• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 14

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tengo que esperar 10 días mas, pues yo espero.:ok::<o:p></o:p>


Saludos<o:p></o:p>
 
  • #27
Si todo llega hombre, y la verdad es que con la Semana Santa de por medio aún me esperaba más retrasos, pero repito que siempre están las estafetas más perezosas que otras.

Gracias por el aviso y que la disfrutes tanto como nosotros :yhoo::

Por cierto, ¿qué os ha parecido el color naranja?. Lo que SÍ está claro es que en el quiosco llama mucho la atención porque lo he comprobado, así que espero que vendamos más en este número.

en qué quioscos o CI se puede encontrar en Madrid??? se pueden pedir números atrasados??
Gracias
 
  • #28
en qué quioscos o CI se puede encontrar en Madrid??? se pueden pedir números atrasados??
Gracias

Hombre, en Madrid no tendrás dificultades en encontrarla porque llega a más de 70 quioscos, y si hay problemas siempre puedes ir a UHREN o Pedro Izquierdo y comprarla allí. Los número atrasados puedes solicitarlos en club@maquinasdeltiempo.com

Gracias
 
  • #29
Os cuento, las suscripciones fueron las primeras en salir el día 17 de marzo. A fecha de hoy muchos suscriptores nos han confirmado que ya la tienen en su poder, pero con las vacaciones de Semana Santa de por medio es posible que algunas estafetas sean más perezosas en la entrega, así que os pido un poquito de paciencia que ya veréis que en breve la tenéis en casa.

En quioscos por lo menos en lo que respecta a Barcelona, ya la hemos visto desde hace días, pero claro la distribución en este caso es lo mismo que con Correos, es decir, más lenta por las vacaciones.

Por cierto quien ya la comprara o la recibiera que se manifieste, je je

Gracias a todos por vuestra impaciencia y paciencia....

Nada de nada. Espero que la semana que viene la tenga.
La vi en la estación del AVE en Barcelona el martes.
 
  • #30
Nada de nada. Espero que la semana que viene la tenga.
La vi en la estación del AVE en Barcelona el martes.


eso te pasa por suscribirte (perdon MDT), yo la he comprado en el
quiosco, como todas las que compro (ya explique en su dia el motivo
de no suscribirme A NINGUNA).

por cierto MDT en este numero si que pone los precios en el observador
en el 95% de los relojes, ENHORABUENA

un saludo.
 
  • #31
Yo también la compro en el quiosco, siempre he tenido problemas con las suscripciones a revistas, un mes llega bien, otro tarde, otro no llega...... o si llega, pero algún listo se la ha llevado del buzón :-((

Saludos.
 
  • #32
En Valencia, simplemente no existe. :(

Saludos

Pues yo la he comprado al lado de casa, solo tenian una, y es la primera vez que salgo en la prensa (por lo de la KDD)

El martes me la llevo a la oficina, a fardar un poquillo :D:ok::;-)

Bueno, y la revista impresionante :clap::clap::clap:
 
  • #33
Hooooooola!

No me llegó todavía...falta mucho?

Ganas!

Un saludo
 
  • #34
Pues yo la he comprado al lado de casa, solo tenian una, y es la primera vez que salgo en la prensa (por lo de la KDD)

El martes me la llevo a la oficina, a fardar un poquillo :D:ok::;-)

Bueno, y la revista impresionante :clap::clap::clap:

Me comentaron que en el centro comercial El Saler tenían la revista, :) no lo pensé II veces y me pase por el centro, mi sorpresa fue que tenían el numero anterior. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

<o:p> </o:p>Veo que este mes tengo la negra! ::bxd::

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #35
Hooooooola!

No me llegó todavía...falta mucho?

Ganas!

Un saludo

Pues la verdad es que ya la deberías tener, así que si el lunes o el martes no te ha llegado pasa de mi parte un aviso a club@maquinasdeltiempo.com y te enviamos otra. Este es un servicio que tenemos muy claro para nuestros suscriptores porque aunque se ha mejorado mucho con Correos, siempre cabe la posibilidad de algún largo retraso o que el cartero la pierda, o que un vecino indecente te la robe. Piensa que los envíos a suscriptores los realizamos el pasado 16 de marzo.

Ya sabes, si el lunes o martes no te llega reclámanos que nosotros SÍ estamos luego EXSISTIMOS...:ok::
 
  • #36
Pues yo la he comprado al lado de casa, solo tenian una, y es la primera vez que salgo en la prensa (por lo de la KDD)

El martes me la llevo a la oficina, a fardar un poquillo :D:ok::;-)

Bueno, y la revista impresionante :clap::clap::clap:

Jo, yo tenia que haber ido a la kedada valenciana pero chico se me presentó un imprevisto de aquellos...

A la próxima me apunto.:D
 
  • #37
Me comentaron que en el centro comercial El Saler tenían la revista, :) no lo pensé II veces y me pase por el centro, mi sorpresa fue que tenían el numero anterior. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>Veo que este mes tengo la negra! ::bxd::

<o:p></o:p>
Saludos


Pues eso no es nada, el otro días me pasaron un privado para decirme que en un quioscos de un pueblo de Zaragoza encontraron el nº 7 ¡alucinante!...

Tengo entendido que cuando se les pasa el plazo de devolución, la distribuidora no la acepta y se la tiene que comer con patatas. Esto me parecería injusto, pero qué raro tener el nº 7. Que pensará la gente ¿no?...::Dbt::
 
  • #38
Sí. La verdad es que tiene muy pocas ventajas el subscribirse porque además de que no ahorras ni un euro, te llega más tarde que a los quioscos y te arriesgas a que alguien te la ventile. Al menos que vivas en un lugar dónde la revista no llegue habitualmente no tiene mucho sentido hacerte subscriptor. Así que creo que para el próximo año me borro. Un saludo.
 
  • #39
Sí. La verdad es que tiene muy pocas ventajas el subscribirse porque además de que no ahorras ni un euro, te llega más tarde que a los quioscos y te arriesgas a que alguien te la ventile. Al menos que vivas en un lugar dónde la revista no llegue habitualmente no tiene mucho sentido hacerte subscriptor. Así que creo que para el próximo año me borro. Un saludo.

La suscripción en una revista como MDT está muy bien porque es dar ayuda a una publicación especializada que no tiene mucho apoyo comercial por parte de las marcas, y eso nos da mucha pero que mucha libertad en los contenidos. Por otro lado y ante una posible subida de precio de la revista, el suscriptor continuaría pagando los mismo. Y como dices, es ideal para quien le resulta difícil encontrarla.
 
  • #40
Muchas gracias!
A ver la semana próxima.


Jopé, espero que no haya chorizos...a lo mejor si os véis en el compromiso de enviar otra, doy otra dirección, ya lo comentamos...
 
  • #41
ahora que han cambiado de estafeta la recibo puntualmente, hace dias que tengo el 14, solo tuve problemas con un numero del año pasado, lo dije a mdt y al final tenia dos numeros, el que me sobro lo deje a hexavi para que lo leyera algun cliente

yo prefiero ser suscriptor porque siempre me olvido de cuando salen estas cosas y luego tengo que ir buscando los numeros viejos, por cierto, como se hace para pedir los primeros numeros? esos no los tengo porque todavia no pululaba por el foro yo
 
  • #42
Yo la recibí ayer y ya me la he "devorado"
 
  • #43
ahora que han cambiado de estafeta la recibo puntualmente, hace dias que tengo el 14, solo tuve problemas con un numero del año pasado, lo dije a mdt y al final tenia dos numeros, el que me sobro lo deje a hexavi para que lo leyera algun cliente

yo prefiero ser suscriptor porque siempre me olvido de cuando salen estas cosas y luego tengo que ir buscando los numeros viejos, por cierto, como se hace para pedir los primeros numeros? esos no los tengo porque todavia no pululaba por el foro yo


Gracias por ser suscriptor y por animar al resto.

Los números atrasados debes solicitarlos a club@maquinasdeltiempo.com diciendo que eres suscriptor para que te hagan un 20% de dto.

Creo que hay 2 o 3 atrasados que están agotados, en fin ELI ya te dirá los que hay disponibles.
 
  • #44
voy, las tengo en un banquito en el baño, a ver cuales me faltan

Gracias por ser suscriptor y por animar al resto.

Los números atrasados debes solicitarlos a club@maquinasdeltiempo.com diciendo que eres suscriptor para que te hagan un 20% de dto.

Creo que hay 2 o 3 atrasados que están agotados, en fin ELI ya te dirá los que hay disponibles.
 
  • #45
Mi primera Maquinas del Tiempo

Ya tengo la mía, 5€, suscribiendote hacen descuento ???:whist::
 
  • #46
Ya tengo la mía, 5€, suscribiendote hacen descuento ???:whist::

No, pero el nº 15 ya se incrementa a 6 € por aumento de páginas, y los suscriptores seguirán pagando 30 € al año forever, es decir 5 € por ejemplar así que anímate :ok::
 
  • #48
En Zaragoza, la conseguí ayer en mi quiosquero y eso si, bajo pedido.
 
  • #50
Yo también la solicito, y animé a la quiosquera a que trajera más ejemplares... y va y los vende, jeje:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie