• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a ver si cambio el regalo o no?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Echa un vistazo a los CERTINA, HAMILTON Y TISSOT. Encontraras opciones muy interesantes. Mirate también los VICTORINOX. Estan chulos y ahora tienes una opcion en automatico que es una chulada.
 
  • #27
Ese citizen es muy bonito!
 
  • #28
Yo lo cambiaría casi por cualquiera de los que te han propuesto, no me gusta ese Citizen.

[emoji298]
 
  • #29
Pues seguramente me le quede por el tema de que es un regalo y no tengo casi nada para medio vestir aunque soy muy sport yo ... y lo que me daria rabia es que no lo use apenas.... aunq me ha surgido una medio oportunidad... un amigo tiene un longines hydroconquest de hace ya unos años.. tendra alguna marca... pero me gusta ese reloj tambien.... os paso foto del modelo que tiene. A ver si me podeis decir cuando seria un precio mas o menos de mercado de ese modelo ... para valorar tambien esta opción.
Gracias
fee7fd3cc7389cdbfa0887364d870803.jpg
 
  • #30
Pues seguramente me le quede por el tema de que es un regalo y no tengo casi nada para medio vestir aunque soy muy sport yo ... y lo que me daria rabia es que no lo use apenas.... aunq me ha surgido una medio oportunidad... un amigo tiene un longines hydroconquest de hace ya unos años.. tendra alguna marca... pero me gusta ese reloj tambien.... os paso foto del modelo que tiene. A ver si me podeis decir cuando seria un precio mas o menos de mercado de ese modelo ... para valorar tambien esta opción.
Gracias
Ver el archivos adjunto 708506
Buenas compañero, yo miraría los que hay o ha habido a la venta en el FCV para hacerte una idea.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Na creo que me quedo el regalo porq tampoco tengo uno que me enamore .. asiq os haré caso y creo que disfrutaré del regalo

Gracias a todos

Decisión más que acertada. :ok::

No se consiguen relojes tan accesibles de titanio, con cristal de zafiro y calibres tan robustos y excelente calidad general como ese Citizen, y además de regalo.

Úsalo y disfrútalo, compañero.
 
  • #32
Pues estaba casi decidido a girar la compra a un Seiko que me ha gustado tras recomendación de algun forero. El SRPB41J1

Screenshot_20190707-013212_Chrome.jpg

O hacer una locura y juntar todo lo recaudado en mi 40 cumpleaños mas ayudar algo yo ylanzarme al por el CERTINA DS ACTION DAY-DATE POWERMATIC 80
Screenshot_20190706-192251_Chrome.jpg

En estos dilemas ando dando bandazos... ya que encima me viene un longines hydroconquest esfera negras de un amigo con unos años por el que hemos hecho un cambio .... y el que compre ahora me tiraba más que tuviera la esfera azul.. pero con armis

Me vuelvo loco estos días con tantas vueltas.. y cuando lo compre echaré de menos estas vueltas jaja
 
Última edición:
  • #33
Pues mira tú que casualidad, justo ayer encargué en un servicio de repuestos de Certina un armis de acero para mi DS Action de esfera azul. Si mandan el que corresponde, que espero que si, es el mismo que trae el de esfera negra que has puesto. Lo que no me dieron fue fecha fija de llegada.


.


Échale un ojo a este modelo, también cumple con las dos condiciones, armis de acero y esfera azul. Lo único malo que le veo es la resistencia al agua, tiene la mitad que el Certina. :D

Rolex Oyster Perpetual 39mm (1).jpg
 
  • #34
Pues mira tú que casualidad, justo ayer encargué en un servicio de repuestos de Certina un armis de acero para mi DS Action de esfera azul. Si mandan el que corresponde, que espero que si, es el mismo que trae el de esfera negra que has puesto. Lo que no me dieron fue fecha fija de llegada.


.


Échale un ojo a este modelo, también cumple con las dos condiciones, armis de acero y esfera azul. Lo único malo que le veo es la resistencia al agua, tiene la mitad que el Certina. :D

Ver el archivos adjunto 710043

Me puedes decir cuanto cuesta el armis por separado ?? Ya que el que mas me mola es este que supongo que es el que tienes tu... para ver si sale la operación asumible.
11485478_xxl_v1560851006136.jpg

Muy chulo ese Rolex, pero no andara en los mismos presupuestos que yo manejo...se me va un cero del presupuesto que tengo, y precisamente no un cero a la izquierda jajajaja.......... gracias por la recomendación :)
 
Última edición:
  • #35
Si, ese es el modelo que tengo yo. El armis de acero me sale por 132€. Al principio lo veía un poco caro, pero, con lo que me gusta el reloj y el uso que le doy, me tiré a la piscina. :yes:

Ese rolex me tiene hipnotizado, y si, justo un cero (a la derecha) más que el DS Action. :D
 
  • #36
Pues esa combinación tiene que molar... cuando te llegue a ver si nos subes una foto ... porque a mi es la que me gustaría pero joer... tengo un ppto muy ajustado jejeje y encima no veo en el foro de compraventa uno asi.
 
Última edición:
  • #37
Claro, cuando me llegue subo foto. A ver si hay suerte, porque me dijeron que si tiene que venir de Suiza igual hasta septiembre nada, se ve que en Agosto cierran el chiringuito de los envíos.
 
  • #38
Pues esa combinación tiene que molar... cuando te llegue a ver si nos subes una foto ... porque a mi es la que me gustaría pero joer... tengo un ppto muy ajustado jejeje y encima no veo en el foro de compraventa uno asi.

Lo prometido es deuda. Aquí van las fotos del Certina DS Action azul con el armis de acero recién estrenado. :D

Sin título4.jpg


Sin título1.jpg


Sin título2.jpg


Sin título3.jpg
 
Última edición:
  • #39
Hola!

Que bonito es ese reloj!, Certina es de lo mejor que hay.

Muy buena compra, un reloj muy legible, con su fecha y su día, resistente , elegante y duro a la vez. y con el powermatic 80.

De lo mejor que se puede comprar hoy en día.

Un saludo.
 
  • #40
Buen cambio,muy bonito, me gusta mucho más que el Citizen, enhorabuena y disfrutalo mucho

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
Que chulada... yo al final me decante por el modelo cuarzo precidrive con armis y muy contento,,, es el mismo armis que tienes tu ahora. Que lo disfrutemos mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie