• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 12 de agosto - Un Gruen para amenizar la jornada

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


Con permiso de Fernando.....

Ese si que es clavao al daytona WG😂😂😂😂😂
 
  • #78
Un Seiko con detalles dorados, cristal de zafiro y calendario perpetuo. De mis favoritos.
lostimage.jpg
 
  • #80
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy loquisimo y tambien me baño con los relojes..... [emoji12] (emoticono con un ojo guiñado y la lengua fuera)

Ahora mismo me encontre al hermano en el fondo del agua!!
0187EFF3-A5E3-4769-8D6E-9D12C97363A7_zpslphyejj9.jpg
 
  • #81
Pues hoy estrenando que es gerundio.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Joder Maxi pedazo pieza te has agenciado, que buen gusto tienes [emoji12]. Disfrútalo compi y un abrazo fuerte.
 
  • #82
Desde la Sagrada Familia, un clásico de la gran Universal marcando el tiempo a golpes de martillo, con el 138SS

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #84
lostimage.jpg


Buen día compañeros! [emoji41]
 
  • #85
El dia que algun forero, esté casado con alguna Milanesa (de Milán--Italia) la vais a liar, no vamos a saber de quien se habla, ja ja ja
 
  • #86
Disfrutando del paisaje y del tiempo en Cantabria
lostimage.jpg

Saludos y buen día a todos.
 
  • #88
pues MIRA QUE NO SOY MUCHO DEL TYPE RE, pero en esta foto...la verdad es que merece la pena muchísimo.
Me acaba de cambiar el gusto. (Nunca digas de este agua no beberé)
 
  • #91
Pues yo este stowa...
ImageUploadedByTapatalk1407862668.006093.jpg
 
  • #92
Hoy uno que por fin ha llegado para quedarse...
lostimage.jpg
 
  • #93
Ha pasado ya algún tiempo desde mi última participación, pero día de hoy quiero compartirles una imagen de el recién llegado
lostimage.jpg

A ver qué opinión les parece.
Saludos desde México!..
 
  • #94
Viendo el logo de omega en el plexi bajo la lupa

lostimage.jpg
 
  • #98
Estimada forera, soy casi mas español que los toros y resido en df desde hace poco, se mejor qur hora y dia son en España que en Mejico...... si no has captado el tono de broma...... si revisas el foro con tapatalk verás dos emoticonos con la lengua fuera.

No deberias hacer malas interpretaciones de las palabras, pues aqui son pocos los que la vienen a liar y muchos los que venimos a pasar un buen rato y entretenernos.

Evidentemente no escribo tanto como tu (nadie lo hace) pero llevo ya algun tiempo por aqui [emoji6] (emoticono de una cara amarilla con media sonrisa y uno de los ojos cerrado).

Y no tenía idea que eras Español. Claro está que de haberlo sabido no te hubiese aclarado lo que te aclaré - me refiero al huso horario -. Pensé que eras mexicano. Disculpa si te he ofendido, si te he lastimado, si he malinterpretado tus palabras. Perdóname porque no sé captar tonos de broma de tu país. No era mi intención.
Y te pido perdón, a su vez, pues se ve ( es evidente a tus ojos de español) que he malinterpretado tus palabras, tu broma y tus ¿ emoticonos ?
No puedo revisar nada en un tapatalk, pues no sé qué es eso. Mi móvil es un samsung con tapa, color rojo, que manda mensajes y puedes recibir o hacer llamados. Ni siquiera tiene radio. ( tampoco me interesa que tenga nada más )
Y discúlpame a su vez por la incompetencia, es evidente que mi necedad e ignorancia son compatibles con liar y buscar pleitos.
Buena jornada de miércoles, TypeR.
 
  • #99
¡¡¡¡ Increíble !!! ¡¡¡¡ Pero era verdad !!!! Eres un desvergonzado, Perseus... y yo que soy ya una señora mayor.... ¡¡¡¡ no me animaría jamás !!!!
 
  • #100
¡¡¡ Escandalosamente hermoso !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie