• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de dar cuenta ¡¡¡¡he llegado a los 5.000!!!

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es que algunos compañeros van deprisa y no leen , ven los relojes y no se dan cuenta que son los que no están, es normal en estos tiempos de las prisas. Bueno pues felicidades y a seguir "palante" como se dice. Yo te diría que el Hamilton y el Oris de los que pones en las fotos no me habría deshecho de ellos, pero bueno , eso es una opinión mía , como esto es tan rocambolesco comprendo que en un momento dado se presentó otro y empezaste a darle vueltas...tampoco hay que arrepentirse por esas cosas, hay que vivir el presente.

Nivel de diplomacia modo Top o Chronometre :clap: (ojalá se me pege algo algún dia)

En otro orden de cosas, ya que estamos, y como es algo muy común en algunos en el foro...Yo no concibo vender o "dejar ir" relojes que me gustan (tampoco quiero o deseo muchos y soy más de puntuales u específicos)...pero el efecto yo-yo de ida y vuelta, me resulta algo "difícil de comprender
"(aunque hay muchos hilos que lo explican y con esa tematica)
Eso sí...recordarlos mola
 
  • #52
Yo soy de los que piensan que "para atrás ni para coger impulso", así que hubiera preferido ver los que tienes.
Estaré atento....
 
  • #53
Los que me quedan los iré enseñando, prometido
 
  • #54
Felicidades por esos 5.000.
¡Uff! ¡no sé cómo has podido darle puerta al Certina DS First! ¡Qué maravilla de reloj!
Un saludo.
 
  • #55
Enhorabuena compañero! Ahora otros 5.000
 
  • #56
Has ido progresando poco a poco te felicito compi,sigue así otros 5000.
 
  • #57
Felicidides por estos 5000, ahora a por otros tantos,,,, Preciosas fotos y bonitos relojes
Salud
 
  • #58
Muchas felicidades por los 5000 y por sus relojes, que puedo decir si tiene piezas que yo tengo.
Saludos y a seguir disfrutando.
 
  • #59
Enhorabuena por esos 5000 mensajes y si que es una pena a veces deshacerse de algunas piezas que luego se echan de menos.
 
  • #60
Felicidades por los 5.000! Como comentario: me llamó la atención por lo diferente y guapo el Certina DS First, la verdad no lo conocía y se ve un relojazo. Y ya te lo han observado: ese dial del diver Oris es de otro nivel.
 
  • #61
Enhorabuena por los 5000, a seguir disfrutando.

Recupera ese certina ds first!!!!!

Saludos
 
  • #62
Felicidades por los 5000! Yo no habría dejado que se marchase el Oris!
 
  • #64
Entiendo que algunos los eches de menos, son preciosos.

Enhorabuena por tus 5mil!!!!

Un saludo.
 
  • #65
A mí los Hamilton me parecen una pasada. Los diver de Certina también.
 
  • #66
Enhorabuena

Yo voy a hacer 2000, enseguida te cojo [emoji4]

Borra las fotos de los que ya no están porque ya no están, pero viendo las fotos igual vuelven a estar [emoji4] peligro
 
  • #67
Lo bueno es poder haberlos disfrutado y seguir disfrutando de los de ahora. Enhorabuena.
 
  • #68
Felicidades por esos 5000
 
  • #69
felicidades ,muchos posts son estos ..por cierto los certinas no tenian que haber salido nunca de la coleccion,,,saludos
 
  • #70
Felicidades por las intervenciones y el tiempo dedicado, pasando ya los miles de mensajes..creo que uno / nosotros, ya estamos muy doctos en el tema de relojes, sabemos la gran mayoria de marcas, calidades, movimientos. todas las partes de estas marivillosas piezas de arte.. precios nuevos, usados, cotizaciones de re venta...

un pequeño conocimiento que adquirimos en determinado numero de mensajes... bonita aficcion ¡¡¡ que la disfrutes mucho mas

viendo los que ''salieron'' vi el orient pro blanco,, cada vez que veo ese reloj, en un segmente de los 700€ poco mas poco menos.. en segunda mano
lo comparo con otros de ese precio de re venta...y la verdad que no encuentro ninguno mejor.. en general--. me imagino que cuando dices que alguno volvera.. el OSD sera uno de eso no? yo casi cometo el error de venderlo y me di cuenta a tiempo...y vaya que lo he disfrutado este verano...

venga un abrazo y por mas post ¡¡¡

pd: recupera el osd
 
Última edición:
  • #71
Felicidades! Por cierto pensé que era el único que tenía un milestone!
 
  • #72
Enhorabuena por esos 5K y por esas grandes piezas que han pasado.
 
  • #73
Felicidades por tus 5000 participaciones y por los relojes que has tenido. Se habrán ido, pero otros habrán venido que es lo importante. Abrazo
 
  • #74
Felicidades por las intervenciones y el tiempo dedicado, pasando ya los miles de mensajes..creo que uno / nosotros, ya estamos muy doctos en el tema de relojes, sabemos la gran mayoria de marcas, calidades, movimientos. todas las partes de estas marivillosas piezas de arte.. precios nuevos, usados, cotizaciones de re venta...

un pequeño conocimiento que adquirimos en determinado numero de mensajes... bonita aficcion ¡¡¡ que la disfrutes mucho mas

viendo los que ''salieron'' vi el orient pro blanco,, cada vez que veo ese reloj, en un segmente de los 700€ poco mas poco menos.. en segunda mano
lo comparo con otros de ese precio de re venta...y la verdad que no encuentro ninguno mejor.. en general--. me imagino que cuando dices que alguno volvera.. el OSD sera uno de eso no? yo casi cometo el error de venderlo y me di cuenta a tiempo...y vaya que lo he disfrutado este verano...

venga un abrazo y por mas post ¡¡¡

pd: recupera el osd

que razon llevas, me salió otra pieza que no pude rechazar, pero el orient es espectacular
no vendas el tuyo
un abrazo
 
  • #75
Felicidades!!! Gran cifra, espero poder disfrutar otros tantos de tus comentarios y llegar también. No hay que tener pena, unos van y otros vienen, los que tengan que regresar, seguro que vuelven. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie