• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massimo Dutti Cordovan Boots

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ahora estan en 180€, al menos en la web...y pone "Bota marrón de piel equina de gran calidad. Materia prima noble de fabricación artesanal. Procedente del anca de los equinos, sigue un proceso de curtición vegetal y engrasado con ceras naturales que proporciona brillo y resistencia naturales a la piel...."

lostlink.jpg


Por ese precio parece una buena bota, la verdad, pena de no verla en "vivo"...

Saludos



Si es buen precio, pero pone producto agotado, y en las tiendas
seguro que tambien.

un saludo.
 
  • #27
Pues yo las acabo de pedir por la web de Massimo Dutti...Y si no me gustan cuando lleguen las devuelvo y a correr...
 
  • #28
Pues yo también me las acabo de pedir...186 leuros con envío express puestas en casa...me parece un precio cojonudo para unas botas de Cordovan!!! A ver que tal están...ya solo quedan la 40 y la 44...apuraros...
 
Última edición:
  • #29
A mi me pasaba como a ti. Me encantan las de Carmina, pero 570 eurazos más las hormas....
por ese dinero me he comprado los Monk en piel y estas botas (lo cierto es que compre los monk en piel por el color, que me iba mejor para lo que quería)
 
  • #30
Bueno Laneko, ya están en camino...
a ver mañana con que nos encontramos!
 
  • #31
Bueno Laneko, ya están en camino...
a ver mañana con que nos encontramos!

Soy ansiaviva y también cogí el envío exprés, pero a mi me ponía 2-3 días...creo que hemos acertado, la pinta es inmejorable, con un diseño sobrio y atemporal. Y 180 leuros para unas botas de Cordovan está, emho, muy bien...
Ya nos contarás si te llegan mañana...
 
  • #32
Yo personalmente creo que es una compra cojonuda.
Para llevar con un vaquero, con un chino o similar me parecen muy acertadas.
Y la suela para los que vivimos en el norte me parece una buena opción también.

A ver si en vivo no nos decepcionan (que seguro que no)
 
  • #33
también he caído... por cierto la web de MD me ha sorprendido gratamente, como el número de pedido, el 5 millones y pico...
 
  • #34
Las mías ya están en reparto!!!
 
  • #35
A mi ya me han llegado. Si bien es cierto que no son como las de Carmina, creo que son bastante dignas.

Lo que no me gustan son los cordones gordos que traen. Me gustan más los cordones que vienen aparte (los encerados).
a cambiarlos se ha dicho.
 
  • #36
tan pronto lo digo, tan pronto llegan, menos de 24 horas desde que las pedí, pedí un 44 y yo soy más de 44,5, pero van bien.

Review rápida: están muy bien por el precio de rebajas, parecen bien construidas, la suela es de Vibram y vienen muy bien presentadas. El único fallo que le veo, como ha dicho Bravinho son los cordones originales, demasiado gordos, pero se cambian y solucionado.

Por el precio original, hubiera ahorrado algo más y me hubiera ido a Carmina, pero por el precio de rebaja parece una gran compra.

Aquí un tipo de styleforum cuenta como trata y maltrata sus botas
 
  • #37
ME han llegado!!! Me parecen muuuuy bonitas...y coincido plenamente con vosotros, por el precio original hubiese ahorrado para las Carmina, pero por 180 pavos unas botas de Cordovan me parecen más que una buena compra. A ver si colgamos algunas fotos con ellas puestas...
 
  • #38
ahora una preguntilla:
Son marrón rojizo?
con que las limpio? con crema para cordovan incolora?

un saludo
 
  • #39
Yo las veo entre marrón y burdeos, pero depende de la luz...yo si, con crema de cordovan incolora...
 
  • #40
Tengo un amigo que es bastante aficionado, tendrá 6-8 pares y me ha comentado que para el cordovan, menos es más, rotar el calzado normalmente, cepillado con cepillo de crin de caballo, guardar con hormas y aplicar crema cada 15-20 puestas.

Don Mendo tiene crema incolora para cordovan Saphir
 
  • #41
Tócate las narices...
llego a casa de mis padres a buscar al crio y le enseño las botas a mi hermana.
Las coge, las mira, las remira y me espeta:
Pues me gustan mucho más que las de Carmina (entiendo que se refiere a la estética, no a como está tratada la piel y si una es Shell Cordován y la otra no...)
Yo cada vez que las saco de la caja para verlas me gustan más, la verdad.
 
  • #42
Os lo voy a pedir con mucha educación:

Por favor :Fotos:

Me gustan mucho pero antes de pedirlas, quiero ver el color lo más real posible que tienen.
En las imágenes de la web no se aprecia gran cosa.
 
  • #43
No me he podido resistir, y creo que me pille las ultimas;-) Unas cordovan por 180 es de risa
 
  • #44
Laneko y Bravinho,
Finalmente las he pedido. Llamé antes a atención al cliente y me confirmaron que si cuando lleguen no las quiero, las llevo a una tienda y me devuelven el dinero.
Saludos y muchas gracias por vuestros apuntes :ok::
 
  • #45
No me he podido resistir, y creo que me pille las ultimas;-) Unas cordovan por 180 es de risa
Javi,
Para mí que nos llevamos las dos últimas :)
No sé si me quedarán bien, tengo un 8 y 1/2 y he cogido un 42.
Ya hablamos. Un abrazo.
 
  • #46
No se merecen...
 
  • #47
Javi,
Para mí que nos llevamos las dos últimas :)
No sé si me quedarán bien, tengo un 8 y 1/2 y he cogido un 42.
Ya hablamos. Un abrazo.

Pues las ultimas 43 me las pille yo:) Tenemos una pendiente.

Un abrazo
 
  • #48
allá va
la foto es del móvil y bastante mala
 
  • #49
Por cierto, la izquierda está marcada (los pliegues) porque la he tenido puesta un rato oficina para arriba oficina para abajo...
 
  • #50
Pues las ultimas 43 me las pille yo:) Tenemos una pendiente.

Un abrazo
Que cabr...
te van a quedar grandes y me las vas a tener que cambiar por el 42 :D
aunque creo que el 42 me valdrá:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie