• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cambio el reloj al llegar a casa

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si, yo, en casa, para darles vidilla y que muevan el esqueleto un poco.

Pues nada, vete dandome la llave:laughing1:

Por cierto, y ya que estamos, donde miras la hora? ::Dbt::
Porque mi acto reflejó es girar la muñeca...y tú no sabes en que hora vives ...¡llevando reloj!::bash::
 
  • #29
Pues nada, vete dandome la llave:laughing1:

Por cierto, y ya que estamos, donde miras la hora? ::Dbt::
Porque mi acto reflejó es girar la muñeca...y tú no sabes en que hora vives ...¡llevando reloj!::bash::

Claro que lo sé, durante el día miro la hora en el reloj, donde se debe, al llegar a casa ya no necesito saber la hora...
 
Última edición:
  • #30
Claro que lo sé, durante el día miro la hora en el reloj, donde se debe, al llegar a casa ya no necesito saber la hora...

Pues yo seré raro (si necesito saberla)
Para ver la tele si tengo algo que ver
Por la radio algunos dias
Saber la hora para preparar la cena a mi pareja
Llamar a mi madre (que dependo de sus clases y se la llama todos los dias para comprobar que este bien)
...puedo seguir

Pero seguramente seré el raro que no concibe no llevar un reloj (función principal dar la hora) sin estar en hora.
 
  • #31
Yo tb me cambio de reloj al llegar a casa y normalmente por alguno de batalla no vayamos a tener un accidente al bañar a la peque, al guardar los juguetes, mover el cochecito...
 
  • #32
Qué te van a encerrar ni nada parecido. Yo cuando llevo el Zenith de bolsillo que pongo algunas veces en los hilos de diario , al llegar la noche le doy cuerda, lo dejo en la caja y me pongo el Oris que se ve de noche muy bien. A veces es al contrario , llevo uno de muñeca todo el día y sobre todo en el verano me lo quito que me estorba y tomo el de bolsillo. Son rarezas cotidianas adquiridas.....uy que nombre más "psico" me ha salido....si es que nos van a encerrar a todos al tirón y ya veremos a ver el que cierra la puerta que se quede con todos los pelucos.
 
  • #33
Pa encerrar no se...para hacértelo mirar quizás

En serio estas diciendo que "te pones un reloj sin ponerlo en hora" para estar en casa?

Si la respuesta es SÍ...estas para encerrar si

Y no, yo no hago eso

En serio alguien va y se pone relojes sin que estén en hora??
Es que para ver la hora ya está el móvil 😜
 
  • #34
Yo también suelo cambiarme el reloj,para estar en casa me suelo poner un Casio de batalla,ya que las labores de casa se le puede dar un golpe fregando los platos,haciendo la comida,ect,hay que ayudar a la mujer que no se diga ;-).
 
  • #35
Es que para ver la hora ya está el móvil 😜

En casa llevas el móvil encima??

Joer...el que voy a estar la encerrar soy yo (a veces hasta tengo que llamarme para ver donde lo pose)

Cambiar de reloj para estar en casa? Genial y hay un montón de motivos distintos...poner un reloj que no esté en hora?? (yo no oye...pero respeto al compi)

Nunca miro la hora en el móvil si llevo reloj en la muñeca
Incluso a veces , si cocino cosas que puedan salpicar y me lo quito...tiendo a girar la muñeca si por algo se me ocurre pensar en la hora

A que manicomio dicen que tengo que dirigirme??
 
  • #36
Normalmente cuando llego a casa me lo quito y lo pongo encima del sinfonier y no me pongo ninguno aunque en ocasiones me calzo un casio analogo-digital que recupere de un cajon.
 
  • #37
En casa llevas el móvil encima??

Joer...el que voy a estar la encerrar soy yo (a veces hasta tengo que llamarme para ver donde lo pose)

Cambiar de reloj para estar en casa? Genial y hay un montón de motivos distintos...poner un reloj que no esté en hora?? (yo no oye...pero respeto al compi)

Nunca miro la hora en el móvil si llevo reloj en la muñeca
Incluso a veces , si cocino cosas que puedan salpicar y me lo quito...tiendo a girar la muñeca si por algo se me ocurre pensar en la hora

A que manicomio dicen que tengo que dirigirme??
Yo en casa lo único que llevo puesto son los calzoncillos. 🙄
 
  • #38
Buenas tardes.
Cuál has dejado para ponerte esa bestia? El procedimiento no está mal.Hay cosas peores y mejores.
Saludos.
Gracias...............
 
  • #39
Buah, yo hago eso casi todos los días. Cuando llego a casa de la oficina, cambiazo. A lo mejor, por ser dos, nos hacen descuento en la terapia :-)
 
  • #40
Yo me cambio de reloj cuando los gayumbos, una vez al mes.
 
  • #41
Yo en casa lo único que llevo puesto son los calzoncillos.

1352729893-Homer-durmiendo.jpg

Y ahora como me quito está imagen de la cabeza??
Ya me diste la noche:laughing1:

Y como miras la hora en el móvil entonces??


Yo ya conté en una ocasión (creo que en el hilo de manías que puso Psicoac) que lo que si hago es ponerme los gallumbos e inmediatamente el reloj
, siempre antes de vestirme

Ay...hoy toca pesadilla
 
  • #42
Pues otro para encerrar, yo cuando llego tengo cuatro opciones.
La primera es quitarlo y no poner otro, estar sin reloj.
La segunda, si salgo a tomar algo al bareto de abajo con mi esposa, me pongo otro distinto del que llevé a trabajar.
La tercera es si voy al trastero a hacer alguna chapuza bricolajera, entonces me pongo un digital del Decathlon.
La cuarta opción es cambiar y poner otro de la caja, normalmente el que llevaré al día siguiente, así lo pongo en hora y lo muevo un poco para que coja cuerda y mañana por la mañana esté listo.
Ya ves, para encerrar de cualquier manera.
Un saludo.
 
  • #43
8o Bueno no creo que sea nada grave, al fin y al cabo estan encerrados esta bien darles un recreo
 
  • #44
Yo cuando llego a casa me lo suelo quitar,pero si tengo que ir a tirar la basura me lo calzo de nuevo.El síndrome relojeril este que nos tiene locos perdio.:D
 
  • #45
Yo cuando llego a casa me lo suelo quitar,pero si tengo que ir a tirar la basura me lo calzo de nuevo.El síndrome relojeril este que nos tiene locos perdio.:D

ja,ja,ja .... :laughing1:
Espectacular !!!! :clap:
Pues mira ... eso no lo he hecho nunca ... "voy a tirar la basura, qué reloj me pongo" :D ... lo probaré ... :D
 
  • #46
Yo es llegar a casa y quitármelo. Demasiado estrés ya en la calle como para andar en casa mirando la hora. Así parece que desconecto de la rutina. Voy directo a la nevera, cerveza, tabla, chacina, un buen cuchillo y a verlas venir.
 
  • #47
Yo es llegar a casa y quitármelo. Demasiado estrés ya en la calle como para andar en casa mirando la hora. Así parece que desconecto de la rutina. Voy directo a la nevera, cerveza, tabla, chacina, un buen cuchillo y a verlas venir.

Con mi más sentido respeto y aprecio a los que os los quitáis ... pero el reloj no se tiene en casa puesto para ver la hora ... je,je ... :D
 
  • #48
Yo también, lo cambio por un Seiko 5 que tengo sin parar o por un Gshock pero el de andar por casa es el Seiko.
Saludos.
 
  • #49
Lo tuyo es de nota.....Ya que te lo quitas.....para que quieres reloj en casa ????????????
 
  • #50
Cada uno tiene sus manias,jajajja.Yo me suelo quitar el reloj cuando llego a casa y hasta el dia siguiente que elija cual ponerme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie