• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso, busco reloj de pedida

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta mas el Nomos. Enhorabuena.
Ojala hubiera tenido esa iniciativa mi suegra.
 
  • #77
Lo primero enhorabuena por tu futuro enlace.

Yo te sugiero estos que creo son del estilo que buscas...el que mas me gusta el último..
Saludos!!

lostimage.jpg




1934868.png.transform.bemproddetails.png


lc6168_ss001_120_1.jpg
 
  • #78
Hola compi, primero mi enhorabuena por la boda y por tener una suegra tan rumbosa.
Comentarte que de todos los relojes que has presentado y los que los compis te han sugerido, son todos exelentes y muy bonitos pero yo por fotos la verdad que no sabria con cual quedarme.
Creo que lo mejor va a ser que vayas a una relojeria importante (quiero decir de las que tienen gran surtido) que te empiecena sacar unos cuantos modelos y los veas y los toques en vivo y en directo. Te aseguro que cuando des con el reloj que ha de ser para ti,.... lo notaras.

Saludos.
 
  • #79
Enhorabuena por esa boda! De los que pones, me quedaba con el longines. El bisel color oro rosa le da un toque muy especial
 
  • #80
Qué haces, loco? Todavía estás a tiempo de huir...

... pero bueno, ya puestos, por qué no éste? Está dentro del rango comentado y, no es por nada, relojazo.

IMG_20200203_201045.jpg

Por cierto, de los que propones, me quedaría con el Longines aunque los veo un poco serios los tres.
 
Última edición:
  • #81
Hola compañeros,

el año que viene me caso y, como en muchas familias, para mi suegra es tradición regalar un buen reloj a su yerno para que lo luzca el día de la boda. Aunque hay tiempo por delante, tanto ella como mi novia me han apretado un par de veces para que elija un reloj.

Después de bastantes horas leyendo y buscando he dado con tres relojes que se ajustan a mis gustos y al presupuesto. Estos son:

Frederique Constant Slimline Moonphase Manufacture:
Ver el archivos adjunto 720248
(
lostlink.jpg
)

Nomos Ludwig Neomatik 41 fecha:
Ver el archivos adjunto 720258
(https://nomos-glashuette.com/es/ludwig/ludwig-neomatik-41-fecha-260)

Longines Record Collection:
Ver el archivos adjunto 720263
(
lostlink.jpg
)

Como véis son relojes bastante clásicos y con un precio de alrededor de 3000€.

He valorado otras posibilidades, pero estos tres me han gustado mucho.

Permitidme que inicie este hilo para que dejéis cualquier opinión o recomendación que queráis hacerme, al fin y al cabo, hay tiempo por delante y puedo haberme dejado atrás alguna marca (no conocía Nomos hasta que no empecé a leer este foro) o algún modelo. Creo que estos tres relojes describen lo que quiero para ese día tan especial, pero nunca está de más que alguien te abra la mente y te proponga otras alternativas. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Muchas gracias.

voto por el Nomos
 
  • #82
Hola compañeros,

el año que viene me caso y, como en muchas familias, para mi suegra es tradición regalar un buen reloj a su yerno para que lo luzca el día de la boda. Aunque hay tiempo por delante, tanto ella como mi novia me han apretado un par de veces para que elija un reloj.

Después de bastantes horas leyendo y buscando he dado con tres relojes que se ajustan a mis gustos y al presupuesto. Estos son:

Frederique Constant Slimline Moonphase Manufacture:
Ver el archivos adjunto 720248
(
lostlink.jpg
)

Nomos Ludwig Neomatik 41 fecha:
Ver el archivos adjunto 720258
(https://nomos-glashuette.com/es/ludwig/ludwig-neomatik-41-fecha-260)

Longines Record Collection:
Ver el archivos adjunto 720263
(
lostlink.jpg
)

Como véis son relojes bastante clásicos y con un precio de alrededor de 3000€.

He valorado otras posibilidades, pero estos tres me han gustado mucho.

Permitidme que inicie este hilo para que dejéis cualquier opinión o recomendación que queráis hacerme, al fin y al cabo, hay tiempo por delante y puedo haberme dejado atrás alguna marca (no conocía Nomos hasta que no empecé a leer este foro) o algún modelo. Creo que estos tres relojes describen lo que quiero para ese día tan especial, pero nunca está de más que alguien te abra la mente y te proponga otras alternativas. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Muchas gracias.[/QUOTE
Que te parece este? En automático por supuesto porque el mío es un cuarzo. Con la correa negra se ve muy elegante AA07E1B1-AAC4-4F4E-AA47-CC59F865DA91.jpg
 
  • #83
Otro voto para el Nomos. Yo tiré por uno aún más clásico, el Orión. Lo único, ojo con la distancia entre asas, ya que tienen unas asas muy largas.
Como alternativa, ya te han comentado el Omega Prestige, que es un relojazo, y uno que apenas se ve por aquí: Longines Lyre, los hay en versiones de 35 y 38mm, tiene un armis fuera de lo común pero en mi opinión bonito, y además una correa le queda espectacular.
Si quieres uno más versátil, el TAG Carrera calibre 5, que creo que a tu edad puede ser más propio.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie