• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas vale tarde que nunca... SINGAPUR F1

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias. que envidiaaaaaaaa.!!!!
 
  • #52
Magnifico post compañero!......gracias por mostrarlo y enhorabuena por la experiencia!
 
  • #54
Buen reportaje, pero, y, ¿mis queridos lotus? :-(


:D Joder, que bonito el chopard.

Pues tiene pecado la cosa...porque me paso Kimi literalmente por delante de las narices pero es que el iPad como camara no es precisamente lo mas rapido y util del mundo. Asi que para cuando la tenia preparada para sacara la foto creo que Kimi ya se habia vuelto a Finlandia o de donde sea...

Veo que voy a tener que hacer un reportaje especifico del Chopard!
 
  • #55
Qué envidia!!! Como me hubiera gustado estar ahí ::cry::

Saludos
 
  • #56
Veo que voy a tener que hacer un reportaje especifico del Chopard!

Ese Chopard es una maravilla. Tuve la suerte de probarme uno de esos 20 la otra noche. Un tal César que es un fenómeno...;-)
 
  • #57
Preciosas fotos,que suerte tener un trabajo así,un saludo.
 
  • #58
Pues que quieres que te diga,la F1 se vera mejor desde el sofa pero hay que ver que envidia me esta dando tu post,ya quisiera yo...

Enhorabuena por todo,el post,tus magnificos relojes y sobre todo por tu trabajo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #59
Ya veo que lo tuyo es un sufrimiento constante....:whist::
 
  • #62
Magnificas fotos, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie