• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 31.... se acabó Enero.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Feliz martes, de estrenoooooooo IMG_20170131_133515.jpg
 
  • #102
Salu2!

b62fe4f4736d89c4d01a1cb948861afd.jpg
 
  • #103
Llegamos a la cima de enero. [emoji41]

12790575cd782c47c6855dd02319d254.jpg
 
  • #104
Pues hoy, y elegido por mi hija, pelucazo!
Tiene buen gusto. Innegable.
Y... nos lo merecemos. Lo valemos
Speedy. Para mí uno de los más bonitos
b8c652f8af16a71731eaa60e3c6dd158.jpg
 
  • #105
Muchas gracias, siempre es agradable ver fotos de relojes tan bonitos.
Saludos
 
  • #106
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.

Que todo este bien, adelante y con ganas, que encuentre un mejor trabajo de el que tenía anteriormente. Mucho ánimo.
Un abrazo
 
  • #107
OHHHHHH!!!!!!!!!! se me ha cortao el desayuno, el hamaiketako y me dá que la comida también. impresionante reloj!!!!!!
Graciassss, espero que finalmente te haya sentado bien la comida [emoji6] [emoji6] [emoji3] [emoji3]
 
  • #108
Este sigue, se queda hasta el viernes.

IMG_5238.jpg

Versace Dylos Automatic Ltd. edition 1000 pcs
 
  • #110
Repetido.

Perdon.
 
  • #111
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.

Mucho ánimo, cuando una puerta se cierra otras muchas se abren, paciencia y no venirse abajo.

A partir de mañana tu reloj más querido en la muñeca y a buscar esa nueva puerta. [emoji1303]
 
  • #115
Excelente martes.

7c51e3fe1df95e1afb3efa5a2d8ed4d1.jpg


Un abrazo.
 
  • #116
Graciassss, espero que finalmente te haya sentado bien la comida [emoji6] [emoji6] [emoji3] [emoji3]
Pues por ahí, por ahí le ha andao, mañana mismo me pongo yo la única coronita viejuna que tengo.
 
Última edición:
  • #118
Cantabruca precioso reloj y como siempre nos compartes hermosas postales.

Un abrazo
Graciasss, ese atardecer con la luna en el cielo azul, fue una imagen estupenda captada por azar.
 
  • #119
Pus por ahí, por ahí le ha andao, mañana mismo me pongo yo la única coronita viejuna que tengo.
Si es viejuna, seguro es preciosa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #120
Precioso el Ufo :clap:Se ve estupendo.


Gracias, es todo original y de origen, sin restaurar, a excepción del cristal que es una reproducción 1:1 del original. La verdad que está en un estado increíble para tener 43 añitos, tanto estético como de marcha/funcionamiento :ok::
 
  • #121
Ánimo compañero.


Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.
 
  • #123
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.

El consejo que te doy es que te repongas, porque si das el máximo de tí conseguirás abrir otra puerta mejor.

Mucha fuerza.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie