• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maxima relación calidad-precio

  • Iniciador del hilo accordwz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
máxima relación calidad/precio solo te la da un japo
 
  • #27
Muuuuchas gracias por sus respuestas,
me han aclarado bastante porque sus opiniones coinciden en la gran mayoria:
Entiendo que por relación calidad/precio: Parnís - Seiko - Orient -Hamilton y Certina
Pido disculpas de no decir el presupuesto, porque realmente el presupuesta tendrá que ser lo mas ajustado posible y consiguiendo una decente calidad.
El Parnís del que hablan es Chino, ¿pero se trata de marca propia o se trata de una imitación? ¿Y su calidad? me refiero si los hay bien hechos, cristal zafiro,etc..? o por el contrario se trata de un reloj que no durará un año de vida.
Para comprarlo, ¿donde aconsejan?
 
  • #29
me referia a MIDO, pero no se que hice que ni foto y la ortografia ,sin comentarios, desafortunado.en fin
 
  • #30
Muuuuchas gracias por sus respuestas,
me han aclarado bastante porque sus opiniones coinciden en la gran mayoria:
Entiendo que por relación calidad/precio: Parnís - Seiko - Orient -Hamilton y Certina
Pido disculpas de no decir el presupuesto, porque realmente el presupuesta tendrá que ser lo mas ajustado posible y consiguiendo una decente calidad.
El Parnís del que hablan es Chino, ¿pero se trata de marca propia o se trata de una imitación? ¿Y su calidad? me refiero si los hay bien hechos, cristal zafiro,etc..? o por el contrario se trata de un reloj que no durará un año de vida.
Para comprarlo, ¿donde aconsejan?

No olvides Tissot
 
  • #32
Para mi la mejor relacion calidad precio es de seiko. Un saludo
 
  • #33
Hamilton, Tissot, Certina.
 
  • #34
Yo tb estoy en tu misma situacion, te aconsejaria al igual que muchos compañeros seiko o si quieres un pelin mas y tirando a lo suizo tissot....suertee con tu decisioon!
 
  • #35
Si te quieres gastar muy poco (150-300 €) vete a por Seiko.

Si te quieres gastar algo más y tener un suizo vete a por Certina.

Saludos.



Muuuuchas gracias por sus respuestas,
me han aclarado bastante porque sus opiniones coinciden en la gran mayoria:
Entiendo que por relación calidad/precio: Parnís - Seiko - Orient -Hamilton y Certina
Pido disculpas de no decir el presupuesto, porque realmente el presupuesta tendrá que ser lo mas ajustado posible y consiguiendo una decente calidad.
El Parnís del que hablan es Chino, ¿pero se trata de marca propia o se trata de una imitación? ¿Y su calidad? me refiero si los hay bien hechos, cristal zafiro,etc..? o por el contrario se trata de un reloj que no durará un año de vida.
Para comprarlo, ¿donde aconsejan?
 
  • #36
A mi modo de ver la mejor relación calidad-precio lo ostentan el Seiko 5 Militar y el Orient Mako.
Los dos me han demostrado una fiabilidad fuera de lo normal, a ambos les he dado un uso, en ocasiones extremas y con ellos me atrevo a hacer lo indecible. Y solo he tenido que cambiar la correa en 6 años.
Y de precio el Seiko por menos de 100 y el Orient por un poco mas.
 
  • #37
Un seiko atlas , no te arrepentirías.
 
  • #38
me referia a MIDO, pero no se que hice que ni foto y la ortografia ,sin comentarios, desafortunado.en fin

No te preocupes hombre, yo almenos me he reido un monton con tu mensaje, que no de ti eh ojo...

Si tienes que ajustar mucho mucho el presupuesto, sin llegar al límite del Vin Laden de 15 € tienes el Vostok Amphibia por unos 60 €
 
  • #39
Gracias,
indudablemente Seiko se lleva la gran parte de los votos. Ahora para buscar modelo bonito, ¿me recomendáis alguna página donde tengan precios muy buenos? (me interesa nuevo, no usado)
 
  • #40
En relacion calidad-precio los japoneses como SEIKO,CITIZEN u ORIENT
 
  • #41
Certina, Tissot, Seiko, Hamilton.
 
  • #42
Ya te lo han dicho todo. El Hamilton una buena compra tal como te comentan tantos compis y si todavia no estás en ese escalón y vas un poco por debajo, no lo dudes las marcas japos sin problemas de calidad, acabados e imagen, tanto Seiko, como Citizen u Orient. Ya nos contarás por lo que te decides.
 
  • #43
Longines, especialmente los rueda de pilares.
 
  • #44
seiko, certina, hamilton, orient, etc, depende del tipo de reloj que busques. suerte.
 
  • #45
Casio o Rolex depende de lo que busques:D¡¡¡
 
  • #46
Totalmente de acuerdo. Glycine, Hamilton y Tissot.
 
  • #47
Yo creo que FORTÍS.
 
  • #49
Al igual que muchos compañeros ya te han recomendado, yo elegiría un Seiko, Tissot, Certina o Hamilton.
 
  • #50
Lo mejor seria que nos dijeras cuanto quieres gastar.

Baratos (algo mas de cien, nuevos) Orient mako o seiko 5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie