• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 24 de Marzo.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Toca sacar un crono, y me apeteció el Daytona, un reloj amado por unos y odiado por otros, me quedo en el primer grupo.

Propicio día y paciencia estos días tengamos.

20200324_073243.jpg
 
  • #27
A por el martes con el ruso

IMG_20200324_073856.jpg
 
  • #28
El mismo que ayer, pero con otros pantalones. Que paséis un buen martes.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #29
Toca sacar un crono, y me apeteció el Daytona, un reloj amado por unos y odiado por otros, me quedo en el primer grupo.

Propicio día y paciencia estos días tengamos.

Quien odie un reloj es que no merece ninguno. Otra cosa es que no te guste, algo totalmente respetable. Pero tu Daytona es una maravilla! A qué amante de los relojes no le gustaría lucir uno en su muñeca! No lo imagino...

Pero compañero, hoy no estoy a cronos, que estoy a divers. Saludos!
 
  • #30
Quien odie un reloj es que no merece ninguno. Otra cosa es que no te guste, algo totalmente respetable. Pero tu Daytona es una maravilla! A qué amante de los relojes no le gustaría lucir uno en su muñeca! No lo imagino...

Pero compañero, hoy no estoy a cronos, que estoy a divers. Saludos!

Puede que me equivocara en el adjetivo, pero cada poco, si escucho slguk comentario despectivo hacia este modelo.
En fin opiniones, cada una tiene la suya, como también culo...
 
  • #32
Seguimos con el abuelo. Feliz martes a todos. Cuidaros.

20200324_085236.jpg
 
  • #33
Buenos días.
Hoy otro abuelete.
Happy martes to you.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #34
Martes lluvioso por aquí, ahora mismo este que me ha acompañado un buen rato para intentar mantener algo de forma si pudiese ser...buen día.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Buenos dias a tod@s.

Damos hoy, un paso más para acabar con este malbicho.

Ánimo a todos!!!

IMG_20200324_093512.jpg

Baikal ...
 
  • #36
Me apetecía trabajar desde casa con este!
Os deseo un buen martes!
Saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #37
Re se ii

IMG_20200324_095950.jpg

IMG_20200324_100619.jpg

IMG_20200324_100547.jpg
 
Última edición:
  • #38
Hoy el galeno para reconocer la labor de todo el sector sanitario, aunque se haga extensivo al resto de gente que esta al pie del cañón, la gente en los supermercados, policia, recogida de basuras etc etc.

Gracias a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #39
lostimage.jpg


Green day! [emoji2957][emoji2957][emoji2957]

As Time Goes By
 
  • #41
Hoy ejemplo de lo que dan de sí 15 leuros. Chino MK XV, automático.

lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #42
Ánimo a todos.
lostimage.jpg
 
  • #43
lostimage.jpg


Buenos días gente... este para hoy, eso sí, dentro de casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Buenos días compis!
Seguimos de guardia en el trabajo....trabajo que no entra...pero hay que estar para dar servicio.
Los que podáis no salgáis a la calle por favor.
Los que como yo tenéis que ir a trabajar...ánimo y a cuidarse!
IMG_8820.jpg
 
  • #45
Hoy el galeno para reconocer la labor de todo el sector sanitario, aunque se haga extensivo al resto de gente que esta al pie del cañón, la gente en los supermercados, policia, recogida de basuras etc etc.

Gracias a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hay que felicitar sobre todo al sector sanitario pero sin olvidar al Sector Alimentario que procuran que no falte nada en nuestras casas para comer.
Ah y tambien al sector papelero que fabrica papel higienico. Muy importante en estos dias ;-)
 
  • #46
Buenos días, hoy Casio.
IMG_20200324_103017.jpg
 
  • #47
Por todos nuestros mayores que tan cruelmente están sufriendo los acontecimientos actuales, hoy me pongo el Dogma Prima de mi abuelo al que ni siquiera llegué a conocer pero que gracias a este reloj le tengo muy presente.

Ánimo a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #48
Buenos dias!

Esperando el paseo

20200324_090201.jpg
 
  • #49
Hoy toca elegancia.

Como cada día voy a dar de comer a una persona dependiente (mi mamá) así que cumplo uno de los requisitos para poder circular. Curiosamente, desde la solicitud oficial de evitar desplazamientos me siento como los liquidadores de Fukoshima: hago algo imprescindible pero me parece peligroso para mi.

Los japoneses lo hicieron por su país y por el mundo. Yo lo hago por mi madre.
0967ea4838dc426f472971bcd6e93bd3.jpg


Curiosamente, el plus de elegancia viene por tener una entrevista de trabajo esta tarde (por Skype) aunque me divierte pensar que incluso pasándola con nota, mi incorporación sería... Pues eso, sería...

¡¡Quién sabe!!
 
Última edición:
  • #50
Hoy me ha apetecido algo contundente, así pues el Gravity Master GPW-2000 cumple con ello.

Salud y fuerza para todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie