• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso por amor...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, con lo de precio muy por debajo de su PVP no te referirás en concreto al GS de la foto? Más que nada porque me interesaría bastante ese modelo
Me refiero al revenderlo. Tú lo compras a PvP o con descuento, si tienes algún contacto, pero al revenderlo tu... Prepárate para bajarlo bien de precio.
 
  • #27
Yo creo que con los relojes de oro tambien pasa, pierden valor.
 
  • #28
Lo mio fue con un Casio Ana - Digi de los 80´s ,todavía lo tiene porahi mi hijo si no lo ha perdido de vista.....................
 
  • #29
Me refiero al revenderlo. Tú lo compras a PvP o con descuento, si tienes algún contacto, pero al revenderlo tu... Prepárate para bajarlo bien de precio.
Ese SBGH267 es la edición especial de este año 20° aniversario del calibre 9S...si lo encuentras con esa bajada de precio me avisas...jajajja...ahora en serio, creo que este tipo de marcas/modelos, el que las adquiere las compra a conciencia muy a sabiendas y entiendo que viene a ser quizás más raro deshacerse de ellos.

Por otra parte, las marcas que no tienen ese buen cartel, lo cual no es sinónimo de lo que ofrecen, nos dan la oportunidad de adquirirlos a precios más que razonables.
 
  • #30
Yo todavía no me he visto envuelto en un divorcio así, pero es porque no me he querido deshacer de ninguno de los que tengo porque si no? De todas maneras personalmente me aseguro muy mucho de que me gusta el reloj y de que me gustará más adelante, sinó no arriesgo con según que importes, que no está el horno para bollos.
 
  • #31
Así es, tienes toda la razón...esos divorcios salen muy caros, igual habría que plantearse no romper el matrimonio ;-)

Casamientos.JPG
 
  • #32
Hay bastantes marcas que por desgracia les pasa eso. Como bien dicen los compañeros, el caso es pillártelos de segundas nupcias.
Por aportar una, Raymond Weil.
Saludos
 
  • #34
Aunque parezca mentira. Todo el mundo los “adora y respeta”. Pero nadie los quiere pagar.

55811b90aa2e8ab2e9d7c596c37089b4.jpg
 
  • #35
Si eres tan desdichado, sabes que es guapísima pero que la conoce todo el pueblo menos tú que acabas de llegar allí destinado por el infortunio...
Puedes comprarte uno de estos en El Corte Inglés y casarte por la iglesia y llevártelo de luna de miel a Maui para al volver enterarte que en Asford puede llegar al 77% de descuento....
Te la han pegado? Sigue siendo una gran pareja no???


d22ee1db355d89de79721f2dec6c1a96.jpg
 
  • #36
Tampoco cale rebuscar mucho en marcas, o micro marcas, un caso claro es OMEGA, mucha gente se queja por que a la hora de vender uno es un calvario y siempre muy por debajo del precio de compra, incluso te toca hacer
" una oferta que los otros no podrán rechazar " . Algo que no pasa en rolex por ejemplo o patek, ya puedes poner un sub en 10.000 euros que siempre te saldrá algún comprador, y si lo pones en 5.500-6500 euros, ( creo que nueva esta en unos 6.900 euros, el sin lupa digo, pero con listas de espera :D… ) sabes que te van a llover los mensajes privados, y que le saldran muchos novios a tu rolex . Comprate ahora un OMEGA P 0 que veras para venderlo, encima su gran diametro lo acaba de rematar...
 
Última edición:
  • #37
Aunque parezca mentira. Todo el mundo los “adora y respeta”. Pero nadie los quiere pagar.

55811b90aa2e8ab2e9d7c596c37089b4.jpg

Si nadie quiere pagarlos estoy de acuerdo, pero tuvo una época mala que me imagino fue acompañada por un decenio de excesos en todos los ámbitos. Si te viste con uno de estos a precio pvp [emoji15] mejor déjale todo lo que tienes y empieza de cero


d034f2394df5861e994acf1dde7e1a27.jpg


68822c5aab1fe97995265242759a46fd.jpg


8de1ed676432492cb35bc7909972511b.jpg


Relojes muy muy caros que nadie apreció
 
  • #38
Tampoco cale rebuscar mucho en marcas, o micro marcas, un caso claro es OMEGA, mucha gente se queja por que a la hora de vender uno es un calvario y siempre muy por debajo del precio de compra, incluso te toca hacer
" una oferta que los otros no podrán rechazar " . Algo que no pasa en rolex por ejemplo o patek, ya puedes poner un sub en 10.000 euros que siempre te saldrá algún comprador, y si lo pones en 5.500-6500 euros, ( creo que nueva esta en unos 6.900 euros, el sin lupa digo, pero con listas de espera :D… ) sabes que te van a llover los mensajes privados, y que le saldran muchos novios a tu rolex . Comprate ahora un OMEGA P 0 que veras para venderlo, encima su gran diametro lo acaba de rematar...

Este hilo no va de eso, todas las marcas tienen depreciación menos las que todos sabemos...aunque intenta vender un Rolex de señora por lo que te costó... en fin hablamos de divorcios sonados...los Omega más o menos tienen un precio estable, conociendo que la mayoría no pagamos pvp y con la innombrable más o menos si
 
  • #39
Podríamos hacer una lista con las marcas con las que esto NO pasa y el hilo podía cerrarse con dos palabras, o tres si contamos la compuesta.

Cada vez que se abre un hilo de estos, la cola a la puerta de los DOs de rolex da otra vuelta a la manzana.

En fin, por ceñirme al tema, otra marca que a todos gusta pero pocos compran es JLC.
 
  • #42
Por este tipo de problemas yo he decidido no divorciarme aunque el amor desaparezca ya que a mi siempre me queda un cariño que me compensa. Siempre se encuentra un nuevo amor que tiene cabida en una madura relación poligámica....Además yo por suerte o por desgracia no aspiro a modelos con calibres esculturales, ni a mujeres fatales de mucho renombre de gustos caros ya que yo lo soy de gustos contenidos...….
 
Última edición:
  • #43
Bueno, pues a ver si sale un ulise al 70%. Lo mismo me animo!!!
 
  • #44
Aunque parezca mentira. Todo el mundo los “adora y respeta”. Pero nadie los quiere pagar.

55811b90aa2e8ab2e9d7c596c37089b4.jpg

Precioso, pero Zenit es muy minoritaria y apenas conocida fuera de los muy aficionado
 
  • #45
Ese SBGH267 es la edición especial de este año 20° aniversario del calibre 9S...si lo encuentras con esa bajada de precio me avisas...jajajja...ahora en serio, creo que este tipo de marcas/modelos, el que las adquiere las compra a conciencia muy a sabiendas y entiendo que viene a ser quizás más raro deshacerse de ellos.

Por otra parte, las marcas que no tienen ese buen cartel, lo cual no es sinónimo de lo que ofrecen, nos dan la oportunidad de adquirirlos a precios más que razonables.
Hace poco había uno en chrono24 por 4800, con 2 meses. Impecable, pero de un particular.... Y algo fuera de mi rango... De momento!!![emoji16][emoji28]
 
  • #46
Podríamos hacer una lista con las marcas con las que esto NO pasa y el hilo podía cerrarse con dos palabras, o tres si contamos la compuesta.

Cada vez que se abre un hilo de estos, la cola a la puerta de los DOs de rolex da otra vuelta a la manzana.

En fin, por ceñirme al tema, otra marca que a todos gusta pero pocos compran es JLC.

Hay más vida fuera del foro;-), otras marcas también tienen sus modelos emblemáticos, cotizados y muy buscados, solo hay que saber comprar y en precio, que la coronita tiene más adeptos, no lo discuto, pero al resto tampoco les faltan seguidores.

Por curiosidad, si no es indiscreción, solo tienes Rolex?

Un saludo
 
  • #47
Hay más vida fuera del foro;-), otras marcas también tienen sus modelos emblemáticos, cotizados y muy buscados, solo hay que saber comprar y en precio, que la coronita tiene más adeptos, no lo discuto, pero al resto tampoco les faltan seguidores.

Por curiosidad, si no es indiscreción, solo tienes Rolex?

Un saludo
PuPues la verdad he ido vendiendo últimamente lo que tenía de otras marcas por falta de uso, así que a día de hoy sólo tengo tres rolex y un PAM. Bueno, también un Seiko pero ése ya se lo di a mI mujer hace años porque apenas lo use por su falta de precisión, entre otros motivos, y como tampoco voy a hacer mucho cash con él. .. y eso que lo compré nuevo con un 60%de descuento sobre pvp y hoy no lo vendo ni casi a 75%de descuentosobre pvp...

Ah, también tengo un par de casios para trote playero.
 
Última edición:
  • #48
Pues yo voy a verlo desde otro ángulo.. otro enfoque diferente: si por ejemplo vendiese mi Seiko 007/9 que tienen muy buena salida de mercado, aunque ganase en ello, iba a perder dinero, pues es tanto lo que "me da" por precisión, robustez, imagen, que por más o igual dinero no iba a encontrar lo mismo... Menos mal que no soy el único que no piensa igual :ok::

https://www.hodinkee.com/articles/the-seiko-skx007-divers-watch

descarga.jpg

PD con esto quiero decir que a veces no hay que pensar tanto en el valor de reventa al adquirir un reloj, y que se venda por menos precio no quiere decir que posean tanta calidad o más que los que se revalorizan; es sólo cuestión de modas y de marketing, nada más :ok::
 
Última edición:
  • #49
Pues este peluco me salió casi por 2000€ no sé si para bien o para mal. Pero cómo está recién llegado digamos que aún estamos en etapa de enamoramiento.

0dd974b931a7346d399d44440833eec1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie