• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera ... nuevo miembro !!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena a ese nuevo forero, y que envidia la juntanza y la pitanza. Haber cuando cae una así por el norte
 
  • #27
Enhorabuena por la nueva criatura.
Por el magnifico regalo que ha recibido -un Hamilton...-
Y por la celebración.
 
  • #28
Enhorabuena por la reunión y sobre todo por ese niño tan guapo.
 
  • #29
Bien se os ve Amigos, Felicidades por esta historica reunión donde además se han juntado, el forero más joven y posiblemente el más mayor. (Pau - 0 y Jobacu - 75). Un abrazo
 
  • #30
Me uno a las felicitaciones desde la ausencia forzosa. Como dice Pepe, la familia es la familia y todo no puede ser... ::cry::

Qué guapo se ve el Pau... con lo bien que os ha salido, a ver si os va a dar por traerle un hermanito :flirt:
Besos para ellas y abrazos para ellos :friends:
 
  • #31
El pequeño integrante se lo merece,que maravilla de niño:) un besazo para Pau:ok:: no es asi su padre,que me ha machacado,el muy cabr..cete:D:D:D con el JLC.

También felicitar a Joan por llevarnos a restaurantes que cuidan nuestra linea:D:D :whist::

Agradecer a Montxo el detalle de prestarme un relojito;-);-) lo paseare un poco:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo al resto de los integrantes por hacerme pasar un dia genial:friends::friends::friends::friends:

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Lastima que no pude ir... jolines.. muy buena gente
 
  • #36
Precioso post. Los posts de las quedadas entre foreros siempre han sido mis favoritos. El Hamilton de Pau me parece una auténtica preciosidad y un detalle que hasta a mí, desde Móstoles, me ha emocionado. Un abrazote a tod@s.

swiss :)
 
  • #38
Fantásticas fotos.

La mejor es la del 'cerdito' (que poco tiene de '-ito')...

Por cierto, cada vez que veo en fotos de quedadas cómo apiláis los relojes unos encima de otros y cómo se tocan las cajas, a mí me da algo, esos 'roces' por fuerza tienen que dejar marca... Puede que sea algo enfermizo lo mío, pero yo no dejaría apilar el mío de esa manera (yo sería de la idea: juntos sí, pero no revueltos)...

;-)
 
  • #39
Ahora que me fijo
en esa foto que salen 5 PAM, ¿ no había realmente 6 ?

falta uno, .................. muy especial :whist::


:laughing1:
 
  • #40
para mi, aqui lo que hubo fue el reconocimiento de gratitud hacia pippo y begonia que por tres veces ya nos han abierto las puertas de su jáus, o al menos es lo que personalmente considero que tiene un enorme merito porque hoy en dia, las reuniones multitudinarias en la casa de uno por grande que sea traen aparejados efectos colaterales, que en este caso no se han dado porque no entramos como un caballo en un bazar, sino discretamente y sin romper nada, pero el hecho de que las personas te demuestren la confianza necesaria para recibir tanta gente es remarcable, en mi opinion

las familias que forman este grupo son gente cojonuda, y ya desde el principio el grupo tuvo esa vertiente familiar bien marcada, enseguida empezamos todos a llevar mujeres, hijos, amantes (uyyyyyy se m'escapo) y hasta hubo una reunion en que lleve al perro, hace años, no se si lo recuerdan, en las primeras reuniones nos poniamos todos en hogar del iaio en unas mesas laaaaaargas, ahi habia relojes, juguetes, cuadernos con dibujos infantiles, de todo, era entrañable

ahora es fantastico ver como los niños se conchaban entre ellos y pasan un rato agradable mientras los mayores nos divertimos con todo tipo de coñas, y el grupo va creciendo, porque si hace un par o tres de kdd se sumo selrac, ahora tambien viene ferrari que viene exportado de otro grupo anterior, y que nos honro con su presencia y con la vision de un chopard que me encanto, que cacho reloj, y otro reloj que me impresiono mucho cue el bell and ross de selrac, claro que habia mucho para mirar, pero por alguna razon me colgue de estos dos

tambien me gusto mucho un baume diver amarillo tambien de selrac, y aunque dicen que los relojes son un pretexto para vernos yo disfruto mucho mirando maquinarias y tal, por ejemplo la comparativa entre cronos valjoux y las despraz que andaban por ahi, que hizo xavi, me encanto, solo faltaba que hubiera una lemania pero no habia, yo no soy muy aficionado a llevar cajas con relojes a las kdd, pero deberia, porque aqui los compis se llevan unas cajas de miedo

el estuche que tiene pippo me gusto mucho, tambien, y el odisea de mar que no lo tenia visto, me flipo, que cosas tan bonitas se ven y se hacen ahora por unos precios que dices "pero como puede ser que un diver con es maquina y esa pinta valga eso?" como en el caso del steinhard ese, estaban todas orgullosas la hija de raul con un reloj transparente y mar con el steinhard, estas dos seran forofas como nosotros, o mas

ha sido un dia precioso, la verdad, la vaca que nos comimos se desperto a mugir por ahi por las 3 de la mañana pero con un poco de bicarbonato mezclado con absenta se calmo, queria salir a pastar, la tia, y es que las vacas nacionales cortadas al estilo argentino nusé nusé pa mi que les da cosa, la comida fue buenisima, esas empanadas :drool::drool::drool: juerrrrrr como taban como tabannnnnnnnn el joan lo organizo perfecto, pau como siempre incombustible que le pasomos por encima y el tio ni se inmuta

y ya estabamos mirando de volver a quedar, porque lo nuestro es vicio, ya :D:D:D
 
  • #42
Pos nada Enhorabuena y bienvenido al nuevo forero que seguro que disfrutara como su padre de este pequeño vicio..... Bienvenido Chiquitin

Que bien os lo pasais eh!!!!......
 
  • #43
Felicidades a esa feliz familia por su hijo. Disfrútalo que en seguida se hacen grandes.
 
  • #44
Gracias por no llamar.
 
  • #45
Josepppppp!!! Te voy a de matá!!!!!! Vaya una pillada que me has perpetrado!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Primero de todo, gracias OSOBELIX :clap::clap:. Como siempre, nos has organizado un día completito y fantástico en todos los sentidos :ok:::ok::. La comida fue muy buena, y como no podía ser de otra forma, abundantissssiiiiiimmmmmmaaaa!!!! :yes::yes: Y la gente del restaurante súper amables y atentísimos con todos y en todo momento. :worshippy:

Que decir de la compañía que no se haya dicho ya. Lo cierto es que hemos ido consolidando poco a poco un grupito de personas y personitas, que sinceramente creo que no tiene desperdicio. No hay ni una sola vez que no lo hayamos pasado en grande. Y es que, vuelvo a repetir, ¡¡¡¡¡ Que bien se está cuando se está bien!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y cualquier excusa es buena :whist::, aunque en este caso, aún más, ya que la celebración de la primera quedada de Pau era una ocasión muy especial :yes::yes:. Y como se portó!!!!! Ni nos enteramos de que había un bebito a la mesa. Yo creo que le va la marcha relojil a tope.

En cuanto a Jordi y Begoña, no hay palabras. Tal y como expresa Eufrasia, se lo merecen todo. Siempre nos han hecho sentir como en casa y eso no tiene precio. Gracias por ser como sois. :friends::friends:
 
  • #47
Enhorabuena , gran qdd,

Otra cosa me está costando mucho hacerme con la forma de este foro
 
  • #48
....... y hasta hubo una reunion en que lleve al perro, hace años, no se si lo recuerdan..........

Seguro que lo llevaste porque haría un frío del carajo, y el perro lo llevabas puesto.
 
  • #49
Josep, ya te lo dije, tate al lorito cuando la veas.
 
  • #50
Pero que rejartá de comer, por Dios.

Espero que Pau en su primera quedada no nos haya tomado mucho en serio.

Xavi, tienes razón. Se te ve mas concentrado en el arte del esgrima y del trinche que en los relojes...
Se ve que lo pasasteis bien. Enhorabuena por el nuevo forero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie