• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me animo con unas fotos de mis relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Jooooo,que pasada,me encanta tu colección,enhorabuena que los disfrutes.
 
  • #152
Como se me había escapado antes este hilo??

:worshippy::worshippy::worshippy: Es sencillamente demoledor, calidad y buen gusto por todos lados!

Felicitaciones por tu magnífica colección, y gracias por permitirnos compartirla.
 
  • #153
Impresionante colección de "coronas",coincidimos con el DeepSea y esa "Bomba" de Panerai no deja indiferente, disfrutalos :ok::
 
  • #154
Ya queda todo dicho. Vaya relojazos. . Lo único que me sorprende es la presencia del Orient en el grupo.....
 
  • #155
vaya colección compañero, ya me gustaría tener tan sólo uno de esos....., preferiblemente el hulk, que preciosidad de reloj, maravilloso!!!!!!! 1 saludo
 
  • #156
madre del amor hermoso!
Vaya pila de relojazos juntos!!
 
  • #157
Preciosossss. Enhora buena compii
 
  • #158
Bellos...
 
  • #159
Gran colección enhorabuena. Gracias por haberla compartido.

Saludos
 
  • #160
Espectacular!!! Mi debilidad son los divers y tu tienes 2 de mis santos griales entre el deepsea y el submersible. Felicidades tio, eres una persona con mucha suerte por tener esa coleccion!!!
 
  • #161
Me encanta el farru, aunque eso ya lo sabes :D.

El resto no alcanzan el nivel :-P, aunque son notables piezas. El Hulk le gustaría a Pau, ya sabes, por lo de los súper héroes :laughing1:, aunque no me importaría darle el gustazo.

Preciosas fotos, como siempre.

Felicidades por la cole Unai.

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie