• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 24 de Marzo.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy un trío va a pasear por casa.
Feliz día
877E8F6D-446F-4EC7-ACF0-9971DC4FD242.jpg
 
  • #77
Hoy estoy un poco hasta los huevos del coronavirus este. Voy a llamar al enemigo...que se ponga.
IMG_20200324_140603.jpg
 
  • #79
Gracias Javier, a día de hoy todos tenemos que arrimar el hombro, cualquier ayuda es buena.
 
Última edición:
  • #80
Gracias por vuestro servicio y sacrificio. Estos días, como vasco, me he sentido muy reconfortado, viendo como la Ertzaintza os reconocía vuestra labor.

Gracias Javier, a día de hoy todos tenemos que arrimar el hombro, cualquier ayuda es buena.
 
  • #81
Hoy no trabajo, así que confinado en casa.

Con mi mejor reloj.
lostimage.jpg
 
  • #82
Que Tissot más bonito!!
Y el paisaje espectacular!
Gracias Siki, un paisaje para que nos relaje un poco.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #83
Buenass familiaaaa hoy hemos vuelto a tirarle de la cuerda al *U-Boat SWISS a vuelto a la muñeca disfrutad del martes lo mejor que podais ANIMO a TOD@S campeon@s.

pd: por fin unas buenas fotos sin polvo ni basuras encima del reloj y sin desenfoques.

IMG_20200324_143743.jpgIMG_20200324_143802.jpgIMG_20200324_143843.jpg
 
Última edición:
  • #84
Con mí precioso seastar...
Feliz día compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #85
  • #86
El mismo que ayer, pero con otros pantalones. Que paséis un buen martes.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Los de ayer le quedaban de cine dweller, hacían una combinación preciosa con el tritio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #87
Hoy con retraso. Las fotos son de un rayo de sol que se coló en Madrid a mediodía

Ánimo a todos. Saldremos adelante


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #88
lostimage.jpg

Home office...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
jajaja puedes tener razòn *German puedes no la tienes, no se en que estaba pensando Italo Fontana cuando monto esas correas jaja pero es la que viene en el reloj es la suya original de fabrica ami tambien me gusta mas ancha que cubra todo el ancho de asas pero no me gusta ''cambiar'' lo que viene de fabrica a noser que no quede mas remedio rotura etc jajaj porque al final es una chorrada compras una correa de cuero y le quitas la hebilla y la pones en el otro lado pero ya no es lo mismo ajaja mira te adjunto unas fotospara que veas que es la suya IMG_20200324_150702.jpgIMG_20200324_150717.jpgIMG_20200324_150728.jpg
Oye, ¿me lo parece a mí, o esa correa es pequeña para ese ancho de asas?
 
Última edición:
  • #93
jajaja puedes tener razòn German puedes no la tienes , pero es la que viene en el reloj es la suya original de fabrica ami tambien me gusta mas ancha que cubra todo el ancho de asas pero no me gusta ''cambiar'' lo que viene de fabric, a noser que no quede mas remedio rotura etc jajaj

Tu peluco, tus reglas.[emoji106]

Pero YO probaría a ponerle una correa negra un par de milímetros más ancha, y si te convence, dejársela, poniéndole la hebilla original que traía de fábrica.

Así lo mejoras visualmente, pero sin casi cambiar lo de fábrica.[emoji6]
 
Última edición:
  • #94
Los de ayer le quedaban de cine dweller, hacían una combinación preciosa con el tritio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo compi [emoji6]

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #95
Buenas tardes!

Cada hora, cada minuto, cada segundo, nos hacerca al final de esta lacra, ánimo!

20200324_153349.jpg
 
  • #96
Totalmente de acuerdo compi [emoji6]

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Esa combinación es brutal :worshippy:

Y con una nato toda negra también estará de revista :ok::
 
  • #98
Gracias compañero, la verdad es que va muy fino....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie