• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar este Orinet en lugar de este Tissot... Qué os parece??

  • Iniciador del hilo printable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sin duda m gusta el tissot mas,aunque el orient no se ve nada mal.
 
  • #52
Si a ti te ha gustado el Orient , pues ni media palabra mas. Disfrutado mucho.
 
  • #53
hubiera elegido el tissot, pero tampoco es mala elección ese orient
de cualquier forma, a disfrutarlo
 
  • #54
Me quedo el orient de pasada. Muy muy guapo!!

He tenido ese Tissot y no es para tanto. El Orient es más reloj.
 
  • #55
Original y muy bonito y si lo has escogido ahora solo piensa en disfrutarlo
 
  • #56
Creo que has hecho muy buena compra, disfrútalo!
 
  • #57
La Historia viene de un relojero conocido al que le dejé mi Tag Heuer Carrera para que me areglara la corono. Yo tenía y le adelanté un dinero, que luego han sido sólo 28 euros, así que quedó dinero a mi favor.
El tenía una serie de relojes entre los cuales me quedé con estos dos...... A ver qué decidía. Yo quería algo distinto, algo que poca gente pueda llevar y que fuera bueno, no es el caso del Tissot, pero es una marca que nunca he tenido y siempre me ha parecido muy buena. Orient tampoco he tenido nada, y he leído que la maquinaria automática de los japoneses es distinta a la suiza, me han hablado muy bien de los dos, pero al final ha caído el Orient, aunque por precio..... Ambos podrían caer
Este es el Tissot, 279 euros, de cuarzo, cristal de zafiro... Ya conoceréis el modelo seguro!!
Ver el archivos adjunto 337700

Y este es el Orient, 175 euros, automático y cristal de zafiro, maquinaria a la vista por detras y pantalla en fibra de carbono.. Me pareció muy original y de buena pinta, aunque ando un poco perdido con la marca....... Qué tal es??
Ver el archivos adjunto 337701

Yo soy un fan de Orient y ese modelo no lo conocía :flirt: y me gusta mucho; además es un reloj mecánico, lo que hace que para mi no hay color, creo sinceramente y sin fanatismo que has hecho una buena elección, quizás si fuese un Tissot mecanico, no te diría lo mismo.. o si::Dbt::
Tengo un Tissot visodate heritage de estetica setentera y muy vintage y estoy muy contento con el, pero calidad/precio..., arrasa Orient, porque misma calidad es x3 el precio...
ORIENT ES ORIENT.. :pardon:

:ok::
:friends:
 
Última edición:
  • #58
Tengo ganas de decirte que Orient...pero definitivamente Tissot son palabras mayores comparado con Orient...

Tissot es más lujo lo mires como lo mires

Depende de que modelos hablemos, porque hay modelos de Tissot que pintan bastante mal.

Un Mako por ejemplo me parece que tiene más presencia que un V8 o un PR100. Son relojes distintos, pero no todos los Tissot me parecen mejores que cualquier Orient.


En el caso del compañero, creo que eligiera cual eligiera... hubiera acertado.

Buena compra !!!
 
  • #59
Es el dilema dw siempre un cuarzo fachero o un automatico no tanto. Yo siempre iria por el automatico. Tengo 2 Orient automaticos y son excelentes
El cuarzo es muy lindo pero en lo personal, no compro mas cuarzos
 
  • #60
muy lindo , marca confiable
disfrutalo
 
  • #61
Gracias a todos por todas las respuestas, me siento muy muy alagado por todas vuestras palabras y consejos!! Gracias a todos, me encanta poder leeros y aprender de vosotros.
Gracias!!
 
  • #62
Bonito el orient,pero me gusta más el tissot..que lo disfrutes!
 
  • #63
Uff que dos relojes tan bonitos, por quedarme con uno me gusta mas el Tissot, aunque el Orient tampoco esta mal. grandes los dos... Felicidades.
 
  • #64
Con cualquiera de los 2 hubieras. Acertado

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #65
En este caso me gusta más el tissot.
 
  • #66
Hola Pintable:

Enhorabuena por tu compra. Queda algún Tissot más en ese precio? Es que en ECI está en 440€ y el ahorro sería considerable. Gracias!
 
  • #67
Hola Pintable:

Enhorabuena por tu compra. Queda algún Tissot más en ese precio? Es que en ECI está en 440€ y el ahorro sería considerable. Gracias!
En ECi se me quedaba en 330 nuevo, el que yo he comprado es digamos.... Como de segunda mano. En ECI había un 10% más el 15% tradicional.
Por quedar quedan un monton a 330, a mi precio no, ninguno porque no es ECI, es de un relojero.
 
  • #68
Gracias a todos una vez más.
 
  • #69
El Orient es muy bonito, estéticamente me gusta más que el Tissot.
Lo que me ha puesto muy nervioso es la pulsera tocando la caja del reloj. ::cry::
 
  • #70
A disfrutarlo, ya nos contarás que tal va el orient.
 
  • #71
El Orient lo veo más original, y me gusta que sea automático. Estéticamente me quedaría con el tissot, de hecho tengo uno igual. Ambos son guapos.
 
  • #72
Muy buen ejemplar, felicidades, diferente y muy completo con el fechador y la reserva de marcha de 40 o un poco mas de horas.
Saludos.
 
  • #73
Un voto más para el Ortient......!!!!!
 
  • #74
Un voto más para el Orient......!!!!! Me gusta mucho más.
 
  • #75
El Orient, pero porque es automático. Además es un poco más original que el Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie