• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix ~ Nuevos Modelos

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguna imagen más...

Caja en titanio, 45mm

newmlmoon1.jpg



Además de en acero, está la versión en acero y oro, 40mm

newmlmoon2.jpg



El crono tiene una caja de 41mm (mejor con correa de piel :yes:)

mlchrono.jpg
 
  • #27
Preciosos, un 10 en cuanto a estética.

ML es una marca que está subiendo como la espuma.

¿Cúanto costaría el reserva de marcha?
 
  • #28
¿Cúanto costaría el reserva de marcha?

El modelo actual con caja redonda está muy cerquita de los 2.000€. Hay otro reserva de marcha con la caja rectangular que cuesta algo menos.
 
  • #29
el allblack me ha encantado, original y bonito a rabiar
 
  • #30
Últimamnete M. Lacroix esta sacando modelos muy atractivos.
Gracias por las fotos
 
  • #31
Cristino lo que no me gusta de los relojes M. Lacroix es la gran diferencia de precios de unos modelos a otros.Esto no ocurre con los otros relojes de gamas altas.
 
  • #32
Cristino lo que no me gusta de los relojes M. Lacroix es la gran diferencia de precios de unos modelos a otros.Esto no ocurre con los otros relojes de gamas altas.
No sé bien qué es peor, si que consideres a Maurice Lacroix como de "Gama Alta" o que reflotes este hilo para decir tal cosa.

Hágaselo usted mirar, Sr. mío, y léase las fecha de los hilos :flirt:
 
  • #33
Muy bonitos y elegantes. Una buena pieza seguro.
 
  • #34
el reserva de marcha me parece elegante y fino
 
  • #35
Que bien lo está haceidno ML, se ha sabido reinventar yse está haciendo su hueco entre los grandes por meritos porpios.

Saludos y gracias por las fotos
 
  • #36
Hace algún tiempo que ML ha pasado a ser de mis favoritas... De los que pones, los 3 primeros son una auténtica maravilla...
 
  • #37
Muy chulo el descentric fases de luna
 
  • #38
El segundo tiene una esfera muy bonita y muy elaborado el disco lunar...
 
  • #39
wow bonitos modelos...
 
  • #40
A mi no me dicen mucho. demasiado sobrios. Quizás el último sea el más bonito en mi opinión.
 
  • #41
Me gustan ,sobre todo el ultimo.
 
  • #42
Full black sin ninguna duda me parece un modelo salvaje e impresionante
 
  • #43
me parecen todos preciosos, tienen una elegancia muy propia de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie