• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maxima relación calidad-precio

  • Iniciador del hilo accordwz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo te diría que consultaras la compraventa del foro, puedes comprar muy buenos relojes por un precio que no podrías acercarte de otra manera y así alcanzas mas nivel en tu primer reloj.
 
  • #52
Hamilton sin duda, de cuarzo o automático, sobre todo por la gran variedad en modelos y precios
 
  • #53
un mido, relación calidad precio es correcta.
 
  • #54
Seiko ó Crepas
 
  • #55
Pues compi ya te lo han dicho todo, pero creo que lo principal es que la estetica te encaje, porque aunque fuera un calibre voljoux 7750 en un reloj cuadrado super ortera no lo podría llevar. Insisto, mira la estetica, y si puedes probarte el reloj antes de comprarlo mejor.

Te han comentado parnis, y aqui los puedes comprar:
lostlink.jpg


Este modelo en concreto me gusta , pero no todos los comentarios sobre parnis que he oido son buenos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Para comprar los siguientes te aconsejo los mercantes de la pagina, que son muy serios y con buenos precios.

Lo que he aprendido en este foro es que Seiko es la gran respuesta en todos los segmentos.

Los modelos más renombrados son el Sumo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El atlas:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El monster:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uno con el que seguro no te equivocas: 5 military

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Estos son algunos pero hay muchos.

Luego esta el Orient Mako I y II pero en general sigue gustando mas el I. Quizas sea la compra maestra por excelencia y esencial. (será mi proxima adquisición...)

mako I

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

mako II

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los tissot me encantan y los hamilton tienen mucha calidad. Certina tambien es un acierto y tiene unos cronos muy chulos.
Por maquinaria se que los UHR y los steinhart son lo mejor en calidad precio aunque no los he visto nunca.
Espero haberte ayudado.


(por cierto las fotos son pequeñas porque tengo poco internet y hubiera tardado una vida en subir fotos mayores ;)
 
Última edición:
  • #57
Seiko, es un buen ejemplo de relación calidad precio, magnifico reloj para uso diario, (no has dado pistas de cuanto quieres gastar), hay marcas como Omega, que son una apuesta segura.
 
  • #58
Me uno a la idea general: Seiko y Hamilton.
 
  • #60
Sin ninguna duda nadie da un reloj mecanico de muy buena calidad a tan buen precio como SEIKO
Si lo que buscas es un swiss made con todas sus letras tienes muchas opciones,pero a un precio imbatible y una calidad contrastada a lo largo de la historia:CERTINA Y TISSOT.
 
  • #61
Aunque las respuestas han sido muy buenas, creo que debes acotar un poco más lo que quieres, y no me refiero solo a precio, sino también a estética. Reloj de vestir, Diver, Flieger...

Con eso re podremos concretar más. Sin más información, pues te diría que uno de los reyes de la famosa relación c/p es el Mako.
 
  • #62
Creo que ya lo he dicho en otra ocasión. La relación calidad precio es una fórmula psicológica-placebo que todos utilizamos para autojustificar una compra.
 
  • #64
Siempre lo digo, y lo repito ahora. La relación calidad/precio depende del precio al que compres... No es lo mismo pagar los 220€ de pvp de un Mako, que traerlo de Alemania por 95€ con envío...O traer de Singapur un Seiko Premier automático por 500 que pagarlo al pvp, que son 1200€... Es de perogrullo.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #65
para empezar te recomendaria orient.
 
  • #66
Seiko sin dudar!
 
  • #67
Si no buscas un suizo...Seiko! Si buscas un Suizo...Oris o Longines!!!
 
  • #68
Por mi propia experiencia (tengo dos y cada cual más bueno) Hamilton... El Khaki de 38mm ó 42mm son los modelos más económicos que van en trono a los 300 y pico de Euros... Ahora, a falta de un buen suizo, siempre hay un buen Japo... Orient ó Seiko, en concreto los modelos Mako I y II y el Monster ó el Atlas respectivamente, que los tienes en el área de Mercantes muy bien de precio ( ninguno de estos modelos llega a 300€)

Un saludo! :ok::
 
  • #69
sobre los 60 euros: vostok amphibia
sobre los 100 euros: orient mako1
sobre los 200 euros: seiko atlas
sobre los 300 y pico euros: hamilton
EMHO esos son los mejores relojes en relacion calidad precio, un saludo y espero que aciertes en tu compra y lo disfrutes.
(te recomiendo comprarlo a los mercantes del foro por precio por rapidez y buen trato)
 
Última edición:
  • #70
Para mi, Hamilton y Longines.

Un saludo.
 
  • #71
Mira también algún certina, a mi personalmente, me gusta la marca, muchos ańos fabricando relojes, aunque absorbida por el grupo swatch, Hamilton, certina, tissot...tanto monta, monta tanto.
 
  • #72
+1 :)

Hamilton en suizos, y seiko en japoneses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie