudor.

Luego ahorra X años, pongamos por ejemplo 10, sin prisa, y cuando lo consigas comprátelo por el 10° aniversario de boda que, sin desmerecerla, X años casado si es algo que celebrar jajaja

En cualquier caso estate tranquilo, hasta un reloj de 10 euros comprado con ese motivo se convertirá en un reloj especial de por vida y si tenemos en cuenta los candidatos...elijas el que elijas no te vas a arrepentir
 
Última edición:
  • #73
Exploter II blanco.
 
  • #74
Yo antes que el Pelagos me compraría un Black Bay
 
  • #75
Yo me case con un Rolex, mi querido Datejust, sera como tu reloj inolvidable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie