• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar este Orinet en lugar de este Tissot... Qué os parece??

  • Iniciador del hilo printable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre Orient son relojes muy fiables, tanto como un Seiko al menos al 99,999% asín que es un BUEN RELOJ por hay puedes estar tranquilo, para tú información la Orient Watch Company es la compañía que mas producción tiene de mecanismos mecánicos y cuarzos (hablamos manufactura propia al 101%, incluso fabrican su propio aceite lubricante), la compañía que tiene ya 60años aproximadamente esta afiliada a Seiko lo que no sabría exactamente es comentar sus intercambios... :hmm:que supongo yo que serán colaboraciones de desarrollo y cosas así.. Pero bueno para no enrollarme demasiado que es un pedazo de reloj guste o no, y como curiosas decirte que fue la que patentó "la indicación de reserva de marcha".
 
  • #77
Tissot aún siendo cuarzo.pero el Orient también es bonito ,Disfrútalo eso es lo importante[emoji106]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #78
Muy buen ejemplar, felicidades, diferente y muy completo con el fechador y la reserva de marcha de 40 o un poco mas de horas.
Saludos.

Un voto más para el Ortient......!!!!!

El Orient lo veo más original, y me gusta que sea automático. Estéticamente me quedaría con el tissot, de hecho tengo uno igual. Ambos son guapos.

Un voto más para el Orient......!!!!! Me gusta mucho más.

El Orient, pero porque es automático. Además es un poco más original que el Tissot.

Hombre Orient son relojes muy fiables, tanto como un Seiko al menos al 99,999% asín que es un BUEN RELOJ por hay puedes estar tranquilo, para tú información la Orient Watch Company es la compañía que mas producción tiene de mecanismos mecánicos y cuarzos (hablamos manufactura propia al 101%, incluso fabrican su propio aceite lubricante), la compañía que tiene ya 60años aproximadamente esta afiliada a Seiko lo que no sabría exactamente es comentar sus intercambios... :hmm:que supongo yo que serán colaboraciones de desarrollo y cosas así.. Pero bueno para no enrollarme demasiado que es un pedazo de reloj guste o no, y como curiosas decirte que fue la que patentó "la indicación de reserva de marcha".


Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy encantado con el.
Funciona a las mil maravillas, es original, difícil encontrar a alguien que lleve uno igual, además tiene muy buenos acabados, aunque quizás en eso el Tissot pudiera ganarle un poco, a mí el acero pulido me gusta más para un reloj
 
  • #79
Tissot aún siendo cuarzo.pero el Orient también es bonito ,Disfrútalo eso es lo importante[emoji106]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias, aún gustándote más el Tissot el solo hecho de que veas también bonito el Orient, tanto tu como muchos y muchos foreros que me habéis escrito, me hacen pensar que he hecho una buena compra
Gracias
 
  • #80
El Orient de cabeza, a mi los cuarzos como que no
 
  • #81
me gusta mas ese orient que ese tissot, asi que en mi opinion hiciste bien.
 
  • #83
A mí la estética me gusta más la del Tissot.
 
  • #84
Los dos son buenos relojes, cualquiera que hubieras elegido no hubieras fallado dos marca que no defraudan.
 
  • #85
Estás conforme coN la compra compi?? O es de esas cosas que a los días dices.... Igual el tissot....:laughing1:
 
  • #86
Me parece muy acertada esa compra, yo también hubiese escogido el orient.

Saludos
 
  • #87
Son de un estilo, lo importante q te guste y a disfrutarlo
 
  • #88
Pues yo estoy enamorado de ese tissot y de alguno más pero tengo que decirte que el orient está muy chulo, disfrútalo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Pues lo veo totalmente acertado, buen reloj a mejor precio y con una calidad contrastada.
 
  • #90
Estás conforme coN la compra compi?? O es de esas cosas que a los días dices.... Igual el tissot....:laughing1:
NO, ahora se me ha metido en la cabeza un Jaguar de 1190 euros que por descuentos de trabajo se me queda en 357 euros, nuevo.
Tambien se me ha metido en la cabeza un Seiko Bullhead que me ha enseñado el relojero que me vendió el Orient.
Mientras tengo que pensar si arreglo el Breitling que tengo, me cuesta 700 euros y su estética no me gusta, pero.... Es un Breitling!!! No sé, tengo varias cosas en la cabeza, y temas de trabajo y otras cosas................. Vamos, que el Tissot ya ni me acuerdo.
Gracias!!
 
  • #91
Me gusta más el Orient
 
  • #92
Ambos son relojazos pero a mí personalmente me gusta más el tissot
 
  • #93
Ambos son relojazos pero a mí personalmente me gusta más el tissot
Ambos lo son, pero después de ver la maquinaria del Tissot.... Me decanto por el japonés, es automático y la verdad muy muy difícil de encontrar
De hecho me gustaría saber si alguien del foro tiene uno
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie