• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes, 5 de Marzo

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #214
Pensando si hacer un cambio mañana y probar sensaciones…

Salvando las obvias distancias, son dos relojes que me transmiten ese “algo”, me sacan una sonrisa que disfruto tan solo viendolos.

El nuevo Sub., le ha robado titularidad al Seiko, el cual empiezo a echar en falta.

Veremos si hay sorpaso…

Feliz noche compañeros!

IMG_5966.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Bryan Watches y 7 más
  • #216
Pensando si hacer un cambio mañana y probar sensaciones…

Salvando las obvias distancias, son dos relojes que me transmiten ese “algo”, me sacan una sonrisa que disfruto tan solo viendolos.

El nuevo Sub., le ha robado titularidad al Seiko, el cual empiezo a echar en falta.

Veremos si hay sorpaso…

Feliz noche compañeros!

Ver el archivos adjunto 2804722
Buen duelo te espera compañero jeje en cualquier caso cualquiera de los dos es top
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #217
Pensando si hacer un cambio mañana y probar sensaciones…

Salvando las obvias distancias, son dos relojes que me transmiten ese “algo”, me sacan una sonrisa que disfruto tan solo viendolos.

El nuevo Sub., le ha robado titularidad al Seiko, el cual empiezo a echar en falta.

Veremos si hay sorpaso…

Feliz noche compañeros!

Ver el archivos adjunto 2804722
Compañero , si ya empiezas a echar de menos el Seiko ( en plena luna de miel con el Sub) .
No lo saques otra vez!!!!
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #218
Compañero , si ya empiezas a echar de menos el Seiko ( en plena luna de miel con el Sub) .
No lo saques otra vez!!!!
Un abrazo!
Como diria algun futbolista… SE QUEDA :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #219
Buen duelo te espera compañero jeje en cualquier caso cualquiera de los dos es top
Son dos relojazos :)
Mis dos unicos divers, ambos me encantan, parecidos pero tan distintos. Si no fuera porque soy de contenerme, añadiria un pelagos 39 y cerraria el tridente diver
 
  • #220
IMG_20240305_221007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, cazorla, txema2 y 7 más
  • #221
Son las doce. Cenicienta pierde un zapato. Toca cerrar el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie