• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de dar cuenta ¡¡¡¡he llegado a los 5.000!!!

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la cifra, compañero.
Preciosas piezas mostradas.
 
  • #27
Felicidades por los 5000....espero leerte al menos otros 5000.
Estupendos los que se fueron :clap: No estarían mal, otras estupendas fotos de los que han quedado :yes:
Un abrazo.
 
  • #28
Si es que este foro es adictivo!!!
 
  • #30
felicidades compañero, ahora a por otros 5000
 
  • #31
Felicidades y en 3 años
 
  • #32
Enhorabuena
 
  • #33
Felicidades por llegar a los 5.000!!
Bonita colección también.
 
  • #34
Si es que algunos compañeros van deprisa y no leen , ven los relojes y no se dan cuenta que son los que no están, es normal en estos tiempos de las prisas. Bueno pues felicidades y a seguir "palante" como se dice. Yo te diría que el Hamilton y el Oris de los que pones en las fotos no me habría deshecho de ellos, pero bueno , eso es una opinión mía , como esto es tan rocambolesco comprendo que en un momento dado se presentó otro y empezaste a darle vueltas...tampoco hay que arrepentirse por esas cosas, hay que vivir el presente.
 
  • #35
Si es que algunos compañeros van deprisa y no leen , ven los relojes y no se dan cuenta que son los que no están, es normal en estos tiempos de las prisas. Bueno pues felicidades y a seguir "palante" como se dice. Yo te diría que el Hamilton y el Oris de los que pones en las fotos no me habría deshecho de ellos, pero bueno , eso es una opinión mía , como esto es tan rocambolesco comprendo que en un momento dado se presentó otro y empezaste a darle vueltas...tampoco hay que arrepentirse por esas cosas, hay que vivir el presente.
Tienes toda la razón compañero, vamos con prisa y no lo había leído bien.
Una pena los que se han ido, había de muy bonitos.
Disculpadme.
 
  • #36
Enhorabuena compañero!
Unos se van y otros vienen, en este hobby suele ser así.
 
  • #37
Felicidades por los 5000! Se nota que le dedicas horas al foro jeje. De las preciosidades que has tenido recuperaría el certina ds action.
 
  • #38
Enhorabuena por llegar a tan importante cifra. Y a seguir.....!!!!
 
  • #39
Buenas, muchas gracias Antonio por cada una de tus aportaciones, me alegro que compartas tus ratitos de ocio con nosotros y a seguir, ya queda menos para los 10k post

saludos :)

pd, a ver si en las siguientes vacaciones nos vemos
 
  • #40
Felicidades por esos 5000,se fueron relojes muy guapos, aunque seguramente ya mismo te pones manos a la obra para recuperar alguno.
 
  • #41
Enhorabuena por esos 5000 aportes!
Te suelo leer, y me pareces una persona con mucho criterio. Un placer!
 
  • #42
enhorabuena por esos 5000!! y qué bonitos los Certina, cada día me gustan más
 
  • #43
Bonita excolección. Que no la eches mucho de menos y enhorabuena por los 5000
 
  • #44
Buenas, muchas gracias Antonio por cada una de tus aportaciones, me alegro que compartas tus ratitos de ocio con nosotros y a seguir, ya queda menos para los 10k post

saludos :)

pd, a ver si en las siguientes vacaciones nos vemos

encantado de estar con vosotros, a ver si el proximo verano puede ser, amigo
 
  • #46
Felicidades compañero! Seguro que los que quedaron no están nada mal jajajaj
 
  • #47
Felicidades por los 5000, se agradece tanto esfuerzo a diario. Una pena los que se fueron, hacen de por sí una magnífica colección. De todas formas, nos has dejado a todos intrigados por saber cómo es la colección de "supervivientes" :D.
 
  • #48
Enhorabuena por los 5000 el oris y el ds los tengo como futuribles.
 
  • #49
5000 historias
Honor a los caídos
Felicidades y a por los 10000 para enseñar los que SI se quedaron?
Un gusto leerte
 
  • #50
Lo de los 5000 es mucho decir ,enhorabuena , de los vendidos algunos seguro vuelven ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie