• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas viernes, mas relojes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias. Hoy pan blanco.

lostimage.jpg


Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

¡Qué preciosidad Quique!
 
  • #27
Muchas gracias. El tuyo también me llama mucho la atención.
 
  • #28
Buena mañana de viernes.

Dándole el desayuno al alemán.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz fin de semana.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #29
Después de dos semanas largas de vacaciones por Japón en compañía de un fiel G-Shock 5600, toca sacar los clásicos del verano.

Seiko Samurai acero.

image.jpg
 
  • #30
Un seamaster ceramico a remojo...en esta ocasion con las bermudas de verano...:)

lostimage.jpg
 
  • #31
Disfrutad del viernes, que yo haré lo propio!! DD
lostimage.jpg



"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #33
Uno nuevo viejo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Buen viernes y buen fin de semana a tod@s!

1438934866867.jpg
 
  • #35
La cosa va de divers!!!!!

lostimage.jpg


El PO lo tenía abandonado... hacia tiempo que no salía de la "caja"... años!!!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #36
Señor Quique , usted no deja de sorprenderme. Hasta madrugo ( sacrificio extremo )para ver que reloj pone en este hilo . De verdad todos muy bonitos , lo de bonito va en serio. Usted sabe que bonito lo utilizo cuando me piden opiniones sobre acoplados , no coevo y porquerías varias. En esto caso es, porque me gustan muchos. Gran gusto , no podía ser diversamente vista su clase y elegancia.
Un abrazo.

Buenos dias. Hoy pan blanco.

lostimage.jpg


Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #37
Preciosa foto, Quique, estas hecho todo un artista. Y por supuesto, precioso reloj!!
 
  • #38
Buenos días Luminor Marina 005

004_zps98xqlavh.jpg
 
  • #39
Por fin Viernes.
Hoy Rolex con fecha mal....como siempre[emoji33] [emoji33] .

lostimage.jpg


Feliz Finde.
 
  • #40
 
Última edición:
  • #41
Señor Quique , usted no deja de sorprenderme. Hasta madrugo ( sacrificio extremo )para ver que reloj pone en este hilo . De verdad todos muy bonitos , lo de bonito va en serio. Usted sabe que bonito lo utilizo cuando me piden opiniones sobre acoplados , no coevo y porquerías varias. En esto caso es, porque me gustan muchos. Gran gusto , no podía ser diversamente vista su clase y elegancia.
Un abrazo.


Admirado Giannadrea, recuerdo lo de "bonito" y todavía me río. Gracias por avisar del otro sentido y muchas gracias por tu opinión.
No te pido que pongas alguna de tus maravillas por lo que sabemos que pasa.;-)
 
  • #42
Gracias, Charly.
 
  • #43
Mi Omega querido!
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #44
Buenos días, os deseo un buen fin de semana, los que estéis de vacaciones seguir disfrutándolas!! los que no, ya os llegaran.
Hoy tocara uno de estos dos...pinto, pinto...
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
Japonés y azul...
ImageUploadedByTapatalk1438936394.679677.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #46
Mira q me gusta este reloj....y desde que le puse el armis muchísimo más. Aunque es un armis standard mi relojero lo encajo perfectamente.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,9 KB · Visitas: 105
  • #47
Me acompaña una leyenda.....del buceo. Saludos a todos y reiros mucho.

FullSizeRender_zpsvpadiwwl.jpg
 
  • #48
Señor Quique , usted no deja de sorprenderme. Hasta madrugo ( sacrificio extremo )para ver que reloj pone en este hilo . De verdad todos muy bonitos , lo de bonito va en serio. Usted sabe que bonito lo utilizo cuando me piden opiniones sobre acoplados , no coevo y porquerías varias. En esto caso es, porque me gustan muchos. Gran gusto , no podía ser diversamente vista su clase y elegancia.
Un abrazo.

Andrea con lo que le acabas de decir a este jodio levantino,la proxima te invita a paella,dalo por descontao,caguentó,si tienes razon coño que pelucos se gasta la criatura,un abrazo pa los dos ;-)
 
  • #49
Para el viernes mandrakero un Magrette Moana Pacific.

Buen donde a todos.

lostimage.jpg
 
  • #50
Por fin Viernes.
Hoy Rolex con fecha mal....como siempre[emoji33] [emoji33] .

lostimage.jpg


Feliz Finde.

Ole mi niña.a sacao un Roles,venga saca la artilleria pesada que aqui se babea pronto
un beso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie