• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 14

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otra cosita, el último parrafo de la parte correspondiente al seamaster en la comparativa está cambiado de sitio verdad ?


Gracias, en el caso del Daytona es una sección titulada MUY ESPECIAL que hacen nuestros lectores más expertos. Es la tercera entrega de los amigos foreros de RE y nuestros lectores. Una sección para que quien lo desee nos cuente detalles de su reloj favorito, o sobre el que considere oportuno. Nuestra redacción le da estilo y realiza todas aquellas correcciones que crea conveniente pero no añade texto. Lo que es increíble es que las 3 colaboraciones recibidas hasta la fecha prácticamente no se han variado en nada. Nos sorprende gratamente el conocimiento que tenéis de vuestros relojes, la calidad de las fotografías y vuestra redacción.

Felicidades a los que ya habéis participado y a los que estáis apunto de hacerlo...:clap: :ok:: :clap: :ok:: :clap:
 
  • #77
Hoy me ha llegado

Pues escribe ya de mi parte a club@maquinasdeltiempo.com identificandote como suscriptor (nombre y apellidos) y te enviarán otro ejemplar. También podéis telefonear y preguntar por nuestra compañera ELI que lleva este departamento, el teléfono es el 933 435 634. Este departamento funciona todos los días de 9 a 12 y de 16 a 17 horas.

Nuestro servicio al suscriptor garantiza que enviaremos otro ejemplar a todo aquel que nos llame y se identifique como suscriptor, y evidentemente nos confirme que no le ha llegado la revista hasta 10 días después de los envíos.

Si finalmente os llegaran 2 ejemplares no pasa nada, se la daís a un amigo y todos contentos.
 
  • #78
Otra cosita, el último parrafo de la parte correspondiente al seamaster en la comparativa está cambiado de sitio verdad ?

Pues si tu lo dices seguramente será así, un error de maquetación que seguramente a "alguien" se le ha pasado por alto antes de su entrega a imprenta. Ahora no tengo un ejemplar cerca pero lo miraré.
 
  • #79
Bueno tampoco es nada importante. Por mi trabajo suelo escribir artículos para revistas científicas y aún despues de publicados, después de haberlos revisado decenas de veces, encuentro fórmulas equivocadas, erratas de bulto, etc... (por no hablar de los correctores de estilo de la pérfida Albión) y eso que no suelen ser más de 10 páginas. En general la revista está muy bien hecha, buena legibilidad y mejor papel (resiste el maltrato de mi nene perfectamente!)

Otra cosa, sigue en pie la oferta de suscripción más números atrasados por 75 euritos ??

Pues si tu lo dices seguramente será así, un error de maquetación que seguramente a "alguien" se le ha pasado por alto antes de su entrega a imprenta. Ahora no tengo un ejemplar cerca pero lo miraré.
 
  • #80
Bueno tampoco es nada importante. Por mi trabajo suelo escribir artículos para revistas científicas y aún despues de publicados, después de haberlos revisado decenas de veces, encuentro fórmulas equivocadas, erratas de bulto, etc... (por no hablar de los correctores de estilo de la pérfida Albión) y eso que no suelen ser más de 10 páginas. En general la revista está muy bien hecha, buena legibilidad y mejor papel (resiste el maltrato de mi nene perfectamente!)

Otra cosa, sigue en pie la oferta de suscripción más números atrasados por 75 euritos ??

Me encanta tu comprensión...

Lamentablemente ya tenemos un par o tres ediciones agotadas por lo que hemos retirado la oferta de los atrasados más la suscripción 2008 por 75 €, así que ahora servimos los atrasados disponibles en las siguientes condiciones: no suscriptores 5 € ejemplar + gastos de envío, y los suscriptores: 20% dto. y gastos de envío gratis.

Si te das de alta desde el 15 (el 14 ya lo tienes), por 30 € recibirás hasta el 19 y puedes comprar los atrasados disponibles con un 20% de dto.

Si estás interesado, ya sabes: escribe de mi parte a club@maquinasdeltiempo.com o llama a ELI al 933 435 634 (9 a 14 y 16 a 17).

Gracias,

Juan Antonio
Editor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie