• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 12 de agosto - Un Gruen para amenizar la jornada

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días,
hoy cambiamos.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #52
Hoy como no hace excesivo calor, le toca salir a pasear al Hami con ésta bonita correa de piel de becerro en color habana... que tengáis un genial martes :ok::

lostimage.jpg
 
  • #55
Pues este tuesday ....


lostimage.jpg


Por cierto muy lluvioso, hoy iremos a la montaña
 
  • #57
Pues yo eso de ir enseñando los pasadores como que no lo veo:hmm:.................. :nea:


Voy a usar lo de ayer, con nato vintage bond style...despues de comprarme una de 24, me gusta más esta...manias de uno:D

DSCN5036.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #59
Buenas !!!

lostimage.jpg



Desde mi iPhone .
 
  • #60
Un deep blue ojo de tigre, tuneado Cabanillas style!!!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20140812_123637.jpg
    ForumRunner_20140812_123637.jpg
    12,2 KB · Visitas: 59
  • #62
Hoy plasticosos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1407844320074.jpg
    uploadfromtaptalk1407844320074.jpg
    38,4 KB · Visitas: 48
  • #64
Hola a todos.
Un casco blanco para comenzar protegido el día :)
Seiko Helmet.jpg

Helmet white.jpg
 
  • #65
pues este dojo que mimo especialmente. ...
lostimage.jpg
 
  • #66
Hoy le toca a este. Hacía días que no lo sacaba a pasear.
lostimage.jpg
 
  • #67
Pues hoy estrenando que es gerundio.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero por esa maravilla!!!...:dribble:...que lo disfrutes con salud!!!...:ok::
 
  • #70
No, TypeR, no es martes... son las 19.40 hora argentina del lunes 11. Pero en España - donde viven el 85% de los foreros - si es martes. De paso - y jugando con el uso horario - aprovecho que están todos de vacaciones y con un cuelgue generalizado ( mucho sol, mucha caipirosha, mucho bronceador ) y me doy el gustito de mostrar algunos Vintage en el General... Y tu Citizen, muy guapo. Ten buena jornada
Estimada forera, soy casi mas español que los toros y resido en df desde hace poco, se mejor qur hora y dia son en España que en Mejico...... si no has captado el tono de broma...... si revisas el foro con tapatalk verás dos emoticonos con la lengua fuera.

No deberias hacer malas interpretaciones de las palabras, pues aqui son pocos los que la vienen a liar y muchos los que venimos a pasar un buen rato y entretenernos.

Evidentemente no escribo tanto como tu (nadie lo hace) pero llevo ya algun tiempo por aqui [emoji6] (emoticono de una cara amarilla con media sonrisa y uno de los ojos cerrado).
 
  • #71
Sigo de playa.... Y el nuevo no se separa de mi muñeca:Cheers:

imagejpg2_zps53e22472.jpg

Surfeando Rafa?? Disfruta mi tierra, de plato estoy seguro que lo harás. Y no dejes de probar el Virrey, un pescado pata negra!!
 
  • #72
Estimada forera, soy casi mas español que los toros y resido en df desde hace poco, se mejor qur hora y dia son en España que en Mejico...... si no has captado el tono de broma...... si revisas el foro con tapatalk verás dos emoticonos con la lengua fuera.

No deberias hacer malas interpretaciones de las palabras, pues aqui son pocos los que la vienen a liar y muchos los que venimos a pasar un buen rato y entretenernos.

Evidentemente no escribo tanto como tu (nadie lo hace) pero llevo ya algun tiempo por aqui [emoji6] (emoticono de una cara amarilla con media sonrisa y uno de los ojos cerrado).


Dani tu lo que eres es un Miura!!😂😂😂😂😂
 
  • #73
lostimage.jpg


Con permiso de Fernando.....
 
  • #75
Refrescando la lechuga, que no la pechuga!!

CBA31B81-6FFB-4831-940E-113E6DD0F775_zpsz1z9s412.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie