• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 31.... se acabó Enero.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días

Hoy este

9582cf6627ff5cb36b4f4069b012e8b3.jpg


Saludos

Lo que yo te decía... [emoji23]
 
  • #77
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.

Lo bueno de los ciclos compañero es que son eso, ciclos. Y por lo tanto está situación también se revertirá y seguro que para mucho mejor. Anímate que los obstáculos deben de ser escalones que nos hagan avanzar. Abrazos
 
  • #78
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.
Lo siento compañero. Mucho ánimo!
 
  • #79
Buenos días. Hoy Khaki Team Earth
IMG_20170131_123907.jpg
Saludos
 
  • #80
Buenos días compañeros
Terminamos mes con un recién llegado ;-)
613f5e166bcffceb9ba369f0107d1644.jpg

Saludos!!
 
  • #81
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.


:)

Como bien has dicho, solo es un ciclo.
Lo que el destino te deparará dependerá de tu actitud en el día a día.
El como afrontes el día hoy será el camino por el que irás a uno u otro sitio.
Así que se feliz. Todo está bien ;-)
El sol sigue brillando, la tierra sigue girando, sigues respirando, tienes salud, comida para comer y cama donde descansar.
Valora todas esas pequeñas cosas que te dan calidad de vida en tu día a día, disfrútalas y se feliz con ellas.
Valora a las personas que te aprecian porque las tienes y aparta todo lo negativo que no te sirva para nada, y si no lo puedes apartar mira a ver que es lo que te pueden enseñar, pero no te involucres jejejeje

A la vida le gusta la gente que sonríe. Y si sonríes, más cosas te dará para que sonrías más.
Hagas lo que hagas, hazlo porque te hace sentir bien, lo que tenga que venir, vendrá. Estate predispuesto a que lo que venga sea estupendo ;-)
No pienses en el futuro, no existe. Solo existe el preciso momento en el que estás respirando, eso es vivir.
Puedes hacer planes. Pero piensa que la vida es más poderosa que cualquiera de los que pisamos esta roca llamada tierra.

Cuando no sea necesario pensar en cosas "grandes" no le des más vueltas, y busca aquello que te haga sentir bien.

Ánimo, la vida es más que estupenda :ok::



Yo hoy sigo con uno de los relojes "soy feliz" jajajajaja

Todo va bien.jpg

PARNIS 200 020.jpg

PD: un reloj no mide el tiempo jeje un reloj te dice en cada momento donde estás, otra cosa es que después eso lo utilicemos nosotros para medir circunstancias, situaciones, momentos, etc y lo utilicemos como referencias para nuestras cuestiones. Por eso el tiempo es relativo ;-)
 
Última edición:
  • #82
En este apartado salen diariamente fotos temáticas preciosas que duran tan solo un dia verlas,a la mañana siguiente nadie las recuerda,si estas fotos se colgaran en el "rincon fotografico del reloj", que hemos abierto perdurarian para siempre,y servirian para dar ideas a otros participantes,o al menos esta es mi intencion,creo que debéis animaros a colgarlas tambien alli porque realmente las hay artisticas y muy buenas,convirtamos este espacio en una galeria de imágenes para siempre..........
invisible.gif
Rincón fotogáfico del reloj,esta maravilla que nos une y apasiona

Y pronto Concurso fotografico de R.E............!!!! proximamente en sus pantallas ¡¡¡¡
 
  • #83
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.

Amigo no te vengas abajo,lo importante en esta vida es el dia a dia y poderlo contar,lo otro son temas subsidiarios,se que es dificil tu situación pues en mi familia hay alguno en tu situación,pero debes luchar,animos no decaigas ni te hundas,se tambien que no es lo mismo recetar que tomar

un fuerte abrazo de un veterano en algunas batallas
 
  • #86
É o que ten vivir a este lado do Padornelo.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Cierto amigo. Pero eso nos a también otras muchas cosas que no es necesario relacionar
 
  • #87
Quería que le diera el solecito a este Giez con cuerpo de acero y muchos motores

f046af4569fdafba91e3da239a69f58a.jpg
 
  • #88
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.

Mucha fuerza compañero, nunca te rindas, la vida es cíclica a veces muy amarga, pero de todas se sale, y te lo dice uno que ha pasao épocas terribles, de tu fuerza y del apoyo de los que te rodean, veras como poco a poco todo va cambiando, un abrazo y me repito nunca te rindas.
 
  • #89
Vamos con el martes

f45cfc6795a18983cd39ded4e17747c7.jpg


8267d863080bc77d335037b0bea87e0c.jpg
 
  • #92
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.
¡¡¡Animo y mucha suerte !!!
No siempre los cambios son a peor.... aunque el salto asuste.
 
  • #94
Muchas gracias, Rosa.
 
  • #95
absolutamente maravilloso, compañero!:clap:
 
  • #96
Hoy éste, vestido con ropa antigua:

P70131-100848-07[1].jpg

Feliz martes, y muchos ánimos a todos los que las están pasando canutas en esta estaf...., digo crisis.
 
  • #98
724e7cf9f58e1da15002040751dec4d1.jpg
un Seiko humilde pero muy bonito. Animo con la semana
 
  • #99
Hoy Ankus... " el maldito " [emoji23]

2a529804f49957e76d9c2af6e5826f63.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie