• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas vale tarde que nunca (Nuevo peluco)

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Joeeeeerrrrrrrrrrr como os pasais en los gustos y poderios, me quedo tranquilo ya que mi muñeca no da para tanto, precioso que lo disfrutes
 
  • #77
Tremendo !!!
 
  • #78
Enhorabuena!!! Pedazo bicho
 
  • #79
Excelente un gran reloj. Felicidades
 
  • #80
Pues si. Me gusta más que el Zenith. Enhorabuena
 
  • #81
Precioso reloj, y fijarse en el detalle , le pone la servilleta debajo para que no se manche ni se ralle, eso es cuidarlo, si es que los mimamos demasiao, asi nos salen luego unos consentidos.
Enhorabuena por tu chiquillo y salud para disfrutarlo.
 
  • #82
Y del detalle de la mancha de salsa del mantel, que me dices?? :-P
 
  • #83
precisamente por eso, le puso la servilleta, para que ni la tocase, fijate, como lo mima, al jodio.
 
  • #84
Yo creo que ha merecido la pena y de largo...canela en rama ese AP.
 
  • #85
Contundente!!!
 
  • #86
Pues no se lo que opinará el resto, pero me parece que ha merecido mucho la pena desacerse del Defy.
 
  • #87
increible, hasta las cajas de AP son bonitas. felicidades. un salu2
 
  • #88
No lo dudes, el cambio es a mejor, mucho mejor. Disfrutalo, gran pieza y reloj de primera categoria
 
  • #89
lostimage.jpg
 
  • #90
Menudo bicharraco, eso ya son palabras mayores!!!!! 8o
Disfrútalo mucho :drool:
 
  • #91
Yo sin dudarlo también me habría deshecho del Defy Xtreme para adquirir un AP ROO como ese... :drool:
 
  • #92
a mi personalmente me gusta con los indices rojos o incluso la edicion bumble bee
 
  • #93
Joroba! impresiona a pesar del fondo tan cañí con el mantel de papel manchado y la servilleta a modo posarelojes. Enhorabuena!!
 
  • #94
Enhorabuena por el reloj... La espera ha merecido la pena.
 
  • #95
Un reloj de "Categoría especial", felicidades.
 
  • #97
Enhorabuena bonito reloj.
 
  • #98
Menudo nivel , espectacular......
 
  • #99
La verdad es que tiene una presencia difilmente igualable. Esta claro que has acertado plenamente.
 
  • #100
Detallazo el cleenex debajo de la muñeca para no rallarlo... xD!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie