• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de dar cuenta ¡¡¡¡he llegado a los 5.000!!!

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No había visto tu mensaje Antonio,sabes que últimamente ando un poco fuera de juego,algunos de los que han salido he podido verlos en vivo . Felicidades por esos 5000 y sobre todo felicidades por ser la gran persona que eres un abrazote.
 
  • #77
Felicidades. Y que sean 50000 mas.
Saludo
 
  • #78
Enhorabuena por los 5000 y a seguir.....

Se han ido algunas piezas " muy chulas".
 
  • #79
Enhorabuena por los 5k, ese Tuna :drool: que lastima que me pillase sin pasta, como casi siempre. :D
 
  • #80
Mi equilibrio emocional no soportaría tanta despedida relojil::cry::
 
  • #81
No había visto tu mensaje Antonio,sabes que últimamente ando un poco fuera de juego,algunos de los que han salido he podido verlos en vivo . Felicidades por esos 5000 y sobre todo felicidades por ser la gran persona que eres un abrazote.
:Cheers:
 
  • #82
Enhorabuena por los 5000 mensajes! Qué penita da cuando uno se acierda de aquellas piezas que ya no están... pero lo bueno es aue se fueron para que llegaran otras mejores!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie