• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 14

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
yo la tengo desde hace 2 dias en el corte ingles de callao :)
 
  • #54
yo la tengo desde hace 2 dias en el corte ingles de callao :)

¿quién dijo que no nos encontraba en ningún CI de Madrid?, pues aquí está la prueba, ya que hace 1 año por lo menos que muchos CI tienen la revista en su quiosco.

Gracias :clap:
 
  • #56
Yo ya la he recibido!!!!

Además con una foto de mi Portugués de la quedada de Sevilla :D :D :D :D
 
  • #57
Yo ya la he recibido!!!!

Además con una foto de mi Portugués de la quedada de Sevilla :D :D :D :D


Cuando tenemos espacio publicamos las fotos de los foreros asistentes y algunas de las piezas que viajaon con ellos, y claro, a falta de haber visto más, este no pude resistirme a pubicarlo. Felicidades por el Portugués y por los buenos momentos de la kedada...:clap: :ok:: :clap: :ok:: :clap: :ok::
 
  • #58
Yo la recibí bien. La tuve la pasada semana en mi buzón.
 
  • #59
Yo la recibí bien. La tuve la pasada semana en mi buzón.

Jo, quien entienda a Correos que me lo cuente porque no entiendo que alguien de un pueblo de BCN (la revista sale desde Barcelona), la recibiera hace un par de días, y tú que estás en Sevilla haga una semana que la tienes. Con el cambio de estafeta hemos mejorado mucho pero sigo sin comprender estas diferencias.:-((

Gracias por el aviso
 
  • #60
¿quién dijo que no nos encontraba en ningún CI de Madrid?, pues aquí está la prueba, ya que hace 1 año por lo menos que muchos CI tienen la revista en su quiosco.

Gracias :clap:


Yo dije que no estaba en el CI de Valencia. Pienso que seria buen sitio para venderla. :ok::


Saludos
 
  • #61
Yo dije que no estaba en el CI de Valencia. Pienso que seria buen sitio para venderla. :ok::


Saludos

No lo decía por tí, pero aprovecharemos y le diremos a la distribuidora para que el CI de Valencia también la tenga, ¡faltaría más! :ok::
 
  • #63

:clap: Gracias por el aviso...

...pero sigo alucinado con Correos, como es posible que el día 20 ya llegara a otros rincones del país, y hasta el 31 tengan que esperar otros amigos suscriptores.
 
  • #64
Bueno al final hoy al mediodia me a llegado, esta vez la espera se me ha echo demasiado larga, queria leer la revista pero tambien tenia el gusanillo de poder leer mi aportación a la revista, ya que lo habia visto en PDF pero no es lo mismo que al natural, me gusta como a quedado Juan Antonio, por cierto al abrir la primera pagina me sale una cara muy conocida..:whist::

Eh.. que has quedado muy favorecido.. 8o ::bxd:: :D

Saludos ;-)
 
  • #65
es que sanza tiene el correo intervenido

:clap: Gracias por el aviso...

...pero sigo alucinado con Correos, como es posible que el día 20 ya llegara a otros rincones del país, y hasta el 31 tengan que esperar otros amigos suscriptores.
 
  • #66
Bueno al final hoy al mediodia me a llegado, esta vez la espera se me ha echo demasiado larga, queria leer la revista pero tambien tenia el gusanillo de poder leer mi aportación a la revista, ya que lo habia visto en PDF pero no es lo mismo que al natural, me gusta como a quedado Juan Antonio, por cierto al abrir la primera pagina me sale una cara muy conocida..:whist::

Eh.. que has quedado muy favorecido.. 8o ::bxd:: :D

Saludos ;-)

Una cara muy conocida? ::Dbt:: :whist:: ::Dbt:: :whist::
 
  • #67
Recibida hoy en Lugo (el sobre tiene matasellos del 17-3-08).
Tiene buena pinta este número.
Saludos.
 
  • #68
Recibida hoy en Lugo (el sobre tiene matasellos del 17-3-08).
Tiene buena pinta este número.
Saludos.

Gracias por el aviso, y ¿no encuentras alucinante que Correos tarde la friolera de 14 días en entregarte un sobre de Barcelona a Lugo?...

Que la disfrutes :ok::
 
  • #69
Pues ayer me llegó a mi, y estoy bastante más cerca :D
Saludos.
 
  • #71
Me gustan las comparativas, y las descripciones tecnicas de algunos modelos.
 
  • #73
Yo lo adquirí en Sevilla el viernes pasado, recien llegado. El contenido está muy bien, y me encanta la comparativa entre el seamaster y el tudor. El análisis del daytona genial, pero yo lo habría hecho más extenso, ampliando un poco más la parte técnica (que tal unas pruebas en el cronocomparador??) y sobre la historia del modelo.

Y muy bien la crónica de sociedad
 
  • #74
Yo lo adquirí en Sevilla el viernes pasado, recien llegado. El contenido está muy bien, y me encanta la comparativa entre el seamaster y el tudor. El análisis del daytona genial, pero yo lo habría hecho más extenso, ampliando un poco más la parte técnica (que tal unas pruebas en el cronocomparador??) y sobre la historia del modelo.

Y muy bien la crónica de sociedad

Gracias, en el caso del Daytona es una sección titulada MUY ESPECIAL que hacen nuestros lectores más expertos. Es la tercera entrega de los amigos foreros de RE y nuestros lectores. Una sección para que quien lo desee nos cuente detalles de su reloj favorito, o sobre el que considere oportuno. Nuestra redacción le da estilo y realiza todas aquellas correcciones que crea conveniente pero no añade texto. Lo que es increíble es que las 3 colaboraciones recibidas hasta la fecha prácticamente no se han variado en nada. Nos sorprende gratamente el conocimiento que tenéis de vuestros relojes, la calidad de las fotografías y vuestra redacción.

Felicidades a los que ya habéis participado y a los que estáis apunto de hacerlo...:clap: :ok:: :clap: :ok:: :clap:
 
  • #75
Hoy me ha llegado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie