• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 31.... se acabó Enero.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He cambiado de opinión
Iwc mark xvi
05298822be47e86ea3174057a1a3d059.jpg
 
  • #52
Yo sigo como el fin de semana con esta parejita acaramelada.CAM00166.jpg
 
  • #53
Buenos días !!
454cebf6975c39496bccb67a839807a6.jpg


Saludos
 
  • #54
Esto es El Burgo de Osma o me equivoco, a ver si acierto compañero vilobi.
 
  • #55
Ahhh Rosaa pero con ese Rolex tan hermoso mejor que venga mcoll y que de por cerrado el hilo que no hay quien te haga sombra. Muy muy bonito!! :ok:: Slds
Graciassss, si es guapa la coronita.....seguro que relojes maravillosos, hoy , como todos los días, acompañarán y lucirán junto a ella.
Quise elegir uno especial, para mi estreno [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
  • #56
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.
 
  • #58
El alemán hoy se viene conmigo.
lostimage.jpg
 
  • #59
Ánimo merelo, venga, yo he estado con tres depresiones de caballo por problemas familiares de convivencia y siempre hay una salida. No te rindas que vale la pena vivir. Adelante. Un abrazo.
 
  • #60
Visto que enero se despide con agua a raudales nada mejor que este Carl Brashear. Por si hay que sumergirse [emoji28]
fbad37c982530f306334ac6e17d5faa0.jpg
 
  • #61
8c656959ea5a3c38261971e024a7539e.jpg


Hoy toca rusito para el frío!
 
  • #62
Buenos días compañeros,hoy con uno de mis favoritos por comodidad.
Feliz jornada!!!
1d680c41979e7f399a12eebb2c80b64b.jpg
 
  • #63
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.


Animo compañero, mañana saldrá el sol otra vez ya lo verás. No te vengas abajo.
 
  • #64
Mucho ánimo compañero... todo en la vida son ciclos, y seguro para que empiece uno laboral mejor tiene que terminar otro. La vida siempre depara cosas diferentes y no tienen que ser malas. Es difícil verlo pasando por una mala situación pero siempre hay luz al final del camino, hay que tener confianza, ánimo, ganas e ilusiones.

Un saludo

Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.
 
  • #65
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.

Animo compañero!

Hay que mirar el futuro con ánimos y de forma positiva. Yo estoy pasando una racha no muy buena en el tema personal y laboral, pero hay que ser optimista! ANIMO!
 
  • #67
un estupendo compañero:

lostimage.jpg
 
  • #73
Buenos días.

Pues la verdad hoy no tengo ni humor para ponerme reloj, he venido sin.

Hoy termina un ciclo laboral para mi y no se que me va a deparar el destino a partir de mañana, así que no quiero ni ver como pasa el tiempo.

Siento el jarro de agua fría, pero no tengo la magdalena para pespuntes.....

Saludos.

Mucha suerte y mucho ánimo.
 
  • #74
Buenos días compañeros
03c59f6e30cd295cdda2cccbb43e6327.jpg

Un saludo
 
  • #75
Buenos días

Hoy este

9582cf6627ff5cb36b4f4069b012e8b3.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie