• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera ... nuevo miembro !!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades y mi más enhorabuena por el churumbel tan guapo.

A disfrutar de ese nuevo miembro de la familia.

Un cordial saludo desde Bizancio
 
  • #52
Me alegro de dar la bienvenida a Pau a vuestra familia y al comando.

Bonita reunión habeis preparado.

Enhorabuena a todos.


Saludos
 
  • #53
Hola buenas

Un día memorable, cómo otros tantos... Ya perdí la cuenta de los días memorables que me habéis dedicado desde aquella primera quedada, creo que en 2006, que organicé y a la que no pude acudir... tampoco recuerdo porqué

En este grupo, ya no grupito, las hemos pasado de todos los colores. Hemos superado entre todos enfermedades del cuerpo, de la mente y del alma. Hemos añadido a nuestra prole, poco a poco, al grupo. Y el grupo, poco a poco, no se entiende ya tampoco sin esa prole.

Y es que se ha dado la puñetera casualidad de que somos buena gente al lado de una buena afición.

En fin, que me lío, que gracias a todos, que tengo fotos, que las pondré cuando me quite la galvana, y que en breve habrá más comilonas matadepenses... y tanto que sí!

por cierto... en la próxima foto sí que habrá 6 Panerai (o más) :flirt: :flirt:
 
  • #54
¡Enhorabuena! La reunión muy buena y tal, pero lo del hijo es o mejor.
 
  • #55
lostimage.jpg


ENHORABUENA
 
  • #56
Felicidades por ese nuevo miembro, y enhorabuena por esas reuniones de amigos-amigas, sin contar con esos hermosos relojes y esas comilonas jajaja
 
  • #57
Un encanto.
Enhorabuena por todo.
 
  • #58
Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia !!!!
Esta claro que con estos inicios no puede ser otra cosa que un ilustre " forero del futuro ".
muy bonito detalle con el regalito :clap:
 
  • #59
Bonito detalle para el recien nacido, cuando se haga mayor, seguro que podrá disfrutar de su bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie