• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 12 de agosto - Un Gruen para amenizar la jornada

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y no tenía idea que eras Español. Claro está que de haberlo sabido no te hubiese aclarado lo que te aclaré - me refiero al huso horario -. Pensé que eras mexicano. Disculpa si te he ofendido, si te he lastimado, si he malinterpretado tus palabras. Perdóname porque no sé captar tonos de broma de tu país. No era mi intención.
Y te pido perdón, a su vez, pues se ve ( es evidente a tus ojos de español) que he malinterpretado tus palabras, tu broma y tus ¿ emoticonos ?
No puedo revisar nada en un tapatalk, pues no sé qué es eso. Mi móvil es un samsung con tapa, color rojo, que manda mensajes y puedes recibir o hacer llamados. Ni siquiera tiene radio. ( tampoco me interesa que tenga nada más )
Y discúlpame a su vez por la incompetencia, es evidente que mi necedad e ignorancia son compatibles con liar y buscar pleitos.
Buena jornada de miércoles, TypeR.
Don't worry be happy, evidentemente no podemos saberlo todo, por eso te lo decia.
Evidentemente el horario que manda es el de España y siendo tan temprano aqui en df, se me hacia raro......

Rara vez digo algo por molestar y casi siempre trato de estar de broma....... pues este es un sitio de reunion de aficionados a los relojes-algunos ya muy buenos amigos- en el que, a veces tambien aprendemos cosas, pero sobre todo, compartimos nuestra aficion a traves de buenos y distendidos momentos.
Tranquila, ni me has ofendido ni lastimado. ;-)
Los tonos de broma no son de mi pais, son mios..... pobres españoles, qué culpa tienen ellos de mi sentido del humor.... ;-) ;-p
 
Última edición:
  • #102
Don't worry be happy, evidentemente no podemos saberlo todo, por eso te lo decia.
Evidentemente el horario que manda es el de España y siendo tan temprano aqui en df, se me hacia raro......

Rara vez digo algo por molestar y casi siempre trato de estar de broma....... pues este es un sitio de reunion de aficionados a los relojes-algunos ya muy buenos amigos- en el que, a veces tambien aprendemos cosas, pero sobre todo, compartimos nuestra aficion a traves de buenos y distendidos momentos.
Tranquila, ni me has ofendido ni lastimado. ;-)
Los tonos de broma no son de mi pais, son mios..... pobres españoles, qué culpa tienen ellos de mi sentido del humor.... ;-) ;-p

Acabo de mandarte un privado, porque deseaba aclara esta confusión. No ha sido mi intensión increparte; no vengo a liar, ni a ofender, ni a maltratar. No he querido ser desagradable ( quizás lo fui, sin darme cuenta), no he querido que éste hilo dé pie a que otra vez me vea en la obligación de disculparme, enmendar y traducir, a un español neutro que no domino, una aclaración y una reparación por palabras mías que ofenden, ofuscan y enojan; aclaraciones, disculpas y reparaciones, por lo demás, de las decenas que debo hacer casi a diario.
Se ve que no escribo tan bien, después de todo

Tén buena jornada, te mando un saludo cordial

Gabriela
 
  • #103
¡¡¡¡ Increíble !!! ¡¡¡¡ Pero era verdad !!!! Eres un desvergonzado, Perseus... y yo que soy ya una señora mayor.... ¡¡¡¡ no me animaría jamás !!!!

Jajaja... no es falta de vergüenza, es que llevo haciéndolo toda la vida!
Además, hay que aprovechar que estoy en mi plenitud física ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie